philanselmo30

Respuestas de foro creadas

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 3,227)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Foro muerto #416056


    philanselmo30
    Participante

      esto es un circo donde ya solo escriben los Herreros bros y uno o dos más XD

    • en respuesta a: Hermandad CINE DE TERROR #396968


      philanselmo30
      Participante

        -Freaks: Interesante película de ciencia ficción de la que no conviene desvelar nada. Premisa: una niña vive encerrada con su padre, que no la deja salir para nada de casa. Es bastante recomendable.

        -Possum: thriller de terror bastante perturbador, con un tratamiento bastante frío e inquietante. Trata sobre un marionetista algo tocado psicológicamente que vuelve a su antiguo hogar con una maleta en la que lleva una especie de marioneta que parece una araña con una cabeza humana. Es muy poco convencional y a veces roza el surrealismo con cosas que recuerdan a Lynch o a Cronenberg, pero es ahí donde radica su gracia. Diferente y también recomendable para quien busque algo atípico.

      • en respuesta a: Hermandad CINE DE TERROR #396959


        philanselmo30
        Participante

          -Snatchers: Una horror comedy supergamberra de una adolescente que se queda embarazada de un monstruito. Es muy divertida y tiene su buena dosis de gore. Ideal para todo aquel al que le vaya el cine de extraterrestres/monstruitos de los 80 sin grandes pretensiones o algo más actuales del tipo “Bad Milo”.

        • en respuesta a: Hermandad CINE DE TERROR #396954


          philanselmo30
          Participante

            Lo último que ha caído:

            -Book of monsters: tiene una premisa interesante, con un trasfondo muy ochentero y guiños a pelis como Evil Dead o La noche del demonio, pero se nota la falta de presupuesto y el nivel amateur, con lo que al final se me antojó algo cutre, aunque al menos entretiene.

            -The Furies: Survival con cierto deje distópico y un alegato feminista detrás interesante. Tiene algunas escenas cafres y los escenarios molan y tienen su rollito. Bastante decente.

            Zoo: Atipica película pandémica de zombies en la que apenas aparecen tres zombies en toda la película. Lo de la pandemia solo es la excusa para salir al paso con una peli más teatral que otra cosa que se centra en la subsistencia de una pareja en pleno confinamiento con su casa como único escenario. Al menos resulta curiosa y tiene su punto de originalidad, más algo de humor negro que no le viene mal a la cinta. Recomendable, pero no esperéis nada de gore. Como película, es casi más un drama.

            -Underwater: Clasico terror marino de monstruos que se asemeja mucho sin apenas novedad a Alien, Profundidad Seis, Leviathan, etc. Final sorpresivo que sí le da cierto toque de originalidad a la película. De todos modos, y aunque casi todo esté muy visto, funciona bien y hace su función como película agobiante.

            -El fantasma de la ópera: revisión del clásico de la Universal. Una joyaza, como casi todo de aquella época y productora.

            -Hogar: thriller de suspense con Javier Gutierrez y Mario Cachas de típico personaje turbio que se va ennegreciendo según pasa metraje y sacando su lado más oscuro. Interesante e inquietante.

            -Werewolf: Survival ubicado en la Post Alemania nazi que le saca buen partido a los escenarios exteriores y al caserío donde se desarrolla la peli. Trata de unos niños que logran refugiarse en dicho caserío huyendo de la miseria y los campos de concentracion. Allí son atacados y arrinconados por unos perros salvajes. Es cruda y todo es bastante sombríoy deprimente en la peli, pero le falta bastante más pegada y salvajismo y al final acaba decepcionando un poco. Supongo que se vuelve a cumplir la premisa de que al protagonizarla niños no puede ser muy bestia.

          • en respuesta a: Hermandad CINE DE TERROR #396906


            philanselmo30
            Participante

              Todo lo que he visto últimamente.

              -Itsy Bitsy: Básicamente es un drama familiar al que se le añade con calzador el subgénero de terror, en esta ocasión en forma de araña gigante. Se deja ver y entretiene.

              -Come to daddy: Otra que no pasa de entretenida con Elijah Wood al frente, algo de humor negro que mola y alguna que otra escena salvaje. Pero en general no es para tirar cohetes.

