Yosi con hepatitis C

Este debate tiene 25 respuestas, 22 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 12 meses por Javert.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 26)
  • Autor
    Entradas
  • #29249


    Juanfran
    Participante

      “El final de Los Suaves lo marcará Yosi. Y él no va a ser como el Papa o Mick Jagger, que se jubilan con 90 años”, continuó. “Queremos que los dos años que nos quedan nos sirvan para retirarnos con dignidad. Moriremos dignamente por toda esa gente que nos ha acompañado”.

      No queda claro si la segunda frase es una continuación argumentativa de la primera, pero menuda comparación si es así. Jagger con casi setenta años se mea en la mayoría de los jóvenes que pululan por ahí, no digamos en Los Suaves.

      See ya

    • #29253


      Sergio Godoy Olmos
      Participante

        igual lo dicen en plan admirador, como diciendo que tiene los huevos muy gordos para seguir cantando con esa edad, no creo que un grupo como los suaves se atrevieran a decir que puedes ser iguales o mejores que los stones

      • #29267


        cliff burton
        Participante

          [quote]“El final de Los Suaves lo marcará Yosi. Y él no va a ser como el Papa o Mick Jagger, que se jubilan con 90 años”, continuó. “Queremos que los dos años que nos quedan nos sirvan para retirarnos con dignidad. Moriremos dignamente por toda esa gente que nos ha acompañado”.

          No queda claro si la segunda frase es una continuación argumentativa de la primera, pero menuda comparación si es así. Jagger con casi setenta años se mea en la mayoría de los jóvenes que pululan por ahí, no digamos en Los Suaves.

          See ya[/quote]

          mira, no me gustan nada de nada los suaves, pero jagger and company estarían mejor haciendo piratas del caribe, en plan serie cíclica para disney channel. y todos mis respetos a lo que hicieron, pero a mí me dan un poco de lástima ahora mismo.

        • #29269

          Para mí el comentario no es despectivo, es más en plan ‘los Stones parece que van a estar ahí siempre, como el Papa de turno, pero a nosotros nos ha llegado la hora’.

        • #29271


          Marcolin
          Participante

            [quote quote="philanselmo30" post=21643]De los grupos más grandes que ha habido y habrá en este país. Unas letras genuinas, personales y desgarradoras, un guitarrista como Cereijo que es brutal, cuyas notas hablan por sí solas, la voz personal y melancólica de Yosi… En fin, se les echará mucho, muchísimo de menos. En cuanto pueda me pongo esta semana el “San Francisco Exprés”, que hace tiempo que no lo escucho y es una jodida pasada.

            Absolutamente de acuerdo. Para mí junto a Barón los más grandes y las letras sencillamente las mejores de largo.[/quote]

            Y tanto. Yo les dejaría en el top5 (para mí, Triana por encima de todos, Barón, Los Suaves, Ñu y Barricada) pero en letras coincido plenamente. Ni tan siquiera mis adorados Tako con sus pedazo de letras o Barón en la primera época alcanzan tal magnitud. Triana sí, pero como es una onda más poética, no me parece comparable.

            Lo que discrepo en lo que se ha dicho es que últimamente daban pena. No estoy de acuerdo. He visto a Yosi arrastrarse por los escenarios muuuuuuuuchos años pero, paradójicamente, los dos últimos conciertos de Los Suaves le he visto francamente moderado y cantando los temas, una novedad respecto a otras ocasiones.

          • #29294


            Ruben Martínez
            Participante

              [quote quote="jumper" post=21682][quote quote="philanselmo30" post=21643]De los grupos más grandes que ha habido y habrá en este país. Unas letras genuinas, personales y desgarradoras, un guitarrista como Cereijo que es brutal, cuyas notas hablan por sí solas, la voz personal y melancólica de Yosi… En fin, se les echará mucho, muchísimo de menos. En cuanto pueda me pongo esta semana el “San Francisco Exprés”, que hace tiempo que no lo escucho y es una jodida pasada.

