1ª Feria del Disco de Metal Extremo – Madrid

Este debate tiene 34 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 6 meses por EvilAnvil.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 35)
  • Autor
    Entradas
  • #129076


    bakanly
    Participante

      joooooooooooooooder :despollo: :despollo: :despollo:

      Si eres feo escucha Death Metal.

    • #129079


      Terrion
      Participante

        :despollo: :despollo: Bakanly, no está bien beber al mediodía que pasa lo que pasa XXDD

        Como curiosidad, y sin ánimo de polemizar, ¿qué significa el “estilo de vida” de Rotten? Es que no sé a lo que te refieres. Lo de Mastercult es completamente impresentable. Cierto que una gran parte importante de distros venden material, no obstante.

        Terrion, ¿vas a Purtenance? Es porque te llevaras un fanzine.

        El rollo de la Rotten’s Crew, el lloriqueo porque no le compran, el judaismo hacia ciertos grupos (vease el Spain Kills, etc…), la venta de material de segunda mano como si fuese nuevo… esos detalles que le convierten en un “gurú”, vamos.

        A Purtenance no iré proque tengo otros quehaceres… aparte que sólo iría, de entrada, por Onirophagus y se me ahce caro, jejejeje. Si quieres en la feria del disco del día siguiente tendré zines o, de todas maneras, blackseed y Rotten Raven también tendrán allí y encima llevan puesto. total, luego me devuelven la pasta de los “beneficios”

      • #129085


        Marcolin
        Participante

          Ok, no sabía que existiera una Rotten crew :risa: , el lloriqueo es un clásico del Rotten XXDD, y del judaismo con Spain Kills ni flowers, la verdad. Realmente a mí me importa que le compro buen material y a un precio bastante bajo, igual que hago con Blackseed, Memento Mori y demás. Que me caiga mejor o peor, realmente me trae al pairo :blush: Ya digo que no cruzado más de tres palabras con él y cuando quedo para que me entregue un pedido nuestras conversaciones solo versan sobre si tiene cambio, lo llevo justo o que compruebe todo el material. Puro romanticismo.

          Genial, intentaré que coincidamos en la Feria y si no, lo pillaré en Blackseed. Es que no me fijé que estaba en el merchan del concierto de Llvme. Ya me lo podrías haber dicho :P

        • #129087


          Terrion
          Participante

            Na, el tio mueve materia y a buenos precios pero, teniendo camellos que traen lo que me interesa y con una relacion que ya no es sólo de cliente, pues me quedo con los mios, jejeje. Detalles como esos son los que no me molan un pijo y hacen que pase de pillar material suyo, a no ser que sea la única manera de conseguirlo.

            Lo del zine, bueno, si, allí estaba pero, claro, como matas la escena y no te acercas a mirar los discos de los grupos que tocan, esas cosas pasan (jajajaja, es coña :P ;) ) Ahora en serio, copias hay de sobra y, yo que se, soy una persona tímida y no me mola ir dando el coñazo a la gente… ya caerán sin tener que perseguirlos, como tu, jajajajaja ;) Nos vemos en la feria

          • #129284


            Nazgul
            Participante

              Pues me jode porque tenia intencion de ir pero me piro al pueblo y seguramente vuelva el domingo por la tarde/noche… habra que dejarlo para el año que viene.

              ADRV O MUERTE
              - TRUST THE PROCESS -
              BARRIONALISTA
              Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

            • #129445


              Marcolin
              Participante

                29 cd´s y el fanzine del amigo Terrion. 200 eurazos en poco más de una hora :S

              • #129447


                ghoulhunter
                Participante

                  29 cd´s y el fanzine del amigo Terrion. 200 eurazos en poco más de una hora :S

                  Has estado soberbio , como no podía ser de otra manera :)

                  Yo al final me he marchado con 6 , que tampoco está nada mal .

                  En cuanto a la fería , la verdad es que estaba muy bien , con material diverso y muy interesante . La única pega ha sido lo pequeño del recinto , lo que provocaba que fuese casi imposible que no hubiese rozamientos varios entre el personal . Espero que haya sido un éxito y que se convierta en una cita anual .

                • #129454


                  EvilAnvil
                  Participante

                    Me he llevado un disco que estoy escuchando ahora mismo (es la hostia) y me he pirado de allí, menudo antro de sitio… a ver si para la próxima es un lugar un poco más cómodo.

                    Lo que no sé es como se prestan algunos sellos a ir allí, sabiendo que habrá otros que son unos rastreros. Si hay una distribuidora o sello o lo que sea que hace material pirata, lo que tienen que hacer el resto es negarse a participar.

                    Todo esto lo digo por lo poco que he podido escuchar en la media hora que he parado allí.

                  • #129455


                    Powerhead
                    Participante

                      Pues yo al final también me he soltado la melena, 7 cds, 3 vinilos, 4 cintas y un fanzine.

                      A mi me ha encantado, un punto de encuentro cojonudo en el que he visto a mazo de gente, y sobre todo un escaparate cojonudo para las distros españolas. Esperando repetir!!!! pero con margen que la hostia económica es tocha XD

                      Hostia EvilAnvil había mucho pirateo por allí? La verdad que yo al final me he centrado en 3 o 4 stands y no he analizado en profundidad el resto.

                    • #129458


                      EvilAnvil
                      Participante

                        Creo que solo un stand, y me he enterado por lo que rajaban los del stand al lado.

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 35)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.