¿Y las motos que?

Este debate tiene 125 respuestas, 20 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por jumper.

Viendo 6 entradas - de la 121 a la 126 (de un total de 126)
  • Autor
    Entradas
  • #187690


    jumper
    Participante

      grande mexicano :no: :no: :no:

      MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
      GAYUMBO.

    • #367764


      campbell
      Participante

        Pues nada, el niño de Cervera, Marc Marquez, tras la carrera de ayer ha conquistado de nuevo el título de campeón del Mundial de MotoGP

        Ala, a disfrutar el triunfo y a tomarse las vacaciones hasta la temporada que viene

        Temporada 2018 que según está planeado tendrá una carrera más, pasando así de 18 a 19 Grandes Premios, pues Tailandia se sube al carro con su Chang International Circuit, ubicado en Buriram

      • #367765


        Stargazer
        Participante

          Enorme Marc! :hurra:

          The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

        • #367802


          jumper
          Participante

            Un año más allí estuvimos en el cirtuit Ricardo Tormo dándolo todo. La verdad es que salió todo a pedir de boca. Acompañó el tiempo (quizá demasiado calor), el ambiente fue espectacular y las carreras fueron de mucho nivel con triplete español en moto 3 y victoria de Pedrosa más mundial de Márquez en moto gp. Lo de este chico no tiene ya ni explicación… 6 mundiales con 24 y 4 de ellos en gp. La salvada que hizo ayer en la curva de Aspar a 200 por hora con el codo es pura ciencia ficción.

            MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
            GAYUMBO.

          • #367811


            Marcolin
            Participante

              Un año más allí estuvimos en el cirtuit Ricardo Tormo dándolo todo. La verdad es que salió todo a pedir de boca. Acompañó el tiempo (quizá demasiado calor), el ambiente fue espectacular y las carreras fueron de mucho nivel con triplete español en moto 3 y victoria de Pedrosa más mundial de Márquez en moto gp. Lo de este chico no tiene ya ni explicación… 6 mundiales con 24 y 4 de ellos en gp. La salvada que hizo ayer en la curva de Aspar a 200 por hora con el codo es pura ciencia ficción.

              Yo quería que ganara Dovi porque me ha parecido el mejor piloto de la categoría este año, sin ninguna duda. Las carreras estuvieron muy bien, salvo la infumable Moto2. Lo de esta categoría no tiene solución. Un coñazo casi todos los años.

            • #367813


              jumper
              Participante

                Yo prefería que ganara Marc y de hecho era muy complicado que así no fuera, pero no me hubiera importado que hubiese ganado Dovi que ha sido un pilotazo y es un ejemplo de saber estar en las buenas y en las malas. Además es el piloto favorito de mi hijo pequeño y se hubiera llevado también un alegrón. Lo que ha hecho dovizioso esta temporada aún no habiendo ganado es para recordar durante mucho tiempo. Esperemos que el año próximo mantenga el nivel.
                Lo de moto 2 efectivamente ha sido un coñazo infame.

                MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                GAYUMBO.

              Viendo 6 entradas - de la 121 a la 126 (de un total de 126)

              Debes estar registrado para responder a este debate.