reke

Respuestas de foro creadas

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 35)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: HERMANDAD BLACK #195365


    reke
    Participante

      [quote quote="asylum" post=196525]El grupo francés Peste Noire se cae del cartel del BlastFest noruego por presiones de grupos de extrema izquierda. Otra banda finlandesa (no recuerdo ahora el nombre), por solidaridad con Peste Noire, se ha dado de baja voluntariamente.

      Horna, son de lo mejor de Finlandia. Dijeron esto:

      “After reading today’s PN cancellation news Horna decided we won’t be part of Blastfest either – simply because Famine & Peste Noire are good friends of ours, having stayed in our homes and shared many great times together. It is also time more bands should do something about the fascist “antifa” bullying instead of looking the other way.
      PS. Before anyone assumes any political bullshit – we do not bow left nor right! We bow only before the Lord…”[/quote]

      De lo mejorcito hace tiempo además. Interesante lo que dicen.

    • en respuesta a: HERMANDAD BLACK #194163


      reke
      Participante

        eh eh, que perdí casi 50 kgs. He recuperado 30 pero mira, tuve mi temporada de figurín xD

      • en respuesta a: Hermandad “Hazte un Blog” #194161


        reke
        Participante

          No recordaba esta hermandad :risa: . Aviso que intentaré estar por aquí tras varios amagos durante estos años xD. También ya notifico a los madrileños que en 2017 volveré por allí, para que me actualicéis el tema garitos y a ver si os veo, que no nos vemos sobrios desde hace ya años, por lo menos saludarnos medio sobrios, coño, que me pillais en el Leyendas siempre como las putas Grecas.

          Lo dicho, un placer volver a leeros a todos.

        • en respuesta a: HERMANDAD BLACK #194160


          reke
          Participante

            Ojo, que a mí no me molan nada los argumentos racistas y soy bastante contrario a ello (sería hipócrita cuando hasta tú me sacaste parecido con Chavez, cabrón :risa: ). Pero lo traigo a otras situaciones vividas aquí con SA, por ejemplo.

          • en respuesta a: Hermandad CINE DE TERROR #194155


            reke
            Participante

              No sé si habréis hablado de ella ya, no he visto las 300 y pico páginas del tema, pero yo lo comento: no sé si habéis visto una película que se llama “It follows…”. La única puta película que, viéndola acompañado, me ha hecho tener que poner después una de disney para poder dormir xD

            • en respuesta a: NUEVAS SERIES #194154


              reke
              Participante

                Yo las series que sigo ahora mismo son:

                -Mr Robot: Alucinante. A mí me encanta desde el primer capítulo y flipo un poco con el estado mental del pavo. Esas alucinaciones y paranoias de 4 o 5 capítulos me vuelven loco. Mi favorita de momento. El tema de que se centren tanto en el rollo personal del pavo es porque yo creo que te ayuda a entender más al tio desde el punto de vista de su mente y sus sentimientos.

                -The Blacklist: Ya van por la 4ª temporada, y la verdad que el final de la segunda y los primeros capitulos de la 3ª se hacen un poco más aburridos, pero es que la serie empieza frenética desde el primer capítulo. Yo de mayor quiero ser Raymond Reddington.

                -Wayward Pines: la empecé a ver por casualidad, me enganchó lo raro de su argumento y de sus personajes. La penúltima escena de la primera temporada me provocó risas durante horas (spoiler: estacazo cómico en la cabeza, por si alguien la ha visto). De la segunda temporada ya esperaba menos ya que es una novela que solo recoge la primera temporada, vaya, que la segunda se la inventan y pierde mucho.

                Y luego ya las más típicas como GoT, the WD, Fear the WD, vikings (la serie fetiche del colectivo ultras sur, por si no lo sabíais xD) y alguna más que me dejo, seguro.

                Una preguntita, que os parece a vosotros la serie de “los Tudor”? Yo me la he zampado entera y la verdad que a veces el empalagosismo de la nobleza inglesa me marea, pero parece ser que respeta bastante lso hechos históricos. Yo estoy esperando que hagan más temporadas con los reinados de las hijas de Enrique VIII, pero me imagino que es una ilusión mía infundada :risa:

              • en respuesta a: HERMANDAD BLACK #194153


                reke
                Participante

                  Y los otros que se han “tirado” del festi también lo hicieron por afinidad a la misma ideología que ellos o por la situacion? No sé si habrán aclarado algo del tema.

                  Y lo de las presiones de los grupos políticos, por muy gafachas que sean los del grupo, me siguen pareciendo mal. Ciertas ideologías se camuflan y parecen otras cuando no permiten la libertad de expresión.

                • en respuesta a: Trump vs. Hilary #194152


                  reke
                  Participante

                    Es decidir entre uno al que le suda la polla que se vea que es un mentiroso, y otra a la que le importa su imagen hasta que gane.

                    Mientras tanto no dejan de salir bulos que no tienen por qué no ser ciertos de ambos.

                    El tema está en como durante las primarias republicanas que sí fueron buenísimas, ningún candidato (hola Jeb Bush después de malgastar 100 millones de dólares) usó a sus gabinetes para buscar mierda de Trump.

                    El tema es que ahora están sacando mierda hasta de Obama :risa:

                  • en respuesta a: In F(l)ames – Battles #194148


                    reke
                    Participante

                      Nunca defrauda un post sobre in flames :jeje:

                      Suscribo las coprodenominaciones

                    • en respuesta a: HERMANDAD THRASHER !!!! #194140


                      reke
                      Participante

                        Hace poco he descubierto a los noruegos Nekromantheon y me han gustado mucho . Nada original , ni creo que lo pretendan , solo thrash macarruzo totalmente old school y muy bien hecho .Aquí dejo portada y bandcamp para oir su segundo disco de 2012 , que es el que he oido .Como dato decir que en sus filas hay un miembro de los grandisimos Obliteration .

                        [img]http://www.thisisnotascene.com/wp-content/uploads/2012/01/Nekromantheon-Rise-Vulcan-Spectre.jpg[/img]

                        https://nekromantheon.bandcamp.com/

                        A mí me encanta ese disco. Macarrismo por doquier.

                        Por cierto, intentaré volver a escribir por el foro que necesito actualizaciones musicales :P ;)

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 35)