vasco

Respuestas de foro creadas

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 108)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: RIOT V – Unleash The Fire #163545


    vasco
    Participante

      Teniendo en cuenta que Inmortal Soul ya estaba grabado casi en su totalidad por Mike FLyntz, pues Reale estaba realmente jodido, ese disco también deberían haberlo editado con otro nombre, no?

      En todo caso, son Riot V, no Riot, por lo que “teóricamente” ya se han cambiado de nombre

      Unleash the fire es tan bueno como Inmortal soul, disco que me pareció el mejor de su año en cuanto a género, pero mucho más melódico. A nivel instrumental, se nota mucho más la ausencia de Jarzombek que la de Reale. El guitarreo es espectacular

    • en respuesta a: HELLPRESS FEST 2015: Rancor + Beast +… #163248


      vasco
      Participante

        La proxima vez que vaya me fijare si los lleva puestos xDDD

        Los tapones que hablo son a medida, los que te hacen en gaes y similares

        Es una muy buena inversión para cualquiera de nosotros….

      • en respuesta a: HELLPRESS FEST 2015: Rancor + Beast +… #163246


        vasco
        Participante

          Como te digo, incluso tapones hechos a medida de tu oído tienen variaciones en la reducción de frecuencias, no lo van a tener unos universales…

        • en respuesta a: HELLPRESS FEST 2015: Rancor + Beast +… #163243


          vasco
          Participante

            De acuerdo en lo de las versiones, nosotros las hemos dejado de lado tambien.

            Mezcla sin tapones, pero y luego durante el bolo? vamos que a mi me la pela porque voy siempre taponado a los saraos y disfruto sin problema, pero son bastantes ya a los que les oigo/leo quejarse del excesivo volumen…

            Bueno, no se puede mezclar con los tapones puestos. No hay ningún tapón, por mucho que te hagas un mode en el oído, que disminuya el SPL en todas las frecuencias exáctamente por igual. Con lo cual, si te pones tapones durante el bolo, tienes que tener mucho cuidado con los cambios que hagas en la mezcla. Y si lo haces, quitártelos para escuchar la correción, es de primaria de sonido, XD

            Por cierto que de las tres veces que os he visto, esta la que mas me ha gustado con diferencia. Lo unico reprochable es que al final fui a hacerte monerias ahi a primera fila y no me hiciste caso

            xDD

            Joder macho, es que me pongo a hacer el gilipollas ahí arriba (aparte de tocar y tal…) y no me entero de nada jaja

          • en respuesta a: HELLPRESS FEST 2015: Rancor + Beast +… #163240


            vasco
            Participante

              A mí también me parece que el sonido estaba excesivamente alto y eso hizo que sonara algo embarullado. Está bien que haya potencia pero un par de puntitos menos de volumen hubieran hecho que todo sonase mejor.
              Igualmente la cosa estuvo bien. De Phoenix Rising no hablo porque no los conozco, no son mi estilo y por lo que ví no están hechos para mí. Ni aunque mejoraran salvajemente me llegarían a gustar así que no puedo juzgar su actuación.

              Respecto a Rancor como dicen por ahí es una pena la desbandada general. Supongo que eran los amigos de la banda anterior que está muy bien ir a apoyar a tus amiguetes y tal pero coño, ya que estás quédate que al fin y al cabo Rancor es una banda que a día de hoy en teoría juega en una liga algo superior, tienen más tablas y son más profesionales en su propuesta. Si seguimos así a la hora de montar un cartel va a ser más importante saber cuántos amigos tiene la banda que su calidad real o el mercado que puedan tener visto lo visto.
              Entrando ya en el tema del concierto para mí estuvieron bien, mucha caña, muchísima actitud de todos que en ningún momento pararon de moverse, de animar y de empujar a pesar del pobre aspecto que ofrecían las primeras filas que me parecieron una absoluta injusticia para la trayectoria y buen hacer de esta banda que desde luego merecería la banda por trayectoria y calidad.
              Siendo exigentes creo que les faltaron 10 minutos de set para redondear incluyendo “soul chamber” que la eché mucho de menos y una de esas versiones que siempre les quedan geniales de slayer o anthrax y que siempre dejan con buen sabor de boca. Incluso la versión de “Mob rules” que tienen grabada y les queda genial hubiera molado mucho.

              Pues muchas gracias por la parte que nos toca. Encantado de que te molase el bolo!. Sobre el tema de la peña, como técnico que soy, lo llevo viendo mucho tiempo. La gente que va al bolo por compromiso son los que se van, o en el mejor de los casos se echan hacia atrás en la sala. Dentro de estos compromisos encontramos a familiares y amigos que les importa una mierda la música que haga la gente a la que van a ver, van un rato, apoyan al suyo y se piran.
              Respecto a la duración… tocamos el tiempo que teníamos marcado, y si tocando una hora te dejas temas en el tintero, pues a estas alturas, y con la proliferación de bandas tributo, pues se nos quitan las ganas de hacer versiones. Y cada vez jode más tener que quitar un tema tuyo para meter uno de otro…

            • en respuesta a: HELLPRESS FEST 2015: Rancor + Beast +… #163239


              vasco
              Participante

                Efectivamente, es especulación. Dani, el técnico, mezcla sin tapones :laugh:

              • en respuesta a: HELLPRESS FEST 2015: Rancor + Beast +… #163226


                vasco
                Participante

                  Nosotros nos lo pasamos cojonudo. Muy bien montado, buenas bandas y buen rollo, además que muy bien de público. Sí que es verdad que la we pop suena a todo rabo, por eso habrá a peña que le mole y a otra que no, pero en general se definía todo bastante bien.

                  Yo no vi que se pirase peña, si no el típico movimiento entre bandas para salir a fumar y tal, porque después, desde el escenario se veía igual que antes…

                • en respuesta a: HELLPRESS FEST 2015: Rancor + Beast +… #163131


                  vasco
                  Participante

                  • en respuesta a: NUEVO TEMA DE IN VAIN HIJOS DE PUTA!!! #154557


                    vasco
                    Participante

                      Muy buen tema tronco. Me ha molado mucho, y me mola que la banda lleve ese rollo variado.

                      Con muchas ganas de haceros el bolo….

                    • en respuesta a: ¿COMO OS ORGANIZAIS “FISCALMENTE” LOS GRUPOS? #152065


                      vasco
                      Participante

                        Como no lo recuerdo, no voy a poner nombres. Pero hace unos años, telonear una gira de un grupo europeo que tocaba en salas tipo ritmo y compás (que es donde tocaban, no porque la llenasen), de unas 20 fechas costaba 5000 pavos.

                        Al final hay bandas que aceptan, pagan, e intentar recaudar lo máximo posible de merchan para no palmar demasiada pasta

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 108)