Dani

Respuestas de foro creadas

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 30)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: HERMANDAD MASCOTIL #42373


    Dani
    Participante

      Segunda andanada de peces. Hoy he metido:

      -Julidochromis regani:

      -Un segundo tetracanthus:

      -Un synodontis multipunctatus:

      -Un neolamprologus cylindricus:

      No puedo poner fotos porque ni tengo cámara ni móvil que la tenga, así que lo siento. De todas maneras, están muy caguncios y todos en las cuevas y parece un yermo excepto por el julie :lol:. Ahora a buscar un macho y otra hembra de frontosa y lo tengo completo.

    • en respuesta a: Morbid Angel ” Illud Divinum Insanus “ #42372


      Dani
      Participante

        Edito: tema incorrecto.

      • en respuesta a: HERMANDAD MASCOTIL #41986


        Dani
        Participante

          Ayer entró POR FIN el pez que tanto quería en mi acuario, la frontosa. Imaginaos que el bichejo que os pongo tiene el tamaño de una palma humana y llega a ser más grande. Ya ha establecido su territorio, desplazando al tetracanthus, el cual anda excavándose una nueva cueva. No tengo cámara de fotos ni móvil con cámara (parece mentira a estas alturas), pero os busco una foto de una de la ssp. de 6 rayas y joroba menos acentuada, que es prácticamente igual a la mía:

        • en respuesta a: HERMANDAD MASCOTIL #41614


          Dani
          Participante

            Dark Crusader escribió:
            Puefa, a mi los caracoles manzana no me molan nada xD. Todo gasterópodo es fuente de enfermedades

            pero si tienen una cara de majos que no pueden con ella! ya les tenía echados el ojo y había estado leyendo alguna cosa de ellos por ahí http://www.drpez.com/drcol163.htm son unos bichos super curiosos XD

            Yo tuve un caracol manzana enorme en mi primer acuario grande. El muy mamón, ojito, consiguiió LEVANTAR LA TAPA DE PLÁSTICO del acuario y me lo encontré dando vueltas por el mueble. Aparte, también son dados a comerse las plantas con hoja, transmiten endoparásitos intestinales a los peces y tienes que alimentarlos con pastillas de espirulina o de lo contrario harán estragos en el verde de tu acuario.

            Por ello, caracoles al paredón.

            ¿Has pensado ya en alguna especie, Skie? El pez que más te guste es lo más importante, confeccionas tu acuario a partir de él.

          • en respuesta a: HERMANDAD MASCOTIL #41609


            Dani
            Participante

              Copio y pego lo que he puesto en otro foro:

              Hoy ha entrado en casa un espécimen de estas adorables criaturillas aladas: los agapornis. Uno de los bichos más condenadamente adorables jamás concebidos por la naturaleza, amén de traviesos como ellos solos y salvajemente cariñosos. En la casa donde lo tenían había dos niños pequeños (uno de ellos con alguna discapacidad mental no muy grave), y no tenían paciencia como para dedicarse con él a fondo, así que he decidido comprárselo. No tiene ni 8 meses, así que tampoco hace tanto que dejó de ser papillero, y ahora está cambiando. Es de la especie roisecollis, de color canela-marfil, y ahora está mudando el plumaje por un tono suave verdoso; es bastante cabroncete, pero como no se han dedicado con él todo lo que deberían se le perdona. Ahora en casa que somos 3 los que nos dedicamos a los bichos será mucho más fácil hacerlo más sociable.

              Y, como el segundo nombre del tópic reza, hablaremos también de acuarios. Reiniciado hoy mismo mi proyecto de Tanganica con un macho de neolamprologus tetracanthus, un señor cíclido de profundidades rocosas, bastante tranquilo pero algo territorial en época de cría. No es una especie muy vistosa, aunque sí grande, y un pequeño cardumen de 4 ó 5 no vendrá mal a mi monstruo de más de 400 litros. Una foto:

              Según he leído los monstruitos llegan a los 20 cm. si son machos. Un buen aporte proteico más las escamas de espirulina y tenemos la alimentación completa.

              Se está adaptando bien en lo que lleva de día, así que supongo que me lanzaré hacia bichos más difíciles sin pensármelo dos veces.

            • en respuesta a: HERMANDAD MASCOTIL #38655


              Dani
              Participante

                Yo voy a disentir con Dark Crusader en esto y recomendarte que las pongas una vez esté maduro el acuario. Primero, te olvidas de complicaciones de mantenerte pendiente de cuándo meterlas midiendo y tal cuando solamente serán de 2 a 4 semanas (más tirando a lo segundo); y, segundo, la eliminación de nitratos se produce casi en el momento de introducirlas, básicamente porque el nitrato es la sustancia que las plantas absorben para tomar el nitrógeno. De todas maneras, siempre y cuando mantengas LA LUZ APAGADA durante el ciclado para evitar que te proliferen alguitas azules (y en eso sí vendría bien que metieses las plantas para que compitiesen con ellas por el alimento y, obviamente, ganasen) no tiene mayor importancia.

                En otro orden de cosas, CASI DOS MESES para ciclar mi monsturito de 420 litros, y la semana pasada terminó ^^. Me espera una semanita de adecuación y controlar parámetros del agua para rellenar lo que falta, y ahorrar para meter la primera frontosa. Soy feliz.:laugh:

              • en respuesta a: HERMANDAD MASCOTIL #38384


                Dani
                Participante

                  ayer me llegó el acuario :salto: bueno, y el super rascador nuevo para los gatos y una gallina que pita y un cerdo de goma para el perro (este último ya ha pasado a mejor vida, que le ha durado mazo)

                  ¿Lo has montado ya? ¿Puedes sacar una foto del lugar de la habitación donde lo piensas poner?:laugh:

                • en respuesta a: Megapost de Darkthrone #34986


                  Dani
                  Participante

                    Leer las cosas que se dicen de Hellhammer es para ahogar a más de uno en su propia bilis xD. Fuera coñas, entiendo que a todo el mundo no puedan gustarle las cosas cerdas al extremo, pero para mí tienen una especie de encanto especial siempre y cuando no suenen intencionadamente garrulas (rollo los dos últimos de Venom)… ‘Soulside Journey’ es para mí una asignatura pendiente, pero el ‘Under…’ sí que ha dado un par de vueltas en mi radiocassette. Puedo entender que digáis que está sobrevalorado y todas las leñes, y admitir que la producción, con ese sonido sucísimo de los paltos, esas guitarras por encima de todo y que suenan a puro ojete agudo, es bastante penca, pero los infinitos cambios de riff (¿a nadie más se la pone dura ‘Summer…’, especialmente ese riff central?) dan una solidez brutal al disco. Sobra algún efectillo ambiental, pero para mí, sin dejarme influir demasiado, me parece un jodido discazo, muy envolvente. De la gran tríada black sobresale el ‘Transilvanian hunger’ por cuestiones obvias, pero todos me gustan bastante. ‘Panzerfaust’ me parece un gran regente, y la última etapa punk-black que roza el jebi británico en el último también me pirra. Estúpidos jebis excursionistas, rain or shine.

                    Jodido respeto por Darkthrone, joder.

                  • en respuesta a: Obituary + Grave + Pathology #34026


                    Dani
                    Participante

                      El 23 de abril la fecha se cambia a Almería, donde el promotor SÍ es un tío serio.

                    • en respuesta a: Morbid Angel ” Illud Divinum Insanus “ #33668


                      Dani
                      Participante

                        Joder, suena a doble bombo ventilador rollo brutal death. Sinceramente, el tema me parece muy poco inspirado…:( .

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 30)