Berri

Respuestas de foro creadas

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 119)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Hermandad Metal Dads #329751


    Berri
    Participante

      happy barry youesito.

    • en respuesta a: Metallica #329750


      Berri
      Participante

        Me molaría verlos pero no por 100 pavos, me parece un atraco.

        exactamente eso. Mira que soy ultra fan, pero entre que por lo menos les he visto ya tres veces, la puta bazofia de disco que han sacado, esos precios por las entradas y que me da perezón pillar una entrada para dentro de un año… esta vez va a ser que no

        Estoy con Skie. Soy ultra fan, el disco nuevo que han sacado no me ha emocionado lo más mínimo, los precios de las entradas, el perezón que da que sea para dentro de un año. Sinceramente hay que ponerse una pinza moral en las napias para comprar unas entradas a un año vista y pagando este dineral. Así que, sintiendolo mucho, esta vez solo voy a verles uno de los dos días, el sabado :hurra:

        Respecto al estado de forma, pues es evidente que no son los de Seattle 1989, pero habiendo pasado por distintos estados de forma, llegando a MUY LAMENTABLE, el actual no me parece ni de lejos uno que no permita disfrutar y gozar como un enano. no dejan de ser metallica, dos horas de concierto de clásicos absolutos. sEEK’N’DESTROY

      • en respuesta a: Hermandad MADRIDISTA (2.0) #239281


        Berri
        Participante

          Por cierto, ayer Keylor marcandose un topor en toda regla. Gol desde su casa del Napoli por mala colocación.

          Menos mal que el centro del campo que tenemos da una vida extra y +12 de competitividad porque vaya tela.
          Ronaldo acabado, ayer bien por cierto. Y James también. Cuando están bien, se dice. Imperial Benzema.

        • en respuesta a: Hermandad MADRIDISTA (2.0) #239280


          Berri
          Participante

            El criterio de la defensa al honor, intimidad y propia imagen de la Audiencia ya ha dejado que desear en innumerables ocasiones.

            Sobre este asunto, que Relaño aprovecha cualquier mierda que salga contra Florentino (y/o el Real Madrid) sin contrastar todo por la ojeriza que le tiene. Como por ejemplo el bulo ese de las autopistas colombianas y el fichaje de James.
            Que el Gay de Liebana hizo un analisis chapucero de las cuentas del Real, y que deslizo como quien no quiere la cosa que el fichaje de James solo respondía a otros intereses comerciales… Una puta mierda de entrevista-articulo-publi mierda que debía haber sido sancionado por vulneración del derecho al honor, y por malas artes. Que a Floren se le pueden criticar muchas cosas, asi que no seas burdo.

            Ojo que yo a Floren ningun cariño. En ningún medio sale la persecución al aficionado madridista de la calle Marceliano Santa Maria que nos brindó ayer coincidiendo con el partido del Napoli. Un club contra sus aficionados.

          • en respuesta a: Hermandad Culé #239279


            Berri
            Participante

              xD asi que es mentira porque lo dice un suizo del cantón italiano que es de los más faciles… Anda que… Inocente señor juez que un testigo suizo del canton italiano no es fiable.
              Estas excusitas para desmentirlo de nadie lo vio con el movil, nadie más lo ratifica, nadie del psg… No querais defender lo evidente. Que Luis Enrique es un bocachancla y que se calento. Y que eso es lamentable.

              Que el periobarcelonismo tapa toda la mierda del barcelona es una evidencia. No le deis más vueltas.

              Yo para mi Madrid no quiero el mismo periodismo servil y arrastrado del mundo culé ni de coña.

            • en respuesta a: Hermandad “Hazte un Blog” #237776


              Berri
              Participante

                a ver, supongo que se te aplica el Real Decreto de horarios especiales y que, por convenio o contrato de trabajo, teneis pactado que tenéis que hacer esos días turnos de 12 horas y que se te compensan con más días de vacaciones.

                Lo que dice el RD es:
                “No obstante lo dispuesto en el párrafo anterior, en los convenios colectivos se podrá autorizar que, previo acuerdo entre la empresa y el trabajador afectado, la totalidad o parte de los descansos compensatorios debidos por las reducciones contempladas en este Real Decreto para los descansos entre jornadas pueda acumularse para su disfrute conjuntamente con las vacaciones anuales. Del mismo modo se podrán acumular las compensaciones contempladas para el medio día del descanso semanal.”

                Así que, si tú tienes por Estatuto de los trabajadores 30 días anuales, y se te amplian los días de vacaciones o descanso en función de hacer estos turnos, si un turno no lo haces, la lógica de la empresa es que te pueden quitar de las vacaciones acumuladas esos días. Habría que ver que convenio se te aplica.

              • en respuesta a: Angelus Apatrida – Grabación disco en directo #237770


                Berri
                Participante

                  Pues a mi el concierto de Angelus me dejó bastante frío. Mucho parón, mucho discurso. Puede que fuera la sala, pero creo que han tenido mejores conciertos. Lo de grabar un dvd no suele ser sinonimo de buen concierto. Entre nervios, que nada sale fluido y natural, yo creo que no salen buenas grabaciones.

                • en respuesta a: Hermandad “Hazte un Blog” #237030


                  Berri
                  Participante

                    Algun entendido laboral del foro podria sacarme de dudas. Algunos findes me toca currar y cuando esto pasa tengo que hacer 12 horas el viernes y 12 horas el sabado. Alguna vez he tenido que pedir un dia de mis vacaciones durante estos turnos. Mi pregunta es ¿Al pedir un dia de mis vacaciones para un turno de 12 horas es normal que me quiten dia y medio? Decir que el resto de dias curro 8 horas exceptuando esos que ya he comentado. ¡¡Gracias!!

                    ¿? No entiendo.. Expliquese. Que es eso de pedir un día de vacaciones para hacer un turno.

                  • en respuesta a: El circo de los Grammy #237026


                    Berri
                    Participante

                      Madre mia!
                      Hay que alabar el espiritu de superación de metallica. Pensabamos que despues del esperpento con Lou Reed habían batido cualquier frontera de ridiculo propio y ajeno, y ahí los tienes a los tios, dandolo todo para que aquello quede en mera anecdota.
                      Esperando la siguiente.

                    • en respuesta a: HERMANDAD RAYISTA #232625


                      Berri
                      Participante

                        Yo en este tema, y dándome igual el Rayo y el tal Zozulya o como pollas se escriba, considero que es lo mismo que si escuchas Nokturnal Mortum, Peste Noire o cualquier amigo Finés o blackmetalero francés del sur de su patria.
                        Escuchamos su música o su producción artística y pasamos de su vida y sus “fantásticas” ideas, pues con el fútbol imagino que debería ser lo mismo. Porque anda que no hemos tenido caso de futbolistas superrrancios -aquel del Málaga y la legión XD- o gente como Turan en el Barça apoyando a Erdogan y diciendo que es un gran líder y que hay que dejar que haga lo que quiera. Pues eso.

                        Efectivamente.
                        Yo me debato entre no mezclar futbol y política. Que si este tio juega que más da lo que piense mientras no abra la boca. Que si este es malo, peor es Danilo.

                        Como igual entiendo que los bukanegros opinen que no les gustaría que se fichase porque es su misma mierda de ideología pero en el extremo contrario. Si una afición no puede opinar sobre la gestión de su club apaga y vamonos.

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 119)