              Absolutamente de acuerdo. Para mí junto a Barón los más grandes y las letras sencillamente las mejores de largo.[/quote]

              Y tanto. Yo les dejaría en el top5 (para mí, Triana por encima de todos, Barón, Los Suaves, Ñu y Barricada) pero en letras coincido plenamente. Ni tan siquiera mis adorados Tako con sus pedazo de letras o Barón en la primera época alcanzan tal magnitud. Triana sí, pero como es una onda más poética, no me parece comparable.

              Lo que discrepo en lo que se ha dicho es que últimamente daban pena. No estoy de acuerdo. He visto a Yosi arrastrarse por los escenarios muuuuuuuuchos años pero, paradójicamente, los dos últimos conciertos de Los Suaves le he visto francamente moderado y cantando los temas, una novedad respecto a otras ocasiones.[/quote]

              +10000

            • #29323


              orificio
              Participante

                La última vez que les vi, hará unos 2 años, Yosi tiró un calcetín sudado al público además de trabarse con los acordes de Pardao y tener que volver a empezar. Me gustan mucho los suaves, pero aquel espectáculo fue grotesco.

              • #29429


                Donato Rouco
                Participante

                  [quote quote="jumper" post=21682][quote quote="philanselmo30" post=21643]De los grupos más grandes que ha habido y habrá en este país. Unas letras genuinas, personales y desgarradoras, un guitarrista como Cereijo que es brutal, cuyas notas hablan por sí solas, la voz personal y melancólica de Yosi… En fin, se les echará mucho, muchísimo de menos. En cuanto pueda me pongo esta semana el “San Francisco Exprés”, que hace tiempo que no lo escucho y es una jodida pasada.

                  Absolutamente de acuerdo. Para mí junto a Barón los más grandes y las letras sencillamente las mejores de largo.[/quote]

                  Y tanto. Yo les dejaría en el top5 (para mí, Triana por encima de todos, Barón, Los Suaves, Ñu y Barricada) pero en letras coincido plenamente. Ni tan siquiera mis adorados Tako con sus pedazo de letras o Barón en la primera época alcanzan tal magnitud. Triana sí, pero como es una onda más poética, no me parece comparable.

                  Lo que discrepo en lo que se ha dicho es que últimamente daban pena. No estoy de acuerdo. He visto a Yosi arrastrarse por los escenarios muuuuuuuuchos años pero, paradójicamente, los dos últimos conciertos de Los Suaves le he visto francamente moderado y cantando los temas, una novedad respecto a otras ocasiones.[/quote]

                  Joder, Marco, en rock español coincidimos plenamente.

                  Una lástima lo del Yosi, pero se desde hace años se veía que el hombre no estaba bien. Y eso que en los últimos tiempos se controlaba más, porque hace cosa de 4 años el Cereijo estuvo a punto de pirarse por estar harto de las extremas borracheras del vocalista.

                • #29452


                  trikolo
                  Participante

                    pues espero q para empezar se controle.
                    para mí el mejor letrista español (eso lo tengo muy claro, y el tío no va por ahí diciendo q es un poeta ni sacando pecho), y con Barón mi grupo español favorito (Barón me gusta más) y de mis favoritos en general. en mi BSO personal nunca podrian faltar los Suaves.

                    sobre febrero fui a verlos a Granada a una mierda de sala q suele tener una acústica horrible (el caso es q Yosi cantó todos los temas sin cagarla, pero su pedo lo llevaba, hasta tenía un segurata para q no se le bajaran los pantalones, y hasta le tenian q poner la guitarra con cuidado para q no volcara. de todas formas está demostrado q cuando no quiere salir tan pedo lo consigue que en el dvd en directo último que sacó lo hace bien.

                  • #29461


                    Prometea
                    Participante

                      ¿La Copera mierda sala con acústica horrible? Mala distribución y ensardinamiento en cuanto se peta, si.

                      Sobre el tema, pues espero verlos antes de que el grupo o Yosi se mueran. Las dos últimas veces que han venido, al precio que han puesto las entradas no me lo he podido permitir, y ya que me jodería considerándolos uno de los mejores grupos que ha parido este pais.

                    Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 26)

                    Debes estar registrado para responder a este debate.