Yosi con hepatitis C

Este debate tiene 25 respuestas, 22 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años por Javert.

Viendo 6 entradas - de la 21 a la 26 (de un total de 26)
  • Autor
    Entradas
  • #29463


    Rafael
    Participante

      Tristísima noticia :no:

    • #29473


      Hollywood Tease
      Participante

        Joe, qué lástima, pero es que también se ha pegado unas pasadas que no veas… :S

      • #29603


        trikolo
        Participante

          ¿La Copera mierda sala con acústica horrible? Mala distribución y ensardinamiento en cuanto se peta, si.

          joer, no soy el único al q no le gusta la sala, y en concreto este concierto tenía q ponerme una trompetilla en la oreja para escuchar los solos del Cereijo, el sonido fue de vergüenza. si no fue la sala sería los Suaves pero me extraña.
          y estando la sala tren… B)

        • #29679


          Jesus
          Participante

            :(

          • #30145


            Irene Martin
            Participante

              Yosi ya lleva un tiempo que se va a la mierda, cuando les vimos en el Granito Rock hace unos años, subieron a un tío en silla de ruedas a cantar una canción, pues el Yosi se abrazo a su cuello para cantar con él, y en una de estas se le piró el panchito y empezó a apretar mazo, veías al de la silla de ruedas forzando con su brazo porque le estaba ahogando :despollo: , en ese mismo concierto se calló al suelo y le tuvieron que recoger los pipas….

              Acuerdate de que también en ese concierto sacó una armónica, la “tocó” y se la tiró al público. Después sacó unas maracas para la canción del tren… y también las tiró al público. Un poco más y tira al de la silla de ruedas también :laugh:

              A mí Los Suaves me parecen de lo mejorcito que ha parido este país, con unas letras grandísimas, eso sí, cuando se entienden :risa:

            • #30163


              Javert
              Participante

                Pues nada, esto demuestra que quien la sigue la consigue.
                Yo lo que espero no es un buen final para Los Suaves, sino un buen final para Yosi, por desgracia he vivido de cerca esa enfermedad con un familiar y el último año es un puto infierno, de verdad.
                Con respecto al grupo, yo que nunca he sido muy fan del rock en castellano, salvo Barón y poco más, con respecto a Los Suaves siempre ha sido distinto, porque ellos han sido distintos. Probablemente las mejores letras escritas en castellano para temas de rock, y una propuesta musical única, muy basada en Thin Lizzy todo hay que decirlo, pero de una calidad e intensidad brutales.
                Con respecto a sus directos, solo los he visto 3 veces, y me considero afortunado ya que hubo suerte con Yosi en todas ellas. Nunca olvidaré el concierto de San Isidro ´91 en el Pabellón del Real Madrid en el cual se quedó en gallumbos y tiró todos los instrumentos de sus compañeros, menos la batería XD, al público ante la incredulidad del resto de la banda que no podían hacer nada por detenerle, al final los pipas le metieron a rastras para el backstage, nunca lo olvidaré.
                Aunque esté mal dicho por razones obvias, Yosi :cerveza: .

              Viendo 6 entradas - de la 21 a la 26 (de un total de 26)

              Debes estar registrado para responder a este debate.