Julio Barreales Agra

Respuestas de foro creadas

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: HARD VINYL #193957

    Hola a todos!
    Me he encontrado con este viejo post y no he resistido la tentación de contribuir.
    Es posible que yo sea el tio moreno con melenas ese! :) Me llamo Julio y bien podia haber sido el de Savatage Warrior y Q5!!

    Vayamos por partes.
    La primera tienda ( por llamarlo algo) era un piso cerca de Las Ventas. Desde alli Miguel y Alberto dirigian el negocio por correo, ya que se anunciaban en las principales revistas del genero, pero se podia visitar asi que la cuento como la primera.
    Luego se mudaron a la segunda en la calle Montera. Alli comence a ir regularmente ya que vivia al lado, en la calle de la Cruz. El negocio por correo les iba bien y acabaron dándome trabajo.
    Al poco nos mudamos a la tercera tienda en la Galeria Comercial de San Bernardo. Alli fue donde la cosa despegó. Autenticas hordas venia a la tienda cuando habia un concierto importante en Madrid.
    Desafortunadamente yo tenia algunos problemas ( eran finales de los 80) y me acabaron despidiendo. Recuerdo dos empleados mas. Jero que tenia el pelo largo y Antonio corto.
    Al cabo de un año mas o menos me ofrecieron el puesto de nuevo y volvi, aunque a los 9 meses me volvieron a echar. He mencionado que tenia problemas?:unsure:
    A partir de ahi perdí el hilo del tema , pero si recuerdo haber visitado la tienda de la calle Luna, años mas tarde.

    Que recuerdoooos….

Viendo 1 entrada (de un total de 1)