ZZ TOP

Este debate tiene 26 respuestas, 13 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 9 meses por Belcebu.

Viendo 7 entradas - de la 21 a la 27 (de un total de 27)
  • Autor
    Entradas
  • #46025


    campbell
    Participante

      Uno q acaba de llegar del conci. Aqui en el Poble Espanyol ha habido una buena gentada. Sold Out no se, pero estaba bien llenito. Recital de Excelente, aqui es donde se demuestra que una banda de calidad lo sigue siendo, aunque sea en directo (desde 2003 que no han sacado trabajo de estudio)

      Un 10.

    • #46028


      darth yota
      Participante

        Cuanto ha durado? bises? se implicaban con el público? detalles! detalles! XD

      • #46034


        asylum
        Participante

          53,5 + gastos :dry:

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #46152


          campbell
          Participante

            Cuanto ha durado? bises? se implicaban con el público? detalles! detalles! XD

            Pues hubo buena implicación, se mostraron bastante simpaticotes con el respetable.

            Retahila de clásicos: Jesus Just Left Chicago, Waiting for the Bus, I’m Bad, I’m Nationwide, Tush, La Grange, Gimme all your lovin, sharp dressed man, got me under pressure, etc etc

            Pues aprox una hora y pico, hora y cuarto / hora y media maomenos

            Yo salí muy contento.

          • #46157


            darth yota
            Participante

              [quote quote="darth yota" post=40913]Cuanto ha durado? bises? se implicaban con el público? detalles! detalles! XD

              Pues hubo buena implicación, se mostraron bastante simpaticotes con el respetable.

              Retahila de clásicos: Jesus Just Left Chicago, Waiting for the Bus, I’m Bad, I’m Nationwide, Tush, La Grange, Gimme all your lovin, sharp dressed man, got me under pressure, etc etc

              Pues aprox una hora y pico, hora y cuarto / hora y media maomenos

              Yo salí muy contento.[/quote]

              Acabo de llegar del bolo de Madrid, suscribo todo lo dicho, con púa incluida XD

            • #46182


              Rubén
              Participante

                Ale, una cosa que hacer antes de morir tachada. Me pareció un conciertazo, una pena que con el precio se pasasen cosa de 200 pueblos… pero lo dicho era un grupo que tenía en el “top pendientes de ver” y no podía faltar.

              • #46211


                Belcebu
                Participante

                  La unica pega que le puedo poner a ZZ Top es que me supo a poco el concierto,vaya cracks estan hechos estos tres abuelos,como desprendian feeling joder y que poco necesitaron para meterse al publico en el bolsillo :midios: :midios: :midios: :midios:

                Viendo 7 entradas - de la 21 a la 27 (de un total de 27)

                Debes estar registrado para responder a este debate.