¿Y las motos que?

Este debate tiene 125 respuestas, 20 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 4 meses por jumper.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 126)
  • Autor
    Entradas
  • #75115


    xavi
    Participante

      Buenas, a ver quien quiere comentar algo sobre las dos ruedas con motor.
      Vaya inicio de campeonato con Maverick(segurisimo), Marc(vaya final) y Lorenzo(¿de verdad estaba lesionado Stoner?).
      Pedrosa como siempre, se acojona con Lorenzo, ni siquiera le metio la rueda en las dos ultimas vueltas .Lastima lo de Barbera al final, y Alvarito muy bien.
      La retrasmision dejo mucho que desear,¿iban a hacer algo nuevo y contratan a Nieto y Noyes? Y para variar una niña mona para adornar.

    • #75123


      Juanfran
      Participante

        Había un topic de motociclismo, yo iba a subirlo, pero al final me dio pereza.

        La retransmisión, un desastre. No ya sólo por la publicidad, que era algo asumido (aun así, tiene cojones meter anuncios EN LA PUTA ÚLTIMA VUELTA DE UNA CARRERA IGUALADA), sino por los comentaristas nuevos. El tal Mela es un flipado de la hostia y los grititos patrióticos dieron mucha vergüenza ajena. Lara Rodríguez sólo se salva por estar muy buena.

        See ya

      • #75190


        Buddy
        Participante

          No encuentro el post anterior. Parece que se ha borrado :(

          Si eso renombra este topic concupiscente y comentamos las motos aqui.

          De todas formas esta semana no he visto nada. Después del partido del Athletic me lié con el Knicks – Bulls y se me fué la olla :blush: Me da mal rollo lo que comentáis de la retransimisón aunque ya lo que he visto el fin de semana en las conexiones de los informativos y tal no me ha gustado una mierda :S

          Por otra parte, viendo los resultados, está de puta madre que ganen los españoles (porque se lo merecen en primer lugar) pero tampoco sería bueno que el mundial se convirtiera en un CEV con pruebas en el extranjero. Acabaría no teniendo interés más allá de los pirineos.

        • #75213


          Juanfran
          Participante

            Los momentos patrióticos fueron la hostia. Desde el histrionismo del momento (“MÉTELE, MÉTELE”, “SÍ, SÍ, SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII”) al facepalm calculado (“esta noche cenamos canguro, ¿será Lorenzo el cazador?” [atención, frase TOP]). Todo, aderezado con el inevitable Telecirco style. Yo apuesto a que de aquí a final de año hacen conexión con Sálvame y hay aparición de Belén Esteban.

            See ya

          • #75215


            Juanfran
            Participante

              Respecto a las carreras en sí, y en síntesis: superioridad de Viñales, Márquez va camino de marcar una época y Lorenzo es un superclase, pero las Honda siguen estando por delante.

              See ya

            • #75371


              xavi
              Participante

                Los momentos patrióticos fueron la hostia. Desde el histrionismo del momento (“MÉTELE, MÉTELE”, “SÍ, SÍ, SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII”) al facepalm calculado (“esta noche cenamos canguro, ¿será Lorenzo el cazador?” [atención, frase TOP]). Todo, aderezado con el inevitable Telecirco style. Yo apuesto a que de aquí a final de año hacen conexión con Sálvame y hay aparición de Belén Esteban.

                See ya

                (Yo soy español español español)al pie de los aficionados españoles fue verdaderamente vergonzoso que ridiculo.
                Una pregunta
                Alguien me puede decir donde puedo ver el proximo gran premio(no anuncios no telecinco)por internet o parabolica
                Bueno el proximo que no sea Jerez ya que alli estaremos
                Gracias
                Un saludo

              • #75414


                jumper
                Participante

                  Bueno, últimamente no me sobra tiempo para el foro pero haremos un alto para comentar las carreras que como aquí sabéis la mayoría son mi gran pasión menos disimulada.

                  Moto 3 la verdad es que de momento la categoría está en pañales y hay que desarrollar algo más las motos pero de momento Mack está fortísimo y tiene pinta de que va a estar arriba toda la temporada salvo desgracia. El tío tiene huevos y desparpajo. Me sorprendió gratamente Salom pero hay que verle en más carreras a ver si es capaz de estar ahí con regularidad.

                  Moto 2. Lo de Márquez es cosa de locos. Para mí va camino si no se tuercen las cosas de marcar toda una época y dejar a Pedrosa y Lorenzo a la altura del betún. Muy muy grande. Además la carrera fue espectacular. Si todo el año va a ser así tendré que tomarme un calmante antes de cada carrera. Increíble ver hasta siete motos casi en paralelo en las rectas apurando la frenada. Salvaje.Muy bien Pol y un poco decepcionado con Elías que es uno de mis favoritos de siempre pero queda mucha temporada y espero que se levante.

