Javert

Respuestas de foro creadas

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 170)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Hermandad MADRIDISTA (2.0) #36077


    Javert
    Participante

      Pues nada chaval@s, como últimamente no encuentro ni un solo argumento para poder defender todo lo que está pasando en el Real Madrid, pero a la vez mi nivel de forofismo merengue y anticulé se ha desbordado de una manera insana, pues como que creo que en este momento poco positivo puedo aportar por estos lares, de ahí que me tome unas vacaciones indefinidas.
      Todo un placer el hecho de postear con ustedes :midios: :cerveza: .

    • en respuesta a: Hermandad MADRIDISTA (2.0) #35143


      Javert
      Participante

        Como puse en la hermandad culé la bilis me impide escribir.

      • en respuesta a: Hermandad Culé #35142


        Javert
        Participante

          Felicitats, la bilis me impide escribir.

        • en respuesta a: Hermandad Culé #35088


          Javert
          Participante

            Que me voy al bar :cerveza: , luego os leo.

          • en respuesta a: Hermandad Culé #35084


            Javert
            Participante

              Pero tú piénsalo, una minoría puede hacer sentirse excluida a una mayoría? yo creo que no, y como creo que son cuatro, creo que el espíritu del equipo es otra cosa.

              Yo sinceramente es que no creo que sea una minoría, pero es mi opinión, basada en lo que veo y llevo viendo un montón de años eso sí, y es que el Barça es usado por los políticos para hacer bandera y a su vez el Barça lo permite de mil amores, como institución, claro. Otra cosa es el aficionado, por supuesto, pero claro, entonces veo el Camp Nou lleno, y vuelvo a ver lo mismo, y que conste que a mí me la pela la autodeterminación de los pueblos, mi opinión es que la gente tiene que ser felíz, pero claro, donde empieza la felicidad de unos acaba la de otros, ya se sabe.
              Nunca podré olvidar su celebración desde el balcón de la Plaça de Sant Jaume al ganar la Copa de Europa del ´92: ¡Catalans tots, ja la tenim aquí!
              Insisto, que la política a nivel nacionalismos me la pela pero bien, lo que no soporto es el CINISMO, y el amigo Pep es el rey desde bien chiquito.

            • en respuesta a: Hermandad Culé #35079


              Javert
              Participante

                Yo realmente como culé madrileño, pienso que los catalanistas independentistas son una minoría, y como muchas veces tienen micrófonos hacen mucho ruido, pero yo creo que los catalanes aman su cultura y su lengua, pero la independencia se la suda. Por lo tanto, las preguntas, de qué piensa un culé que no es de barcelona ni catalanista, me parece un tanto absurda (lo digo sin faltar),es como si decimos que qué piensan los fans israelíes del Real Madrid, cuando ven que su principal hinchada joven tiene svasticas, a mi que un presidente como el Laporta dijera cuatro gilipolleces me la suda, porque se que el sentir general de la afición no es ese. Y bueno, en lo del ABC, no tiene nada que ver ni Guardiola, ni Laporta ni nadie, ahí el taurino de los cojones se ha metido en harina él solito, porque los fachas ya se sabe, saben de todo y son muy lecenciados.

                OK, yo no podría evitar sentirme excluido, será cosa mía.

              • en respuesta a: Hermandad Culé #35070


                Javert
                Participante

                  Para ver si serán tolerados los merengues paseando en las ramblas se verá en la vuelta. Pero bueno, merengues catalanes luciendo orgullosos la camiseta del madrid siempre se ven por toda nuestra tierra.

                  Sobre Guardiola solo una cosa de su discurso me mosquea, cuando relaciona/compara ser culé con ser catalán.

                  Ahí le has dado de lleno, en ambas cosas, pero sobre todo en la segunda.

                • en respuesta a: Hermandad Culé #35061


                  Javert
                  Participante

                    Afortunadamente para Barcelona, la Ciudad Condal puede presumir de muchas cosas en las que supera a Madrid: mayor ordenación urbanística, más bonita, más europea en muchos aspectos… Sin embargo, hoy estoy contento. He visto muchos culés por la calle, con sus camisetas blaugranas. Un grupo de unos 15 iban por Gran Vía, tan ufanos, cantando el “Madridista el que no bote…”. Me he alegrado porque un suceso similar en las Ramblas de Barcelona no creo que hubiera sido tolerado. ¡Ojo! No hablo de cuando van en “manada” y escoltados al estadio que ahí la mala educación es patente. Me refiero a situaciones aisladas.

                    Barcelona no ha tenido la “suerte” de NO tener un alcalde como Álvarez del Manzano que estuvo no se si fueron 13 años sin hacer ¡nada!, hasta pudo ahorrar y todo, claro que el que vino detrás se ocupó rápido de darle uso a la pasta :laugh: .

                    + Todo en lo de la permisividad al culé en Madrid, y me parece perfecto.
                    Aunque a mí me tocará aguantar a alguno hoy en el bar donde veo los partidos, con toda seguridad sudamericano, y aguantaré estoicamente aunque me apetezca reventarle un tercio en la cabeza si el Barça va ganando y da por el culo, que suelen… tanto ganar unos como dar por culo otros :risa: .

                  • en respuesta a: Hermandad Culé #35052


                    Javert
                    Participante

                      Vamo a ve, está claro que Mou lleva todo el año tocándole los huevos en la distancia, y ahora que hay un enfrentamiento directo le nombra. Igual que nombró a Preciado con lo del Sporting, igual que nombró a Pellegrini cuando el Málaga y seguro que a alguno más, es su forma de hacer las cosas.
                      Insisto, que bien hecho no está, pero mantiene su línea. Pep la ha cagado al salirse de “su línea” o por lo menos la que ha mantenido durante tooooda su estancia en el banquillo culé, con el viento a favor, claro.
                      Por cierto, es él solito el que se ha metido en política sin que nadie le empuje, al igual que hizo cuando el partido de Pamplona, lo cual no justifica que la prensa conservadora también quiera ser partícipe como cuenta gayeta, pero a la que tiene oportunidad desde tiempos de jugador mezcla las churras con las merinas, y eso me hace preguntarme que siente el aficionado culé, que los hay hasta en Marte, que no es catalanista y nisiquiera catalán.
                      Otra cosa, si hay que aportar para apadrinar a Keita, por mi parte no problem :despollo: .

                    • en respuesta a: Hermandad MADRIDISTA (2.0) #35037


                      Javert
                      Participante

                        Por un lado el hecho de que no juegue Iniesta y el posible desajuste producido entre el medio del campo y la defensa culés por las bajas, y por el otro el mayor fondo de armario del Madrid, más jugar en casa, más el estado anímico hacen que si el Madrid consigue un muy buen resultado esta noche tenga posibilidades de pasar, en caso de empate o resultado corto el Camp Nou dictará sentencia blaugrana, a nadie se le olvida jugar al fútbol de la noche a la mañana XD.

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 170)