Alberto

Respuestas de foro creadas

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 207)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: COSTA DE FUEGO: Nuevo Festival en España #86879


    Alberto
    Participante
    • en respuesta a: COSTA DE FUEGO: Nuevo Festival en España #86872


      Alberto
      Participante

        Yo la verdad es que he vuelto encantado con el festi, fallaba el cartel, pero al final con los horarios que habia he podido disfrutar bien los grupos que queria ver a excepcion de Angelus xq me quede a ver a Satyricon.

        En el tema Amorphis, el sonido fallaba en la parte de delante, por donde estabas cuando te vi filete, por detras se escuchaba mejor. Por lo demas, el resto de grupos que vi sonaron todos muy bien.

        El recinto muy bien, con zonas de sombra, cesped, arboles y todo relativamente cerca para moverte de un sitio a otro. Las zonas de conciertos era solo asfalto, con cierta inclinacion para ver mejor.

        Precios caros como siempre, el litro eran 7.5. Por un bocata nos tangaron 8€, pero eso si, no era ni suela de zapato ni pan de mierda. El segundo dia nos pillamos fideos del puestecillo de comida asiatica y ademas de estar cojonudos te ponian una racion que incluso costaba terminar XD. Tambien habia un puesto en plan hawaiano de zumos y mojitos.

        Autobuses con una frecuencia mas o menos buena para ir al recinto. Eso si, a la entrada, al ir a por la pulsera, sin estar demasiadas personas, nos toco esperar un buen rato.

        En cuanto a grupos, me he quedado con muy buen sabor de boca con todos los que he visto, hasta la actuacion del Manson me sorprendio, pero me quedo con Steel Horse, espectaculares como siempre; Nightwish, que no los habia visto con la nueva cantante y dieron un show digno de ser cabezas de cartel con pirotecnia en casi todas las canciones, fuego por todos lados y fuegos artificiales y explosiones al final. Warcry es otro de los grupos que me gustaron mucho, Amorphis, Satyricon,
        que sin ser un grupo que me vaya me gusto mucho su actuacion. Pero en general contento con todos.

        Algo curioso es que GnR no se retraso nada, es mas, salieron un cuarto de hora antes incluso. Lo malo es que meten demasiados solos y a ratos se hace soporiferos, tampoco andaba yo en mi mejor momento pero bueno…

        Por ultimo, poder ir a la playa al dia siguiente es algo que se agradece mucho. Y decir que espero que no lleven a ACDC el año que viene para que aquello no se masifique.

      • en respuesta a: SONISPHERE 2012 #81826


        Alberto
        Participante
        • en respuesta a: SONISPHERE 2012 #81493


          Alberto
          Participante

            Video de Ghost tocando Genesis, la instrumental, ademas podreis ver a Hetfield y Mastodon en el lateral y a rgm dandolo todo a saco XD

          • en respuesta a: SONISPHERE 2012 #81485


            Alberto
            Participante

              Ahi van mis impresiones.

              El festi en si bien, me lo he pasado muy bien y ademas he vuelto a ver a asylum (por cierto tu colega de la camiseta del Athletic muy majo) y conoci a Duende.

              El recinto me gusto, mejor que el del año pasado, que sea de asfalto en lugar de polvo, tierra, paja se agradece, pero que la zona de comidas estuviese en una zona de esas de tierra debio ser infernal para los que estuviesen por ahi. El recinto en si era muy grande, aunque por ejemplo del anterior se agradecia la pequeña elevacion del terreno en los laterales para ver las actuaciones. Eso si, detras de la torre de sonido, habia una carpa de bebidas, pues de ahi hasta el segundo escenario habia una brutalidad de espacio muy desaprovechado. En cuanto a los baños yo sin problema, pero al final del dia era menos peligroso mear en la pared del recinto que en los baños esos portatiles.

              Precios: 8 litro de birra y kali, 2 el botellin de agua y 5 el bocata.

              El sonido en mi opinion bueno en casi todo el festi, eso si, algo bajo de volumen, exceptuando el de Soundgarden, que mientras me iba me dio la sensacion de que estaba muy alto.

              En cuanto a grupos, el viernes me fui cuando empezaba Soundgarden, no habia ningun grupo que me llamase la atencion en condiciones excepto Paradise Lost, y encima no los vi porque como ya los he visto un par de veces y los vere en el costa de fuego decidi ver la actuacion de Offspring entera, pero me fui con la sensacion de asistir a un festi de todo menos de heavy metal. Tengo que reconocer que la actuacion de Limp bizkochitos me gusto el rato que los vi, aunque el grupo en si no me gusta nada, Offspring empezaron de puta madre aunque a mitad de concierto me aburri algo, terminaron bastante bien y en general me gusto bastante su actuacion, vi algun grupo mas pero ni idea de quienes eran.

