Luis

Respuestas de foro creadas

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 111)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: HERMANDAD COLCHONERA (como cambian las cosas) #40239


    Luis
    Participante

      Si Kiko y Toni no quieren ir al Atleti, el club de su vida, imaginaos lo que tiene que haber ahi dentro.

      Lo del Kun, cuando salió el mensaje me pareció normal, es decir, se tenía que haber ido ya hace años. Este equipo es una putísima mierda que sufriría hasta en 2ª división si le quitas a los 2-3 buenos que tiene. Pero si al final se va al Madrid, para mi quedará de traidor. Nada de agradecimiento, ni pollas. Pudiendo elegir entre todos los clubes del mundo, elige el rival, el vecino, el equipo del estadio donde le llamaron muerto de hambre. Demostraría una calidad humana bestial, traicionar asi al equipo que le dió la oportunidad en España.

      Pero bueno, ya sabemos como va esto del fútbol.

    • en respuesta a: HERMANDAD COLCHONERA (como cambian las cosas) #40126


      Luis
      Participante

        Se confirma, De Gea al Manchester:

        http://www.marca.com/2011/05/25/futbol/futbol_internacional/premier_league/1306274455.html

        Era visto. Otro mas. Esperpento gilifático.

        Insisto: el sábado está en el Madrid el Kun. Y un apunte, por si alguno dice “con este dinero yo ficharia a…”: la mitad va para Hacienda, y un 10% para Independiente.

      • en respuesta a: HERMANDAD COLCHONERA (como cambian las cosas) #40033


        Luis
        Participante

          El Kun se irá fuera de España. Al Madrid no le venderán y el Barça no tiene pasta (u ofrece 30 + Bojan).

          Se va a ir al Madrid. El sábado lo anuncian. Eso es lo que dicen varios periodistas atléticos (de fiar, no palmeros de Gil).

        • en respuesta a: HERMANDAD COLCHONERA (como cambian las cosas) #40022


          Luis
          Participante

            El año que viene, lucha por la permanencia. Y no hay más. Que los delincuentes son delincuentes por algo. La mitad de las ventas se las lleva Hacienda, y la otra mitad la necesitan para tapar agujeros en Marbella.

            Viendo la capacidad de reinventarse de los 2 prescritos, este verano habrá fichajes ultra ilusionantes como Pato Sosa, Richard Nuñez, Alvaro Novo…vuelve el Atleti caspa de hace 8 años.

          • en respuesta a: HERMANDAD COLCHONERA (como cambian las cosas) #39991


            Luis
            Participante

              Y le dan la vuelta a la tortilla para dejar de culpable rastrero al Kun, igual que hicieron con Torres.

            • en respuesta a: HERMANDAD COLCHONERA (como cambian las cosas) #39938


              Luis
              Participante

                Mil gracias Kun, por estos años en los que nos has dado un poco de luz con tu magia y tu talento. Podías haberte ido hace mucho tiempo y, por las razones que fueran, te quedaste e hiciste que las penas de este equipo fueran menos. Ha sido un lujo tener a uno de los mejores jugadores del mundo vistiendo la rojiblanca. Un lujo que tardará mucho tiempo en poderse repetir.

                Pero por favor, si en esos años el espíritu atlético te ha calado en algo, NO TE VAYAS AL MADRID. Se que ahora mismo es el club que colmaría tus aspiraciones de títulos, pero sería una humillación tal que los aficionados del Atleti ya nunca podrían levantar la cabeza. Chelsea, Inter, el que quieras pero Madrid no. Please.

                Por cierto, que el “dueño” del club dijo en una entrevista a Onda Cero que cuando se firmó la renovación, se especificó que no podía irse al Madrid. Todavía me pregunto cómo lo impedirían, pero dicho está y si no se cumple será otra más de las mentiras que sumar a la cuenta. Y añado: si al final se va al Madrid sin que el Atelti cobre la claúsula íntegra (claúsula + impuestos), Gallardón no va a necesitar derribar el Calderón. Lo quemo yo mismo con los dos ladrones dentro.

                Olvidate, se va a ir al Madrid. Lo presentan el mismo dia de la final de la Champions, como contraataque a precisamente esa final. HIJOS DE PUTA, no les vuelvo a dar ni un 0,0001% de share, ni de nada. PASO. A mi esta casa de putas ya no me representa mas. Que una cosa es que Kun se vaya, que se ve venir desde hace 5 años porque es un dios. Pero otra distinta es que LOS 2 GOLFOS LO SABEN DESDE HACE 1 AÑO, y ahora se hacen los locos. Y De Gea. Y Forlán. Y Simao. Maxi. Jurado. Torres. El estadio. Y etc, etc, etc.

              • en respuesta a: HERMANDAD COLCHONERA (como cambian las cosas) #39912


                Luis
                Participante

                  “He dicho tiempo atrás que cuando quisiera irme, lo diría públicamente. Y ese momento ha llegado. Por eso cumplo con mi palabra y aquí estoy. Me resulta difícil dejar el Atleti. Me duele y me entristece. Pero no me resulta difícil explicar por qué lo hago”.

                  SE VA EL KUN. Lo acaba de anunciar en su web.

                  Por mi, cerrad la hermandad :laugh: paso de seguir sufriendo por esta mierda de club. Mientras no se vayan esos dos, no pienso volver a ver un partido y lo digo en serio. Paso de esta casa de putas.

                • en respuesta a: HERMANDAD COLCHONERA (como cambian las cosas) #39769


                  Luis
                  Participante

                    Pues nada, otra temporada tirada a la basura. Con la ilusión que nos despertó esa final de Supercopa y luego ha sido la NADA más absoluta. Este equipo tenía potencial para estar más arriba de una misera séptima plaza. Entre el entrenador (era partidario de Quique pero creo que la gestión que ha hecho del equipo ha sido malísima) y los jugadores otra vez siendo unos inútiles (salvo las honrosas excepciones por todos conocidas). Los fichajes del verano no han aportado nada (y van…) y de los de invierno ni hablo.

                    Ahora a ver qué equipo nos encontraremos en agosto. Sigo pensando que cada minuto que Agüero juega en el Atleti es un regalo extra de un tio que hace dos temporadas que debía estar en un grande de Europa, así que lo lógico es que se marche a disputar títulos y Champions. De Gea también se irá (y mira que creo que pese al chorro de millones se está equivocando lléndose a un equipo como el Manchester sin haber madurado lo suficiente aquí) y del resto ni me preocupo. Ni se quien será el entrenador ni me importa. Ya no me ilusiona el atleti. Eso es lo que han conseguido.

                    +1. Temporada deprimente. Otro año, otro timo. En fin…ahora a ver quien es el entrenador marioneta de turno, los fichajes “ilusionantes” de medio pelo y toda la pesca. De Gea se irá (no me preocupa demasiado), si sigue el Kun es un milagro, a ver Forlán. Ah, y a ver a que capitán toca vender el proximo año a mitad de temporada (Maxi, Simao, Jurado…).

                    Anda y que les follen a los 2 corruptos.

                  • en respuesta a: Hermandad “Hola Marquistas” #28850


                    Luis
                    Participante

                    • en respuesta a: Hermandad “Hola Marquistas” #28820


                      Luis
                      Participante

                        Madre mía….VIVA EDUARDO INDA :midios:

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 111)