Re: Política en general

#121455


edwar
Participante

    Una pregunta señores, de un tema que me empieza a tocar últimamente bastante la moral… ¿Por qué razones pensáis que la gente cada vez usa más sus muros de caralibro como reparto de panfletadas políticas (independientemente de la ideología)?

    ¿Acaso la indignación ya ha saturado todos los medios y se ha perdido el criterio para los foros de expresión? ¿O lo véis normal y bien y que cada uno haga lo que le traiga al pairo? ¿A nadie le han enseñado que mejor no hablar en la mesa de política ni religión?

    Lo digo porque hay formas y formas. Por poner un ejemplo, aunque no sea muy político digamos, estoy encantado de como Mr Jumper se alegra por los triunfos del Barça aunque a mi me pueda gustar más o menos (hay que ver qué monos los peques hasta vestidos de azulgrana, aunque les quedaría mejor el blanco :P). E incluso me gusta leer temas constructivos de planteamientos independentistas con lo que pueda estar más o menos de acuerdo. Philete ya bien sabe que soy un pequeño Adolf en la intimidad… roar grrr xD :)

    Sin embargo, hay otros cuantos personajes de caralibro sueltos que celebran únicamente las derrotas del rival, o son continuas las panfletadas políticas en tono “verdades absolutas” día sí y día también.