Jess

Respuestas de foro creadas

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 1,327)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Helloween – Reunión 30 aniversario del Keeper #195359


    Jess
    Participante

      Yo tengo sentimientos encontrados :risa: Por un lado estoy flipada con la noticia, pero por otra me da ligero asco XD

    • en respuesta a: Hermandad “Hazte un Blog” #195358


      Jess
      Participante

        Felicidades crusaitoooo!! :cerveza: :cerveza: Me alegro mucho!! :)

      • en respuesta a: Hermandad CINE DE TERROR #193712


        Jess
        Participante

          Sí, la de Asylum es más rollo intriga con fondo de manicomio oscurete de fondo, bastante comercial pero ya digo que me gustó.
          Por cierto que creo que ya lo dije por aquí hace tiempo pero es que joder, la de Tusk de Kevin Smith hay que verla por dio que cosa mas…No sé xDD bizarra de cojones que se te queda cara de asco xDD.
          Y eso que el principio es aburrido de cojones , yo estuve a un pelo de quitarla cuando el chaval está entrevistando al viejo , pero joder luego….En fin peliculón, hay que verla y no digo más xDDD

        • en respuesta a: Alter Bridge – The Last Hero #193681


          Jess
          Participante

            Me gustaría que me gustase este grupo, de hecho tengo amigos flipadísimos con AB, así que pensé que quizá no fueran tan malos y me estoy poniendo con alguno de sus discos anteriores que hay por Internet, pero no me llegan a enganchar ni a gustar del todo… ¿Alguna recomendación de algún disco en especial?…

          • en respuesta a: HELLPRESS FEST 2017 #193680


            Jess
            Participante

              Allí estaremos! :laugh: :guitar: :emoticonodelplátanoquebaila

            • en respuesta a: NUEVAS SERIES #193679


              Jess
              Participante

                Mr. Robot me está gustando (y eso que yo no suelo ver este tipo de series tan “del mundo real”, sólo terror y fantasía, pero aún así me está gustando).Voy por la segunda temporada.

                Aunque para mi tiene una pega muy grande, y es que arranca cojonuda, el primer episodio es la polla, pero no me mola que se le de más importancia al rollo personal del pavo que a lo que hablan en el primer capítulo sobre la lucha contra la sociedad consumista y capitalista atroz de hoy. Deberían volver más a eso y menos historias de dramas personales, que ya sé que es lo que a la gente le suele enganchar, pero a mi me la soplan.

              • en respuesta a: Hermandad CINE DE TERROR #193678


                Jess
                Participante

                  A ver si veo estos días las de Train to Busan y la de 31 de Rob Zombie.

                  Últimamente he visto muchas, pero así más destacadas:

                  El Paso del diablo, me gustó bastante, rollo cámara en mano pero no muy mareante, sobre unos estudiantes que van a Rusia a investigar el caso (real) de la muerte en los montes Urales de un grupo de jóvenes rusos en los 50. Me gustó y el final también.

                  Before I wake : Una moñada con un niño que todo lo que sueña se hace realidad, (la escena de las maripositas es cómo para decirle a los padres “pero no os dáis cuenta que esto es un poco raro, subnormales”). Pasable pero en el sentido de que pase el tiempo rápido para que se acabe.

                  Los Abandonados, una peli de Nacho Cerdá, medio española medio rusa, no está mal. Trata de una mujer adoptada que va en busca de sus orígenes a la Rusia profunda. Hay fantasmicos y casas destartaladas y final curioso.

                  Asylum, El experimento, está “basado” libremente, en un relato corto de Poe, sale Kate Beckinsale. Es más rollo comercial. Está bien. Un manicomio en el siglo XIX que llega un tipo que es médico y no le gusta cómo tratan a los enfermos. El final también está bien.

                  La miniserie de tres episodios de El Secreto de Crickley Hall, es de la BBC, y aunque sólo he visto el primero me está gustando. Trata de una casa a la que se muda una familia, en la que por supuesto hay fantasmicos. Mientras tanto, aparecen también escenas que explican lo que pasó antiguamente en esa casa, ya que era un orfanato en los años 40, mezclándose con el tiempo actual.

                • en respuesta a: COMICS #191819


                  Jess
                  Participante

                    No soy mucho de cómics, pero me han recomendado uno que ha salido hace poco llamado “Heavy 1986”, no sé si alguno lo conocéis, en caso de que lo hayáis leído me gustaría saber si merece la pena su compra. Gracias.

                    Al parecer va de unos heavys en el Madrid de los años 80-> http://www.papelenblanco.com/novela-grafica/heavy-1986-larga-vida-al-rock-duro

                  • en respuesta a: THE WITCHER 3 El Geralt lo parte #191818


                    Jess
                    Participante

                      Yo también me acabé este verano la exp de Blood and Wine y me ha parecido ESPECTACULAR. A nivel de gráficos, los sitios preciosos, la historia de los personajes, las quest, las secundarias y la línea principal tan oscura…Y por supuesto Geralt, un personaje con un carácter, voz y estética impresionante.

                      La verdad es que es de los juegos que más me han marcado y más he disfrutado y las dos exp se superan cada una. Pendiente del Cyberpunk que van a sacar porque la calidad de este estudio es más que evidente.

                    • en respuesta a: Dynazty – Titanic Mass #191817


                      Jess
                      Participante

                        Llevo unas cuantas escuchas y me gusta mucho menos que el anterior, como menos gancho. Aún así son buenos, pero para mi han bajado nivel.

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 1,327)