20-N

Este debate tiene 35 respuestas, 12 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 4 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 36)
  • Autor
    Entradas
  • #132259


    osODIOaTODOS
    Participante

      ¡PRESENTE!

    • #132262


      Marcolin
      Participante

        :despollo: :despollo:

        Mi aportación es: Hace 2 años ganó Rajoy :no: . Solchaga y Solbes dijeron ayer que España está mejor que con ZP :salto: :salto: :salto:

      • #132270


        asylum
        Participante

          No le veo la gracia a esto.

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #132273


          Joeymes
          Participante

            No le veo la gracia a esto.

            Ya sabes q en tiempos difíciles los populismos baratos y demás afloran. Ahora, todo estaba mejor con Franco y cosas así.

          • #132274


            Powerhead
            Participante

              La pasta que se ahorraron miles y miles de familias españolas en lápidas y demás parafernalia funeraria, supusieron un respiro para las castigadas economías de la época.

              Por lo demás, +1 a Asylum.

            • #132275


              Marcolin
              Participante

                Idos a esparragar si lo decís por mí, así de sencillo. Si no, pues nada XXDD.

                Solo faltaba ahora tener que “explicarse” de algo. Me he reído no del hecho (que hace falta ser lerdo para hacerlo) sino de ver que OsOdio reaperece con el 20-N.

                De verdad, vaya tela de sensibilidades mal entendidas.

              • #132277


                Joeymes
                Participante

                  Ya que estamos:

                  http://politica.elpais.com/politica/2013/11/15/actualidad/1384521012_539699.html

                  España es el 2º país del MUNDO después de Camboya con más fosas y muertos “””enterrados”””. Por otro lado, somos los primeros de Europa, superando con creces cualquier ex-república soviética, yugoslava u otro país.

                  Algo muy interesante. Y luego, para colmo de males, antes de ayer Rouco haciendo su discurso en el q sigue a su “líder”, el Papa..

                • #132278


                  Joeymes
                  Participante

                    Idos a esparragar si lo decís por mí, así de sencillo. Si no, pues nada XXDD.

                    Solo faltaba ahora tener que “explicarse” de algo. Me he reído no del hecho (que hace falta ser lerdo para hacerlo) sino de ver que OsOdio reaperece con el 20-N.

                    De verdad, vaya tela de sensibilidades mal entendidas.

                    No va por ti.

                    Creo q no lo has pillado, mira los privados.

                  • #132279


                    Powerhead
                    Participante

                      Yo ni había visto que habías puesto emoticonos de despollo XD, te he leído lo de Solbes eso sí :risa:

                    • #132281


                      Powerhead
                      Participante

                        Ya que estamos:

                        http://politica.elpais.com/politica/2013/11/15/actualidad/1384521012_539699.html

                        España es el 2º país del MUNDO después de Camboya con más fosas y muertos “””enterrados”””. Por otro lado, somos los primeros de Europa, superando con creces cualquier ex-república soviética, yugoslava u otro país.

                        Algo muy interesante. Y luego, para colmo de males, antes de ayer Rouco haciendo su discurso en el q sigue a su “líder”, el Papa..

                        Es que los expertos en represiones políticas en el S.XX, flipan cómo se tolera en España a uno de los regímenes más genocidas y sangrientos de la historia reciente. En el imaginario popular Pinochet es mucho más malo, y creo que tiene 10.000 muertos, en cambio no Franco se tiende a correr un tupido velo.

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 36)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.