1ª Feria del Disco de Metal Extremo – Madrid

Este debate tiene 34 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 6 meses por EvilAnvil.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 35)
  • Autor
    Entradas
  • #129459


    Terrion
    Participante

      29 cd´s y el fanzine del amigo Terrion. 200 eurazos en poco más de una hora :S

      Ostia puta, gracias por la adquisición! Ya me dirás que te parece ;) Por cierto, fuiste de mañana o de tarde?

      Yo me pillé al final 2 vinilos, 6 CD’s y 4 cintas y porque no he querido ir a banco a sacar más pasta porque Skie se ha pillado algo por el estilo. Una idea cojonuda y que, por lo que se, se repetirá aunque no se si de nuevo en los locales de la Rock And Pop. Sin lugar a dudas es una manera de crear escena y una manera de reunir a gente con ganas de hacer cosas por el metal. Luego lo comentamos con Powerhead y hemos llegado a la conclusión de que Ishtadeva Productions fue la sorpresa… menudos vinilacos!

      Qué puesto era EvilAnvil? Es por saberlo y no acercarme ni con un palo. Ahora sólo faltan por hablar Skie y Bakanly, que andaba por allí con su barba sludgera XD

    • #129465


      Skie
      Participante

        4 discos, 2 vinilos y otros dos cd cambiados, nostanadamal. Me tuve que contener en muchas ocasiones para no arrasar demasiado :D un montón gentuza por allí reunida a la que hubo que saludar

        cd’s
        SKOGEN – Svitjod

        ISVIND – Dark Waters Stir (vergüenza que me da, que estaba totalmente convencida de que ya lo tenía y de pronto el otro día me di cuenta de que no)

        FOREST – Песнью В Жатве Горя con este hice el monguer porque con los putos títulos en ruso + diferentes ediciones no me di cuenta de que es el mismo que uno que ya tenía ¬¬ aquí la prueba de las dos ediciones: http://www.discogs.com/viewimages?release=680101

        OUIJA – Riding into the funeral paths :D me tenía prometido a mí misma que en cuanto lo viese a buen precio caería

        cd’s cambiados
        THE ONE – Guardians Inhuman (siendo un proyecto del tío de Macabre Omen no puede estar mal)

        FOREST – Forest (este sí que NO le tenía ¬¬)

        VINILACOS

        en gatefold ^^


        vinilo rojo oscuro con “splatter” deste que dicen en negro ^^

        ishtadeva[/url] es mi nueva perdición :____)

        Atlas también fue y estuvo saludando a todo el mundo :D

        y añado por si interesa: Como en su momento unimos nuestras dos colecciones hay unos cuántos cd’s que tenemos repes, a eso añadimos los que no nos han llamado la atención más otras cosillas que también tenemos de cambios hechos con el zine. Así que como los ordenamos para esto, ya tenemos la lista de cambio/venta preparada y actualizada. La pondremos por aquí en breve ;)

      • #129487


        Marcolin
        Participante

          Fue por la mañana, casi nada más abrir, a las 12:30 y había bastante gente. Un cliente tiene que ser fiel a su proveedor y reconozco que me centré en Memento Mori y Blackseed porque el mercado del vinilo no lo trabajo demasiado. Es verdad que había unos que estaban por arriba que tenían cosillas interesante pero después de la pasta gastada no quise adentrarme más y preferí huir.

          No entiendo muy bien a qué se refiere EvilAnvil porque muchas distribuidoras venden material pirata pero avisan. Por material pirata me refiero a algún directo, demos o algo así. Si hablamos de álbumes pirateados y encima sin avisar, obviamente es una vergüenza.

          Terrion, tu fanzine está interesante de momento porque esta noche he tenido insomnio, me puse a leer y no lograba quedarme dormido :risa: Ya he acabado con los amigos Dispain, el Alan de Primordial con su dejadez (aunque no tanto como esperaba según la intro) y con todas las reseñas de discos

        • #129518


          Terrion
          Participante

            Fue por la mañana, casi nada más abrir, a las 12:30 y había bastante gente. Un cliente tiene que ser fiel a su proveedor y reconozco que me centré en Memento Mori y Blackseed porque el mercado del vinilo no lo trabajo demasiado. Es verdad que había unos que estaban por arriba que tenían cosillas interesante pero después de la pasta gastada no quise adentrarme más y preferí huir.

            No entiendo muy bien a qué se refiere EvilAnvil porque muchas distribuidoras venden material pirata pero avisan. Por material pirata me refiero a algún directo, demos o algo así. Si hablamos de álbumes pirateados y encima sin avisar, obviamente es una vergüenza.

