300 – El origen de un imperio

Este debate tiene 12 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 1 mes por Demonlord.

Viendo 3 entradas - de la 11 a la 13 (de un total de 13)
  • Autor
    Entradas
  • #141722


    sammet
    Participante

      Ya la vi, y sí, supera a 300, para empezar los tíos son más feos, más humanos, menos tabletas de chocolate XDDDDD.

      Coñas aparte, es más ágil, mucho más ágil que 300, la acción, al menos la de la primera batalla, es cojonuda, el resto es más llevadero. Esos momentos sangre son geniales.

      El polvo es excepcional, roza el hardcore, [spoiler]pero cuando va a darle por detrás se para[/spoiler] con un momento final absolutamente DESCOJONANTE. [spoiler]!!!!!NO¡¡¡¡¡¡[/spoiler]

      Es palomitera y menos pretensiosa que 300. Zack snyder la ha cagado con superman, así que agradecemos que aquí haya sido sólo productor xDD

      Pues a mí precisamente me pareció lo contrario, mucho menos ágil que 300, y mucho más rato de auto-recreación en “mira que espadazo le estoy dando a éste”. Me gustó en general, pero desde luego menos que la primera.

    • #141730


      trikolo
      Participante

        [quote quote="Demonlord" post=139829]Ya la vi, y sí, supera a 300, para empezar los tíos son más feos, más humanos, menos tabletas de chocolate XDDDDD.

        Coñas aparte, es más ágil, mucho más ágil que 300, la acción, al menos la de la primera batalla, es cojonuda, el resto es más llevadero. Esos momentos sangre son geniales.

        El polvo es excepcional, roza el hardcore, [spoiler]pero cuando va a darle por detrás se para[/spoiler] con un momento final absolutamente DESCOJONANTE. [spoiler]!!!!!NO¡¡¡¡¡¡[/spoiler]

        Es palomitera y menos pretensiosa que 300. Zack snyder la ha cagado con superman, así que agradecemos que aquí haya sido sólo productor xDD

        Pues a mí precisamente me pareció lo contrario, mucho menos ágil que 300, y mucho más rato de auto-recreación en “mira que espadazo le estoy dando a éste”. Me gustó en general, pero desde luego menos que la primera.[/quote]opino lo mismo que Sammet. y para mí esta película es para verla en casa y ahorrarte las pelas del cine.
        Y sí, como la gran mayoría opino que VAYA PERAS TAN BONITAAAS, y juraría que son naturales. Al principio de esa escena creía que solamente se iba a ver el escotazo y que por eso estabais flipados. De hecho me había mosqueado y todo, pero no me habéis decepcionado, chicos

      • #141770


        Demonlord
        Participante

          Ya os digo que mi caso fue porque esperaba tanto a 300, que el propio hype me arruinó la jugada. Vamos que la peli, para lo que esperaba, me pareció una decepción inmensa.

        Viendo 3 entradas - de la 11 a la 13 (de un total de 13)

        Debes estar registrado para responder a este debate.