20-N

Este debate tiene 35 respuestas, 12 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 5 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 36)
  • Autor
    Entradas
  • #132296


    Powerhead
    Participante

      Por cierto, otra cosa que pasó en el pueblo de mi madre. Es que el alcalde fascista era un pedófilo que tocaba a una niña, el padre le dió lo suyo, y encima terminó encarcelado con un huevo de años. Unos tiempos, buenos, bonitos y baratos.

    • #132297


      NappyRob
      Participante

        Hoy a 20 de Noviembre de 2013, pasados 38 años del fallecimiento de nuestro glorioso Caudillo, libertador de España de las hordas rojas, un grupo de patriotas, mustio número pero ardoroso en fervor y pasion, se han acercado para depositar el ya tradicional ramo de flores, con lazo con los colores nacionales a los pies de la ilustre escultura.

      • #132298


        osODIOaTODOS
        Participante

          [quote quote="Marcolin" post=131003]Idos a esparragar si lo decís por mí, así de sencillo. Si no, pues nada XXDD.

          Solo faltaba ahora tener que “explicarse” de algo. Me he reído no del hecho (que hace falta ser lerdo para hacerlo) sino de ver que OsOdio reaperece con el 20-N.

          De verdad, vaya tela de sensibilidades mal entendidas.

          Coño Marco, que no iba por ti. No le veo el sentido a crear un topic del 20N y creo que incluso da mala imagen del foro.[/quote]

          Sí, además se ha desviado el tema. Si eso borradlo.

        • #132300


          Joeymes
          Participante

            [quote quote="asylum" post=131023][quote quote="Marcolin" post=131003]Idos a esparragar si lo decís por mí, así de sencillo. Si no, pues nada XXDD.

            Solo faltaba ahora tener que “explicarse” de algo. Me he reído no del hecho (que hace falta ser lerdo para hacerlo) sino de ver que OsOdio reaperece con el 20-N.

            De verdad, vaya tela de sensibilidades mal entendidas.

            Coño Marco, que no iba por ti. No le veo el sentido a crear un topic del 20N y creo que incluso da mala imagen del foro.[/quote]

            Sí, además se ha desviado el tema. Si eso borradlo.[/quote]

            Hasta donde sé yo, se está hablando de las cosas sucedidas por el fulando que murió hoy 20N. No creo q esta fecha sea recordada por alguna otra cosa…..

          • #132301


            osODIOaTODOS
            Participante

              Pues eso. Habéis ensuciado el homenaje a España :(

              pd. Sólo había que decir “¡Presente!”. No estáis a lo que hay que estar.

            • #132302


              Marcolin
              Participante

                ¿El 20-N es un homenaje a España? Acabáramos…

              • #132315


                Agus
                Participante

                  A Franco, Primo de Rivera y Rajoy. La máxima expresión de españolismo :guitar:

                  Lo divertido es todo el boicot empresarial, financiero y periodístico que se le hizo a Allende para, como en el caso español, preparar a la opinión pública de cara a un golpe de Estado.

                • #132319


                  Headbanger666
                  Participante

                    Existen expertos que afirman que los españoles no luchan por sus derechos pq durante décadas han sido un pueblo muy reprimido y se ha llegado a un punto de resignación frente a las injusticias que los centra en sus problemas personales y no en los sociales. Estamos en 2013 y se sigue reprimiendo al pueblo cuando intenta luchar, aunque sea unas inofensivas manifestaciones se legisla para disuadir a la gente a expresarse libremente. [b]De momento no te apalizan en un calabozo de una comisaria, simplemente te ponen una multa desorbitada.[/b] Ir al bolsillo puede resultar tan efectivo como una paliza y es mucho mas “limpio”.

                    Eso será en tu ciudad, porque en la mía lo hicieron hace poco con un chaval en plena calle…

                  • #132320


                    Headbanger666
                    Participante

                      A Franco, Primo de Rivera y Rajoy. La máxima expresión de españolismo :guitar:

                      Lo divertido es todo el boicot empresarial, financiero y periodístico que se le hizo a Allende para, como en el caso español, preparar a la opinión pública de cara a un golpe de Estado.

                      Durruti también murió un 20 de noviembre.

                    • #132324


                      osODIOaTODOS
                      Participante

                        Y Josu Muguruza.

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 36)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.