            Terrion, tu fanzine está interesante de momento porque esta noche he tenido insomnio, me puse a leer y no lograba quedarme dormido :risa: Ya he acabado con los amigos Dispain, el Alan de Primordial con su dejadez (aunque no tanto como esperaba según la intro) y con todas las reseñas de discos

            Jajaja, que ansia puta XDDD Me han dicho que por la mañana fue una puta locura. Imagino que los que fueron al conci de Dissect y Purtenance y venían de fuera de Madrid aprovecharían despues para hacer compras. Yo, cuando en una hora me pulí los 100 pavos me dediqué a dar vueltas para no tentar demasiado XD

            Lo de los piratas, bueno, será como dice Marco, no me parece tan escandaloso como cosas tipo Mastercult, para que nos ententdamos. ojo, no soy muy amigo de los piratas pero hay veces que es la única manera de conseguir ciertas cosas, como el Priest of Satan de the Black

            Sobre el zine, MArco, me alegra que amenice tus horas de insomnio. Un cláisco que yo siempre hago cuando me veo comiendo techo toda la noche. Lo de Primordial, bueno, a lo mejor va en gusto pero el el tio te diga “no, eso ya lo comenté en el facebook, si quieres échale un vistazo” o “uff, paso que no tengo ganas”, leches, a mi me parece mucha dejadez. En fin, que me alegra que lo vayas disfrutando, jejeje, que es para lo que se hace ;)

          • #129529


            bakanly
            Participante

              La idea de montar un mercadillo de este estilo me parece gennial, una idea estupenda. Aunque tengo dos peros del día de ayer:
              1. El sitio no era el adecuado. Los puestecillos que estaban en el escenario no se podía pasar, había que hacer malabares para no tropezar.
              2. A mi parecer, no habría que solo centralizar el mercado al metal extremo. Sé que hay que hacer piña entre los que nos gusta vender/comprar material, pero aquí todos somos metaleros (o casi todos xd) y encontrar material que sea del amplio mercado metálico, para mi como dije antes, sería lo ideal.

              Aun con estas dos pegas, me gustó mucho la tarde de ayer. No estuve mucho tiempo y, como dije la semana pasada, no tenía mucha pasta. Al final, cayeron 5 cd’s todos en Black Seed y unas cuantas latas de cerveza.
              Como no tengo donde reproducir vinilos, ni siquiera los miro, así que ahí no puedo opinar. Pero en cuanto a los cd’s, había muuuuuuchas cositas. Algunas rarezas curiosas y tal, pero como ya he dicho, la idea me parece fantástica.

              Sobre el pirateo. Ni idea. No me fije en ello, la verdad.

              Terrion/Skie: se me olvido pillaros el fanzine. Lo tenía en mente cuando iba para alla, pero se me olvido completamente para llegar :despollo:

              Si eres feo escucha Death Metal.

            • #129531


              bakanly
              Participante

                y añado por si interesa: Como en su momento unimos nuestras dos colecciones hay unos cuántos cd’s que tenemos repes, a eso añadimos los que no nos han llamado la atención más otras cosillas que también tenemos de cambios hechos con el zine. Así que como los ordenamos para esto, ya tenemos la lista de cambio/venta preparada y actualizada. La pondremos por aquí en breve ;)

                Me interesa :cerveza: :cerveza: :cerveza: aunque como soy pobre, no prometo nada xD

                Si eres feo escucha Death Metal.

              • #129547


                ghoulhunter
                Participante

                  Yo estuve 2 horas y no vi pirateo por ningún lado , solo algún bootleg ( Do Or Die de Viking , las demos de Carbonized y poco mas ) y una edición de Baphomet de Mastercult .

                • #129708


                  EvilAnvil
                  Participante

                    No soy un advenedizo. Evidentemente no me refiero a las demos que había en varios puestos, solo me hago eco de los comentarios que hicieron dos expositores respecto de otro.

                  • #129732


                    Terrion
                    Participante

                      Yo estuve 2 horas y no vi pirateo por ningún lado , solo algún bootleg ( Do Or Die de Viking , las demos de Carbonized y poco mas ) y una edición de Baphomet de Mastercult .

                      Ostia puta, había ediciones de Mastercult… espero que luego le pasasen la cuenta a Dave Rotten XDD. Eso ya me cuadra más con la feria, joder…

                      Bakanly, no pasa nada hombre. Si no es a nosotros y haces pedido a Memento Mori o a Blackseed nos da igual, al fin y al cabo nos tienen que dar la pasta a nosotros, jajajaja. Pero, vamos, si prefieres quedar un día y te lo llevamos, no hay problema ;)

                    • #129800


                      ghoulhunter
                      Participante

                        No soy un advenedizo. Evidentemente no me refiero a las demos que había en varios puestos, solo me hago eco de los comentarios que hicieron dos expositores respecto de otro.

                        Con lo de las demos de Carbonized me refiero a un cd no oficial que recopila sus demos y un ep .

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 35)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.