TANO_MUERTO

Respuestas de foro creadas

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: 4 The Metal Festival 2015 #159417


    TANO_MUERTO
    Participante

      Yo en lo de Gigatrón no voy a entrar, pero lo que no entiendo ese esa mecla de estilos tan bestia.

      ¿Alguien que vaya a ver a Gigatrón se va a ver a un grupo de Grindcore? Yo creo que no. Para mi esun error que se comete en muchos festis, que se mete todo lo que lleve el sufijo -metal pensando gustar a más audiencia y al final lo que se consigue es justo lo contrario. O bien que quien venga a ver a Gama o Gigatrón, durante los grupos de Grindcore o Death se estén en la calle bebiendo.

      No te creas, habrá de todo, pero Graná no es como Madrid, por ejemplo, donde la gente es tan cerrada de estilos. A quien le guste el Thrash, se hará pedazos viendo a Teething. Gigatron es la única banda bastante distinta, pero tiene su público, y mucho.

    • en respuesta a: 4 The Metal Festival 2015 #159392


      TANO_MUERTO
      Participante

        Lo dicho, puedo entender que no te gusten, pero por antigüedad, caché y atracción de público, Gigatron supera a Gama Bomb, aparte queda el tema de la calidad musical.

      • en respuesta a: 4 The Metal Festival 2015 #159186


        TANO_MUERTO
        Participante

          Entiendo que haya gente a la que unos u otros grupos no les gusten, para gustos colores, pero eso de decir que “os sobra tal o cual…” En este festival no sobra ningún grupo, están los que yo he decidido.

        • en respuesta a: 4 The Metal Festival 2014 #138482


          TANO_MUERTO
          Participante

            ENTRADAS YA A LA VENTA!!

          • en respuesta a: 4 The Metal Festival 2014 #137330


            TANO_MUERTO
            Participante


              Finalmente KÖRGULL THE EXTERMINATOR no participará en el 4 The Metal Festival 2014, debido a que uno de sus miembros tiene compromisos personales fuera del país en las fechas del festival. Después de haber estudiado todas las opciones posibles, hemos dedicido que en su lugar tocarán los madrileños ROAR, una de las mejores y más cañeras formaciones de Thrash Metal del país!!!

            • en respuesta a: Destroyer 666 (FECHA EN MADRID!!!!!) #113303


              TANO_MUERTO
              Participante

                ¿El Tana de los Avulsed? No, no soy el Tana, soy de Graná xDD

              • en respuesta a: Destroyer 666 (FECHA EN MADRID!!!!!) #113230


                TANO_MUERTO
                Participante

                  Bueno, resuelvo un par de dudas: la gira, como se ve en el cartel, la monta Hammer Productions, de Valencia. Ellos hacen la fecha de ahí y han vendido las otras 2 (la de Granada es la mía, de 4 The Metal Produtions).
                  Varias cosas: se que voy a perder pasta con esto, pero lo voy hacer de todas formas. Estoy como una cabra y es lo que hay, disfruto a muerte montando estas cosas pese a que difícilmente recupero la pasta. Yo me lo tomo como un fiestón en el que me he gastado “x” pasta, ¿nunca habéis salido un finde en plan destroyer (666 jajaja) y os habéis dejado un pastón, pero ha valido la pena? Pues eso.
                  Sobre que no haya una fecha en Madrid, pues no se porqué no ha sido, supongo que simplemente porque eran solo 3 fechas en España, y se las han quedado los más rápidos. Personalmente, ME ALEGRO DE ELLO.
                  Sobre el tema de que en Madrid “seguuuro que hubieran llenado mucho más”, totalmente en desacuerdo, comprobado tenemos la gente del sur que en Madrid la cosa no es tal y como creéis, y sitios como Granada a veces sorprenden.
                  Sobre el precio, a mí también me parece bastante caro, eso sí, los que trabajáis con intermediarios supongo que sabéis como van estas cosas… 2000 pavos nos cobra a nosotros el intermediario, pero a dicho intermediario, como podéis imaginaros, el grupo le cobra menos por cada fecha.
                  Más cosas. Lo de Granada va a ser un festival, posiblemente mañana pueda presentar el cartel (que han anunciado la gira antes de la cuenta, a mí no me gusta anunciar las cosas hasta que no están listas.

                  En fin, cuando hay un concierto en Madrid interesante, la gente de fuera vamos de cabeza, pese a que aquello es carísimo… veremos a ver como responde la gente a viajar a una ciudad mucho más barata en todos los sentidos, que sois muy cómodos…

                Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)