Prometea

Respuestas de foro creadas

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 678)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Cambios en el foro #232550


    Prometea
    Participante

      Otra paleta a la que le ha costado la vida ponerse avatar. Que por cierto, ya que no encuentro a mi mítica niña cervecera en Google, me pongo una más acorde con el paso de tantos años.

    • en respuesta a: Hermandad “Hazte un Blog” #193996


      Prometea
      Participante

        [quote quote="Prometea" post=196134][quote quote="Roy" post=195986]Que no es mala mis cojones, tengo varios clientes ahí y tela xdd
        Cerca de Eugenia de Montijo esta el glorioso kalenda, vete a por su hamburguesa y goza

        He oído hablar del Kalenda pero me pilla demasiado lejos como para ir a gochear. Por cierto, deberíamos abrir un hilo sobre cerdeo gastronómico para asesorarnos, suelo tener muy en cuenta la ruta hamburguesil de Madrid.

        Yo me he quedado en paro tras 4 años en la misma empresa. Llevábamos medio año con pérdidas y mi jefe ha decidido cerrar y seguir con otra cosa. Me ha ofrecido irme con él, pero estoy demasiado quemada de currar de cara al público (con el agravante de haberlo hecho en el barrio de Salamanca) y el nuevo puesto para colmo era en San Sebastían de los Reyes; y aunque mi primer impulso fue aprovechar la situación y volverme a Granada, voy a invertir la indemnización y el paro para estudiar un máster durante este año. Así que toca un añito incierto pero con ilusión :guitar:[/quote]

        La petición de irse con él suena a drama romántico.
        En fin, suerte en tu estancia en el paro y que sea corta.
        De qué es el máster, si se puede saber?[/quote]
        Diseño Gráfico y Creatividad Publicitaria.
        Estuve apunto de de matricularme en el CES para hacerme un master técnico de TV y Radio, pero se me sale de presupuesto y era pillarme muchísimo los dedos.

        Así que he tirado por el tema del diseño y la publicidad, que es un sector que está mejor que el audiovisual (y por el curro donde he estado he tenido contacto con el tema de la reprografía y empresas de publicidad directa… contactos de los que tirar, enchufismo, marcaespaña…).

        Con mi ex jefe la verdad que ningún problema jamás pero siento amor-odio con él. Por un lado soy de las pocas personas que conozco que ha tenido 15 pagas anuales, a día 28 ya había cobrado, jamás he tenido un problema con él, ha echado la persiana indemnizando aún pudiendo haberme dejado en la calle y sin un duro, y me ha dado todas las facilidades para seguir trabajando con él. Por otro lado, pues recibía regalos de amigos como este:

        [spoiler][/spoiler]

        Que sentimiento más amargo y cruel cuando tienes que morderte la lengua con determinados comentarios :no:

      • en respuesta a: Download Festival – España #193992


        Prometea
        Participante

          Yo a ciegas y solo con SOAD no voy a comprar nada tampoco, prefiero esperar a que confirmen algo más.

        • en respuesta a: Hermandad “Hazte un Blog” #193778


          Prometea
          Participante

            Que no es mala mis cojones, tengo varios clientes ahí y tela xdd
            Cerca de Eugenia de Montijo esta el glorioso kalenda, vete a por su hamburguesa y goza

            He oído hablar del Kalenda pero me pilla demasiado lejos como para ir a gochear. Por cierto, deberíamos abrir un hilo sobre cerdeo gastronómico para asesorarnos, suelo tener muy en cuenta la ruta hamburguesil de Madrid.

            Yo me he quedado en paro tras 4 años en la misma empresa. Llevábamos medio año con pérdidas y mi jefe ha decidido cerrar y seguir con otra cosa. Me ha ofrecido irme con él, pero estoy demasiado quemada de currar de cara al público (con el agravante de haberlo hecho en el barrio de Salamanca) y el nuevo puesto para colmo era en San Sebastían de los Reyes; y aunque mi primer impulso fue aprovechar la situación y volverme a Granada, voy a invertir la indemnización y el paro para estudiar un máster durante este año. Así que toca un añito incierto pero con ilusión :guitar:

          • en respuesta a: Hermandad Metal Dads #193777


            Prometea
            Participante

              [quote quote="Prometea" post=194923]Aprovecho para felicitar a Joey y resaltar el nulo indice de maternidad que ha habido entre las foreras. Contabilizo ¿0? la aportación que hemos tenido las chicas en este campo :salto:

              Melódica sigue siendo mujer, creo, y tiene dos hijos. No forea, pero aún no se cambió de sexo.[/quote]
              Totalmente cierto, a Melodica y Lady Nene suben el triste indicador de maternidad del foro.

              Cada vez que entro en este post hay un nuevo bombo en camino, me hace sentir tremendamente mayor. Mis felicitaciones también para berrido.

            • en respuesta a: Narcos (Netflix) #193776


              Prometea
              Participante

                Terminada también la segunda. Me han gustado mucho ambas pero si que tengo mis dudas con la tercera y cuarta que se han anunciado. Aún no se ha descubierto ningún personaje con tanto carisma como Pablo o Gustavo en el Cartel de Cali (Judy Moncada y sus pepasos me encantaban, pero queda fuera según parece).

              • en respuesta a: HERMANDAD MASCOTIL #192781


                Prometea
                Participante

                  Mucho ánimo Roy y que pase pronto!

                  Yo de la gente intento pasar lo máximo posible, suelo ir escuchando música el 90% de las veces que salgo con el perro para evitar relacionarme con nadie. He tenido movida con antiperros (runners, madres, viejas) y con el cable cruzado me da un venazo choni horrible. Y los perreros me dan muuuuucha pereza, quedando cada día para hablar de perros, de pienso, de dominación y su puta madre. Son sectarios y monotemáticos, asi que huyo como de la peste. Mucha peña parece que tiene perro para hacer amigos y son plastas de cojones.

                • en respuesta a: Hermandad “Hazte un Blog” #192776


                  Prometea
                  Participante

                    Si, es muy común eso de las paredes y la explicación no es el vandalismo sino que más de una y de dos le habrá pillado el tomate sin papel a mano y ha usado la celulosa de la pared XD

                    Pero vaya, ver esto en bares, discotecas o estaciones de buses tiene un pase. Verlo en un baño de empresa, telita…

                  • en respuesta a: Hermandad Metal Dads #192774


                    Prometea
                    Participante

                      Aprovecho para felicitar a Joey y resaltar el nulo indice de maternidad que ha habido entre las foreras. Contabilizo ¿0? la aportación que hemos tenido las chicas en este campo :salto:

                    • en respuesta a: Hermandad “Hazte un Blog” #192771


                      Prometea
                      Participante

                        De coches no tengo mucho que aportar, pero de servicios de tías si. Tenéis que tener en cuenta que además contamos con el extra de la regla. Eso hace que se habrá un mundo nuevo de posibilidades de dar asco. De hecho tenemos que mear junto al recogedor de tampax y compresas, que es posiblemente el objeto que más asco me de en el mundo, por sus restos y su olor :)

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 678)