2 giras con muy buena pinta por aqui

Este debate tiene 21 respuestas, 17 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 7 meses por Marcolin.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 22)
  • Autor
    Entradas
  • #125497


    Headbanger666
    Participante

      Si TestAmenT sonara bien por una puta vez en su vida…

      Yo los he visto tres veces, y salvo la de La Cubierta, las otras dos han sonado bien.

    • #125507


      philanselmo30
      Participante

        Si TestAmenT sonara bien por una puta vez en su vida…

        Sonaron a rabiar en el Leyendas. Potentísimos y muy nítido todo. Pero es cierto que no es lo habitual en ellos.

        Muy tochas ambas giras. Para la Riviera sin problemas, en caso de que se confirmase en Madrid. Incluso la thrasher.

      • #125510


        Atland
        Participante

          Cremita de la buena… Espero que alguna de las dos pase por el Pais Vasco! B)

        • #125525


          Buddy
          Participante

            Si TestAmenT sonara bien por una puta vez en su vida…

            Iba a poner más o menos lo mismo :risa:

            Por otra parte es un poco triste que se tengan que juntar varias leyendas de este calibre para despertar el interés que cada uno por separado se merece.

            A todo esto ¿En la segunda gira los cabezas deberían ser Kreator, no? Digo por tirón.

          • #125541


            tintxu
            Participante

              Como la de testament es una la ostia, seguro que por aqui no pasan

            • #125547


              Atland
              Participante

                [quote quote="campbell" post=123590]¿Donde se ha publicado esto?

                Si esto es cierto, al de Motörhead iría por motivos obvios, el de Testament & Kreator pinta bien (anda que si lo meten en la Salamandra, Mille Petrozza se pondrá muy contento :risa: )

                La gira aparece en http://www.jesusruiperez.com/conciertos.html (web bastante fiable por cierto)

                Yo sólo espero que en Madrid no lo metan en una Penelope, porque en la última gira de Kreator me las vi muy putas para pillar buen sitio por las columnas, no me quiero imaginar con semejante cartelazo…[/quote]

                No tenía controlado esa web, está muy bien!

              • #125556


                Yakari
                Participante

                  Espero monten bus del Imserso para poder ir! Sobretodo a la gira de Testament y Kreator!

                • #125558


                  Yakari
                  Participante

                    ¿Testament en directo suenan tan mal como Slayer?

                  • #125561


                    bakanly
                    Participante

                      A Testament les vi este año en el Hellfest. No es que tenga un sonido perfecto en directo, pero a mi me gusta como lo hacen. Por ejemplo, en el Metalway de Gernika lo hicieron muy bien.

                      Todavía queda muchísimo como para decir que iria

                      Si eres feo escucha Death Metal.

                    • #125584


                      philanselmo30
                      Participante

                        ¿Testament en directo suenan tan mal como Slayer?

                        Joder, qué coñazo das con Slayer, tronco. ¿Alguno de ellos se petó a una hermana tuya o algo parecido? Porque madre mía….

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 22)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.