              El sabado los accesos al festi fueron bastante lentos con lo que me perdi a Sister, pero merecio la pena ver como por el camino de entrada al recinto que estaba vallado, los fanaticos (chavales mas bien) de Metallica corrian como locos hacia las camaras de gas… quiero decir, al recinto para coger buen sitio una vez que dejaron entrar a la gente. Mastodon no me gustan pero el rato que vi me gusto mas que el año pasado. Children of bodom me gustaron, tampoco me conozco demasiado sus discos pero estuvieron bien. Como anecdota paso una tia estupida con una pancarta que se pensaba que estaba en Sol y que decia no se que historias de recortes y de una antorcha, respeto las ideas y me parece muy bien, pero no era el momento ni el lugar y tapaba la vision a bastantes personas, entre ellas a mi, asi que a un grito que me salio del alma de “Yo si que quiero una antorcha, pero para quemarte la pancartaaaaa!!!!” y que le cayeron litros por encima, decidio bajar la pancarta.

              Luego llego Ghost, fue el concierto que mas disfrute del festival, el sonido podia haber sido mejor y la guitarra solista casi ni se escuchaba, pero fue una pasada. Creo que tocaron el disco entero, incluso la instrumental. Y entre que los vimos de cerca y no habia agobios aunque si mucha gente por detras, para mi de 9 (por el sonido, sino de 10). Como anecdota decir que tanto James Hetfield como los de Mastodon estaban en el lateral del escenario viendolos. Me comentaron que conforme se bajaron del escenario, un amigo que lo vio en el lateral, se metieron encapuchados aun a una furgoneta y se piraron.

              Nos dios tiempo de ver a Slayer enteros porque empezaron con retraso y cumplieron comoo siempre y por ultimo pudimos avanzar bastante para ver a Metallica, habia una burrada de gente y el espectaculo que dieron fue acojonante, el escenario que llevan es muy chulo en el aspecto visual con el pantallon y tal, usaron mucha mas pirotecnia de la que me imaginaba y al grupo en si lo vi muy bien, incluso a Lars, aunque a ratos parecia que le iba a reventar la vena de la cabeza XDDD. Las pintas que lleva James, con el chaleco lleno de parches son brutales, la pega es que no se toquen mas clasicos por tocar el album negro entero. Por otra parte, me parecio acojonante el momento de One, quitaron todo el tema de pantallas y aquello parecia una discoteca de la cantidad de laser que llevaban. El chaval que subieron del publico debio correrse encima cuando lo pusieron a tocar la bateria con Lars en una cancion. Al final se vio por las pantallas a un chaval que llevaba una pancarta pequeña que ponia “Ole tu polla” y debajo mas pequeño “Ole your dick”, pues se convirtio en el cantico de todo el sector donde estabamos jajaja. Por cierto es de agradecer que se peguen tanto rato sobre el escenario para despedirse, en definitiva, muchisimo mejor de lo que me esperaba de ellos.

              Mientras nos ibamos, la actuacion de Evanescence sonaba muy bien.

              Por cierto, vimos a Farinos el primer dia y el segundo a Pavon, de hecho le intentamos vender puas de las que nos sobraron XD

            • en respuesta a: SONISPHERE 2012 #81467


              Alberto
              Participante

                [quote quote="asylum" post=78480]Pues los precios al menos no los han subido XD

                Y Ghost estuvo de puta madre. Les habías escuchado?

                cosas de youtube tras haber escrito vosotros cosas x aquí, y tras acercarme y hacerle ir a gente a su escenario casi me pegan. esos tíos habría q ver a donde llegaban sin disfraces… :guitar:[/quote]
                Yo desde luego es el concierto del festival que mas esperaba y no me defraudo, me lo pase pipa viendolos. En cuanto a lo de los disfraces… la primera vez que vi un video de ellos me descojone y me parecieron muy ridiculos, luego escuche el disco (por pesadez de rgm, gracias) y me enamore de ellos.

              • en respuesta a: Barricada – Flechas Cardinales #77173


                Alberto
                Participante

                  Probare a escucharlo, el ultimo me gusto mucho, pero sin el Drogas… no se, ojala este bien. En cuanto al directo dudo muchisimo que el Boni aguante un concierto entero cantando, claro que no creo que se hagan conciertos de 3 horas como la anterior gira que tocaban todo el disco nuevo y luego se cascaban una cantidad interminable de clasicos como si fuese un nuevo concierto.

                • en respuesta a: HERMANDAD ZARAGOCISTA #52182


                  Alberto
                  Participante

                    Nada mas que añadir, salvo que el gol que nos han anulado esta bien anulado, es fuera de juego, es lo que tiene ver el partido en la tv XD

                  • en respuesta a: HERMANDAD ZARAGOCISTA #51250


                    Alberto
                    Participante

                      Por cierto, el gol anulado al Rayo es falta? Por que es una falta un poco….. :whistle:

                    • en respuesta a: HERMANDAD ZARAGOCISTA #51243


                      Alberto
                      Participante

                        ¿Deciais algo de penalty? :jeje:

                        El penalti pitado ha sido mano clarisima y vaya paradon de Roberto. Un empate y gracias.

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 207)