José Miguel Gómez

Respuestas de foro creadas

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 1,430)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Foro muerto #416372


    José Miguel Gómez
    Participante

      Hola! Yo también sigo vivo, pero ya viejo y calvo. Y dicho esto me vuelvo a ir.
      Bye.

    • en respuesta a: ¿Cuál es la última película que has visto? #176406


      José Miguel Gómez
      Participante

        CIRCLE. 50 desconocidos se despiertan de repente en una habitación cerrada, si salen de su círculo personal o tocan a alguien más mueren. Cada 2 minutos muere una persona aunque se puede votar para decidir quién va a morir. La idea no es mala pero la peli se hace muy repetitiva y consiste, básicamente, en personas hablando entre ellas y echándose pestes unos sobre otros. El final tampoco me ha quedado muy claro.

      • en respuesta a: Hermandad Metal Dads #176405


        José Miguel Gómez
        Participante

          Gracias, Jumper!
          Soy consciente de lo que comporta el cambio de una a dos niñas, mi hermano tiene ahora dos niñas de 2 y 4 años, ya me ha avisado de lo que se me avecina e incluso lo he vivido en persona :risa: , pero bueno, sarna con gusto no pica :laugh:

        • en respuesta a: Star Wars: El Despertar de la Fuerza #176404


          José Miguel Gómez
          Participante

            La veré en casa ripeada, como buen pobre

            +1, hay cosas mejores en las que gastarse los cuartos, al menos hasta ver si han hecho algo decente o es otra aberración como los episodios I, II y III.

          • en respuesta a: Hermandad “Hazte un Blog” #176403


            José Miguel Gómez
            Participante

              Parece que en el golfo de Roses (Gerona) ha habido un terremoto

              Pues sí, yo lo he vivido de primera mano, y eso que vivo a unos 60 o 70 kms de Roses. Ha sido sobre las 1:30 de la madrugada, yo estaba despierto porque acababa de darle un bibi a la niña y estaba limpiando cuatro cosas. De repente se ha puesto todo a temblar, mi edificio a crujir a lo bestia y se ha oído como un ruído grave. En total no habrá durado más de 10 segundos pero me he acojonado a base de bien, más que nada por los crujidos del edificio. Al final sólo ha sido el susto.
              Es curioso porque mi hermano, que también estaba despìerto y vive en una planta baja, apenas lo ha notado. Supongo que será porque vivo a la altura de un 5º piso y además el edificio ya tiene sus años.
              Mi mujer se ha despertado porque la cama temblaba y se pensaba que yo me había puesto a moverla :risa: , cuando ha visto que yo no estaba en la habitación se ha llevado un buen susto.

            • en respuesta a: El libro que te estás leyendo #176135


              José Miguel Gómez
              Participante

                Jo :no: , pues nada, visto el panorama casi que paso de seguir con la saga, a ver si encuentro algún resumen apañao de la trama por internet para enterarme por lo menos de cómo acaba todo.

                Ayer empecé “Mundo anillo”, de Larry Niven. Sólo me leí un capítulo antes de quedarme dormido (por el cansancio, no porque el libro sea un coñazo :risa: ) pero de momento lo veo un poco demasiado “de opereta”, con un extraterrestre de tres patas y dos cabezas charlando tranquilamente con un humano y proponiéndole una excursión :risa: . A ver si hoy avanzo un poco más.

              • en respuesta a: ¿Cuál es la última película que has visto? #176133


                José Miguel Gómez
                Participante

                  A mí también me recordó un poco a Equilibrium, sobre todo en la parte del club. La acción está bien para ser una peli USA, como dices, aunque el rollo del hotelito, las monedas y tal se me hizo demasiado fantasioso, me suelen gustar las ambientaciones más realistas, turbias y barriobajeras en este tipo de pelis. Aún y así no me desagradó, que a lo mejor no me he explicado bien, pero no me pareció un peliculón ni como historia ni como acción pura y dura.

                • en respuesta a: El libro que te estás leyendo #176088


                  José Miguel Gómez
                  Participante

                    ¿Entonces no llega a saberse si Richard Burton consigue llegar al final?
                    ¿Cuántas partes tiene la saga?

                  • en respuesta a: Hermandad CINE DE TERROR #176086


                    José Miguel Gómez
                    Participante

                      “Contracted: Phase II”

                      Un coñazo, con decir que la hemos acabado viendo al triple de la velocidad normal de reproducción… y eso que no dura ni 80 minutos.

                    • en respuesta a: ¿Cuál es la última película que has visto? #176085


                      José Miguel Gómez
                      Participante

                        “JOHN WICK”. A un asesino a sueldo retirado (Keanu Reeves) se le muere la mujer y de rebote unos gangsta rusos le pegan una paliza, le roban el coche y le matan el perro, por lo tanto venganza al canto. Como podéis ver el argumento es la ostia de original, y el desarrollo de la peli es tres cuartos de lo mismo: Keanu Reeves en plan “yo soy la justicia” cargándose él solo a toda la mafia rusa de Nueva York. Acción para pasar el rato y poco más.

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 1,430)