11 años

Este debate tiene 10 respuestas, 7 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 11 meses por Yakari.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 11)
  • Autor
    Entradas

bakanly
    Participante

Si eres feo escucha Death Metal.

Tetrakonos
    Participante

El mejor creador de riffs que ha habido. Qué pena que se nos fuese tan joven, pero Chuck es eterno y siempre vivirá con nosotros.

Nazgul
    Participante

Reconozco que me enganche a ellos tarde, pero mas vale tarde que nunca, no ??

ADRV O MUERTE
    - TRUST THE PROCESS -
    BARRIONALISTA
    Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

EvilAnvil
    Participante

:midios:

Las reediciones que han ido saliendo desde hace meses tienen bastante material curioso. Si alguien no los tiene originales, es muy buena opción.

osODIOaTODOS
    Participante

¿11 años?
    Pues parece más mayor.

BA DUM TSS!

Yakari
    Participante

Si hubiera sido español seguramente seguiria vivo.

bakanly
    Participante

Bueno, tampoco es eso. No creo que por ser español, sueco o alemán, seguiría vivo. Su muerte no creo que sea por tema de nacionalidad, ha muerto y fin.

Solo nos queda honrar su grandioso trabajo.

Yakari
    Participante

Tengo entendido q murió por no poder pagarse el tratamiento y q de poder pagarselo podria seguir vivo, eso en España y Europa no sucede: Sanidad Pública y universal.

virgin_steele
    Participante

En la pagina de bandcamp que hay del grupo ( http://deathband.bandcamp.com/ ) hay cosillas bastante interesantes para escuchar, como por ejemplo las 24 canciones que forman este cd:

bakanly
    Participante

Tengo entendido q murió por no poder pagarse el tratamiento y q de poder pagarselo podria seguir vivo, eso en España y Europa no sucede: Sanidad Pública y universal.

Que si, si te he entendido desde el primer momento que te refierias a esto. Pero no creo que las muertes haya que llevarlas por ese camino sinceramente.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 11)

Debes estar registrado para responder a este debate.