              -Los hambrientos: El enésimo coñazo zombiesco que no aporta nada. Creo que, salvo casos y recomendaciones muy puntuales, no vuelvo a ver nada de zombies y/o infectados.

              -El hoyo: Muy buen thriller de suspense distópico con un final quizá algo abierto y desinflado con respecto al cómputo global de la película, pero en general muy brillante y bien llevada.

              -La novia de Frankenstein: Llevaba mil sin verla y es una joyaza de la Universal. Para mi gusto, algo inferior a la primera parte, pero igualmente muy potente y cautivadora visualmente hablando.

              -Long weekend: Thriller setentero con aroma a slasher o a giallo italiano muy bien cargado de suspense y que aprovecha todas sus posibilidades en cuanto a localización, etc. Es de esas películas que con poco resulta muy efectiva e interesante. Tensión hasta el último minuto de metraje.

            • en respuesta a: Hermandad CINE DE TERROR #396129


              philanselmo30
              Participante

                En la hierba alta: Adaptacion de Stephen King. Me ha gustado mucho cómo está rodada y las posibilidades técnicas y visuales que ofrece, pero aparte de un arranque prometedor no me ha acabado de convencer. Me ha parecido bastante inconexa y al final se me ha hecho cargante.

              • en respuesta a: Hermandad CINE DE TERROR #396083


                philanselmo30
                Participante

                  Citadel: Un thriller de terror psicológico que me ha gustado bastante. Aunque le falte algo de impacto a la hora de recrear una atmósfera algo más asfixiante, es interesante y va ganando conforme pasa el tiempo hasta llegar a un desenlace con bastante pegada. Recomendable.

                • en respuesta a: Hermandad CINE DE TERROR #395990


                  philanselmo30
                  Participante

                    He visto bastantes cosas este último mes.

                    -Intruder: Un slasher cutrongo que se desarrolla en el interior de un hipermercado. Tiene alguna escena gore chula y, como curiosidad, la breve aparición de Bruce Campbell. Se deja ver, pero sin más.

                    -Historias de miedo para contar en la oscuridad: La última producción de Del Toro. Un cuento de terror de tinte adolescente que, como es habitual en el tipo, tiene una gran ambientación y en el que todo el apartado técnico está supercuidado. Muy entretenida.

                    -The eyes of your mother: Peli portuguesa rodada en blanco y negro que ha sido una grata sorpresa. Un estilo narrativo de terror/suspense muy clásico, a veces algo lento para quien no esté acostumbrado a este arquetipo de terror, y una historia perturbada muy del estilo de Yorgos Lantimos. Me gustó bastante.

                    -Mutación asesina: Frikada de principios de los 90 sobre un extraterrestre son cabeza en la Tierra que va matando peña y arrancándoles las cabezas, cambiando constantemente de cuerpo. Efectos chulos de la época, mucho látex estallando y demás y bien en general como Horror comedy.

                    -Killer Kate: Una puta mierda como un piano. Slasher/survival de unas chavalas encerradas en una casa de despedida de solteras. La premisa es una gilipollez y el desarrollo casi peor. Además, tira más a la comedia que otra cosa. Nada recomendable.

                  • en respuesta a: D.E.P. JOSÉ ANTONIO MANZANO #395152


                    philanselmo30
                    Participante

                      Descanse en paz y estoy de acuerdo. Por algo le decían el Coverdale español.

                      Yo me quedo con el disco de Emergency. La verdad es que nunca fui mucho de “Duro y potente” salvo tres temas. Me gusta mucho más el estilo urbano del primer disco y creo que esa es la verdadera esencia de Banzai.

                      En fin, una auténtica pena. El hombre era pura vitalidad y energía a pesar de todo.

                    • en respuesta a: Netflix #395091


                      philanselmo30
                      Participante

                        Punto de vista radicalmente opuesto al del compañero xDD

                        Me ha parecido infantil, arrogante, caótica en su narración….Eso sí, bien recreada visualmente, pero poco más. Los personajes son estúpidos y sobrepasan los límites de lo absurdo. Una cosa es ser un pasado de vueltas y otra un retrasado que casi parece sacado de Isi/Disi.

                        Salvo cosas puntuales, me ha parecido una película bastante mala y muy desordenada. Quizá el error es ceñirse a un libro muy caótico, que aunque es divertido no resulta muy funcional a la hora de trasladarlo a la pantalla.

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 3,227)