Zenobia-Armageddon

Este debate tiene 8 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 2 meses por Atland.

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
  • #104551


    Dark Crusader
    Participante

      Pues fresquito me ha dejado el disco, y con el tiempo que hace, no mola. Sólo dos temas me llegan a cuajar, que son Mi Alma es Tempestad y Armageddon, el resto ni fu ni fa, aunque la balada ochentera reconozco que está muy bien hecha. Para contrarrestar esto, el último tema, otra balada con una especie de base electrónica y teclados Camela, me parece lamentable.

      En fin, que un bien raspadito y gracias, menuda decepción, con las ganas que le tenía :no:

    • #104599


      Atland
      Participante

        A mi el grupo (sin ánimo de ofender) me parece un poco casposo. :dry:

      • #104600


        Anónimo

          A mí no me llaman…

        • #104654


          Demonlord
          Participante

            Coincido con crusado, cuando lo escuché en navidades me pareción muy decepcionante, incluso se me quitaron las ganas de mencionarles en los topics habituales.

          • #104655


            Dark Crusader
            Participante

              A mi el grupo (sin ánimo de ofender) me parece un poco casposo. :dry:

              no ofendes hombre, si el grupo es casposo a más no poder, yo de las letras suelo pasar bastante (aquí estoy, sigo aquí, los demás no, me quieres joder, no podrás, metal 4ever… :zzz: ) pero musicalmente entran bastante en mis gustos.

              Con lo que me gustó Alma de Fuego… :(

            • #104691


              Lestat6996
              Participante

                Casposidades aparte (que no lo niego), no me ha gustado el disco. Una pena.

              • #104703


                Atland
                Participante

                  Lo triste de todo esto es que este año (en marzo) serán cabezas de cartel junto con SAN TELMO en la HEAVY JAIA de Donosti. Un festival que decae con el cartel que tiene… :whistle:

                • #105032


                  Dark Crusader
                  Participante

                    Hombre aunque este disco sea flojito tienen temazos, por mucha caspa que pueda nevar en sus bolos :risa: . Pero vamos, para ser cabezas… algo flojuno el festi si. Creo que son un muy buen grupo para medio cartel, pero de cabezas, algo excesivo

                  • #105252


                    Atland
                    Participante

                      Pues el de TIERRA SANTA tiene una pinta parecica al de Zenobia… El single… :whistle:

                    Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)

                    Debes estar registrado para responder a este debate.