Re: Política en general

#90268


Danel
Participante

    [quote quote="Yakari" post=87275][quote quote="Powerhead" post=87273]La última de la zorra es poner a los profesores PÚBLICOS (en la concertada y en la privada se hace) a cuidar comedores y dar de comer a los niños.

    El tema es que esto de los comedores en los colegios no es algo muy viejo que digamos, en mi colegio (público), nos soltaban a la hora de comer y volvíamos por la tarde. Si se hace en la privada, qué le vamos a hacer. ¿Pero es necesario pegar ese sobo a los empleados públicos? Cómo no! La zorra lo vende como una manera de que ahorren los padres JAJAJAJAJAJA, y deja entrever que es una aberración del sistema educativo ya que los maestros en vez “de estar de cañas”(esto no lo ha dicho así conste) podrían estar cuidando a los niños en el comedor. Por favor, no nos olvidemos que hablamos de empleados PÚBLICOS. En ninguna parte de su contrato y en ningún convenio pone eso. ¿Pero a qué cojones estamos jugando? ¿Qué será lo próximo? ¿Ir por la noche a ponerle la cena a ella y al feo de su hijo?

    La zorra en vez de estar tomando el té y pastas cada tarde con las amigas podría estar en un centro escolar de monitora de extraescolar. Tb es una empleada publica, y se deben optimizar rendimientos.[/quote]

    O podría estar bajo tierra mejor.[/quote]

    Los mineros bastante tienen con lo suyo. A esta lo que hay que hacer es ponerla en órbita.