¿Y las motos que?

Este debate tiene 125 respuestas, 20 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por jumper.

Viendo 10 entradas - de la 71 a la 80 (de un total de 126)
  • Autor
    Entradas
  • #130282


    Jose Ruiz
    Participante

      Las motos me gustan mas que los coches mas en F1
      Realmente estan a tope

    • #130693


      Buddy
      Participante

        Espero que Dorna cambie el reglamento y deje que en la última carrera los pilotos salgan con bates y barras de hierro en plan Akira :guitar:

      • #130697


        gayeta
        Participante

        • #130774


          Jose Ruiz
          Participante

            Lo que mas me gusta de las motos es la caceria..
            Cuando quieren adelantar a otro piloto y le superan

            Pero aun mas me gusta el motociclismo con piruetas

          • #131008


            jumper
            Participante

              [img]http://24.media.tumblr.com/468851685f73b5015837ebfd03d16db5/tumblr_mvbgzinB0r1qkdmk3o1_1280.jpg[/img]

              Vaya fotón. Me pongo palote, palote, palote, palotismo asegurado al 100%

              Respecto a lo de la última carrera va a ser brutal. Ya hace un par de meses que tengo mis entradas y voy a gozar como una auténtica perra. De las tres carreras en dos se están jugando el mundial que encima ganarán pilotos españoles sí o sí, hay grandes posibilidades de hacer tripleta española en el gran premio, encima puedo ver coronarse a Márquez en vivo y en directo así que esta vez disfrutaré más que la última vez que acudí a Cheste ya que aquel día básicamente fue un homenaje al fallecido un par de semanas antes Marco Simoncelli. Esta vez va a ser muy especial pero por otros motivos.

              Sobre todo la de moto 3 para comenzar la mañana con energía y alegría, con tres pilotazos con máquinas bastante igualadas y que el que gane se alza con el entorchado mundial… puede haber absolutamente de todo ahí como dice Buddy. A mí personalmente los tres me caen bien y me da igual el que gane aunque creo que será Salom.

              MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
              GAYUMBO.

            • #131017


              Marcolin
              Participante

                Ojalá gane Salom, se lo merece más que ninguno. No obstante, también me vale Rins. Cualquiera menos Maverick, que vaya telita con el chaval.

              • #131023


                Cover
                Participante

                  En Moto3 mis preferencias son Rins, Salom, Viñales.

                  En MotoGP espero que se lo lleve Marquez, no es el que mejor me cae pero se lo merece, ha sido líder casi toda la temporada.

                • #131035


                  Jose Ruiz
                  Participante

                    Que suerte tienes Jumper podras asistir a unas citas inolvidables
                    Espero que sea muy disputado para poderlo ver por television

                  • #131532


                    campbell
                    Participante

                      Jódete Llorodrosa.

                    • #131538


                      Marcolin
                      Participante

                        Muy grande Marc, aunque sin la lesión de clavícula, seguramente Lorenzo sería campeón. Pedrosa y Rossi los grandes damnificados del año.

                        En Moto3 ganó el que menos lo merecía durante el año pero hoy Maverick ha estado muy bien.

                      Viendo 10 entradas - de la 71 a la 80 (de un total de 126)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.