¿Y las motos que?

Este debate tiene 125 respuestas, 20 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 4 meses por jumper.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 126)
  • Autor
    Entradas
  • #80747


    gayeta
    Participante

      La retransmisión de Telecinco da verguenza ajena.

    • #80755


      Marcolin
      Participante

        La retransmisión de Telecinco da verguenza ajena.

        En MotoGP prácticamente hay tanta publicidad como retransmisión. Es demencial. Eso de “6 minutos y volvemos” Te quedas en plan :sick:

        Sobre el campeonato en sí, después de 4 carreras de MotoGP :zzz: llegó il piu grande y sentó cátedra. Después de su retirada que se acabe el Mundial de motos.

      • #80756


        Buddy
        Participante

          No vi nada, estuve viendo al Bilbao Basket despedir la temporada :( De todas formas, la noticia de la semana me parece que es el adiós del canguro.

        • #80770


          Nacho
          Participante

            La retransmisión de Telecinco da verguenza ajena.

            Totalmente. Además del tema publicitario (inevitable, por otra parte), hay comentarios que sueltan a veces que te quedas roto, que no vienen a cuento.

          • #82113


            Nacho
            Participante

              [quote quote="gayeta" post=77858]La retransmisión de Telecinco da verguenza ajena.

              Totalmente. Además del tema publicitario (inevitable, por otra parte), hay comentarios que sueltan a veces que te quedas roto, que no vienen a cuento.[/quote]

              “Pero es que son chuches, muchas chuches”, me cago en dios lo que hay que aguantar entre Moto2 y MotoGP…

              Una putada la caída de Pol Espargaró, ¿qué os parece lo que ha ocurrido?

            • #82114


              Marcolin
              Participante

                Márquez no le ve pero vamos, lo que ha hecho Marc, una temeridad, en mi opinión de simple seguidor.

              • #82116


                gayeta
                Participante

                  Se equivoca y encima lo primero que hace es decir que es Pol el que le ha dado, en vez de preguntar por su compañero.

                  Me encanta Marc, pero hoy mal.

                • #82121


                  Nacho
                  Participante

                    Yo también creo que se precipitó en su declaración.
                    Muy interesante la carrera de MotoGP, sobre todo la batalla entre Pedrosa y Lorenzo. Spies podría haber estado en la lucha pero cometió un error que en cierto modo me parece de novato. La salida de Pedrosa espectacular, pero Lorenzo fue más preparado con el asunto de las gomas y la temperatura del asfalto le ayudó.

                  • #84806


                    campbell
                    Participante

                      Se rumorea que Álvaro Bautista se cambiará a jugar a los Bolos.

                    • #84987


                      eddie
                      Participante

                        Vaya carrerón se pegaron estos cuatro tios ayer :midios:

                        http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=67OMLVVkH8I#!

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 126)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.