                  GP. Salida espectacular de Dani y a partir de ahí lo de siempre… Stoner que se escapa y a dormir… pues no. Resulta que las últimas vueltas de esta carrera ya mostraron más motociclismo y emoción que toda la temporada anterior junta. Para mi gusto las motos siguen siendo excesivamente corregidas por la electrónica pero sí se las ve más rabiosas y salvajes que las 800. A ver cómo evoluciona el asunto. A lo que iba, resulta que Jorge y Dani acaban pasando a Casey y firmando un doblete que unido a las victorias de Mack y Marc hacen un domingo espectacular. Glorioso el adelantamiento de Lorenzo a Pedrosa y salvaje total el adelantamiento de Dani al australiano con la moto dándole trallazos a 300 por hora. Ójala independientemente del resultado final las carreras que nos quedan sean todas como las tres que vivimos el domingo pasado. También me gustó mucho la carrera de Héctor Barberá que cometió un error tonto en la última vuelta de exceso de ganas pero que estaba siendo de largo la mejor ducati de la carrera muy por delante de las demás. También tengo muchas ganas de ver a Bautista este año en el equipo Gressini porque creo que es un piloto que con una moto decente (y este año la tiene) nos debe brindar un buen espectáculo. Una pena el fin de semana accidentado de Spies que es otra de mis debilidades y sobre todo duele mucho ver al piu grande en esta situación. El día que Rossi desaparezca de nuestras pantallas algo desaparecerá también dentro de nosotros. Somos los dos más o menos de la misma edad lo cual quiere decir que me he pasado más o menos el 50% de mi vida viendo domingo tras domingo a Valentino obrar milagros y hacer posible lo imposible.

                  Ahora con respecto a las retransmisiones de telecirco pues no se que decir porque por un lado echo de menos a Ernest (y ya no digamos al grandioso Valentín Requena) y por otro Lara Álvarez me la pone gorda… Ya en serio, veo que tienen muchísimas cosas que mejorar pero creo que lo han hecho bastante mejor de lo que esperaba (debe ser que lo que me esperaba era terrible). Hay quien se ha quejado de que hayan repescado a Noyes y a Nieto pero es que para mí sin esos dos sencillamente no hay motos. Sí que Mela Chércoles me pareció muy histriónico y fuera de lugar y que los gritos patrióticos me hicieron ciertamente avergonzarme de ser español. No me gustó el tratamiento que dieron a los pilotos no españoles y me recordaron por momentos a aquellas retransmisiones de F1 que me hicieron odiar a Alonso durante mucho tiempo (a día de hoy me es absolutamente indiferente). Si van a seguir por ese camino populista y facilón vamos jodidos. De todas formas de momento voto de confianza y a esperar a que poco a poco se vayan asentando.

                  MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                  GAYUMBO.

                • #75423


                  Juanfran
                  Participante

                    La rajada de Rossi ha sido curiosa. No hay duda de que es el más grande y su carácter es un componente importante que le ha llevado a serlo, pero, bufff… hay que tener mejor perder.

                    Respecto a Telecirco, yo coincido contigo en que hasta esperaba algo peor, pero de momento es un bajón evidente. También les perjudica el hecho de que en TVE habían alcanzado un nivel muy alto en cuanto a medios (que, más o menos, se mantienen) y a personal (los cambios han sido claramente a peor y ya no es sólo por Riveras, eché mucho de menos a Marc Martín). Además, hay que reconocer que a las retransmisiones ayudó mucho la eliminación de la publicidad, porque ya no nos acordamos de cómo era la cosa hace pocos años en TVE. En fin, habrá que esperar que mejoren.

                    See ya

                  • #78186


                    xavi
                    Participante

                      Como cada año volvimos a Jerez, menudo fin de semana de lluvia, viento y frio segundo consecutivo.
                      Destacable como siempre el buen rollo y en cuanto a las carreras me resulto curioso en la de moto3 a cada vuelta que pasaba menos y menos pilotos no se que pasaria.
                      La de moto2 extraña ya que la mayoria de gente no nos enteramos al principio quien habia ganado al terminarla por la lluvia.
                      Y motogp espectacular con toda la peña apoyando a Lorenzo que a cada vuelta parecia que iba a pasar a Stoner, pero no pudo ser, de todas formas carreron.
                      La pena la lluvia, ya llevo tres grandes premios seguidos con lluvia(Jerez,Portugal,Jerez)estoy gafado.
                      Para terminar como cada lunes despues de gran premio,aunque hoy sea miercoles(gran puente)una visita obligada a youtube:
                      http://www.youtube.com/watch?v=IuxUbnbq5l0
                      Saludos.

                    • #80740


                      Nacho
                      Participante

                        ¿Quién vio el Gran Premio de Francia? Sólo llegué a ver la segunda mitad de MotoGP (con interrupción incluida en las dos últimas vueltas :angry: :angry: )
                        Impresionante la superioridad de Lorenzo, tanto que su moto pasó a segundo plano ya que la emoción estaba entre las 2ª y 4ª plazas con Rossi y Stoner dándolo todo. Hacía tiempo que no se veía a Rossi tan lanzado.

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 126)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.