XBOX One

Este debate tiene 159 respuestas, 15 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 4 meses por stimme.

Viendo 10 entradas - de la 81 a la 90 (de un total de 160)
  • Autor
    Entradas
  • #178608


    Roy
    Participante

      ayer casi me pillo la xbox one con el witcher por 349 pounds, pero pase ajajja es de los pocos juegos que me llaman

      Red Sharks!

    • #179335


      stimme
      Participante

        Assassin’s Creed Syndicate

        Para mi gusto, el mejor Assassin’s Creed tras el 2.
        Ambientado en el Londres de la Revolución industrial, y protagonizado por los dos jovenes gemelos, Jacob y Evie Frye, pudiendo alternar los personajes libremente, eso sí, entre misiones, y teniendo que en lo mayoría de los casos, unas misiones son para él y otras para ella.
        El resultado es el Assassin’s Creed más divertido y de mayor calidad desde hace mucho, lo cual no significa que no tenga puntos flacos. Por ejemplo argumentalmente es más simple, y con menos matices que otros, aunque esto también tiene sus pros, evitando así tramas enrevesadas y algo confusas como Black Flag. Digamos que es más simple pero también más sólido. Por otro lado narrativamente es inferior a joyas como Assassin’s Creed 2 y 3.
        La jugabilidad está muy trabajada, siendo la más fluida de todas las entregas, con la posibilidad de usar una especie de gancho a modo de Batman, con el que podremos escalar rápidamente edificios o usarlo como tirolina entre dos construcciones. También podremos usar carruajes y circular por las calles de Londres a toda velocidad, con un sistema simple, que tan divertido como absolutamente irreal, donde nuestro caballo choca como si nada contra otros caballos o paredes, o incluso puede dar marcha atrás tranquilamente, cual coche. Es como conducir en un GTA solo que no atropellamos a nadie porque como ya sabemos todos, los asesinos no mataban inocentes. Destacar también la gran libertad que tenemos en la conducción, pudiendo no sólo saltar en marcha, sino en plena carrera subirnos a la carrocería a luchar contra un enemigo que nos quiere echar, o incluso saltar desde ahí a otra carrocería, matar a los conductores y robarles el carruaje, todo esto con suma velocidad y sin bajarse.
        La ambientación magistral, como siempre, un placer perderse por las calles y alucinar con los detalles.
        El sistema de combate parece difícil al principio pero termina siendo muy fácil a medida que vamos comprando nuevas habilidades con puntos de experiencia, los cuales abundan, y en exceso además. Vamos, que a mitad de juego ya tenía a mis personajes al máximo.
        Destaca también en gran esfuerzo por hacer apetecibles las misiones secundarias, muy divertidas casi todas, así como el concepto de ir conquistando territorios a nuestros enemigos. Destacan misiones secundarias en las cuales estaremos en contacto con personajes como Alexander Graham Bell, Charles Dickens, Charles Darwin, Karl Marx o la misma Reina Victoria
        Las misiones, tanto principales como secundarías, también nos aportan materiales qué podremos utilizar para construir nuevo equipamiento, siguiendo así la acertada línea del Assassin’s Creed Unity de poder personalizar a nuestro personaje.
        Contextualmente el juego nos mostrará el voraz capitalismo con la industrialización y las ínfimas condiciones de trabajo de la gente, incluyendo la liberación de niños obreros y el asesinato del capataz de dicha empresa. Así como los avances de la época, como el ferrocarril, o la ingente cantidad de barcos de vapor mercantiles y de transporte de mercancías que atravesaban el Támesis, el crecimiento de la banca, etc…

        Este Assassin’s a Creed es el más moderno de todos, tanto que es el único donde no hay espadas, que supone una mejora muy notable respecto al decepcionante predecesor Unity, y que a sabido darle más frescura de la que podría imaginar a una saga muy criticada precisamente en ese aspecto.
        Habiendo hecho todas las misiones principales y secundarias, dejando solo los coleccionables, el juego me ha durado 57 horas

      • #179336


        m6
        Participante

          Yo no entiendo lo que ha pasado con Assassin’s Creed. He jugado a los dos primeros y, quitando algunos fallos, la historia del animus, los pieces of Eden (con un muy buen final en el segundo), por lo que me han dicho, en los posteriores (quitando revelations, brotherhood y III) ese tema lo dejan muy apartado, casi inexistente, y el juego se limita a una historia “cualquiera” y ale, a hacer parkour :huh:

        • #179338


          stimme
          Participante

            Yo no entiendo lo que ha pasado con Assassin’s Creed. He jugado a los dos primeros y, quitando algunos fallos, la historia del animus, los pieces of Eden (con un muy buen final en el segundo), por lo que me han dicho, en los posteriores (quitando revelations, brotherhood y III) ese tema lo dejan muy apartado, casi inexistente, y el juego se limita a una historia “cualquiera” y ale, a hacer parkour :huh:

            bueno, es que todo aquello fue poco a poco liándose cosa mala jaja
            Al final tuvieron que matar a Desmond y así minimizar el juego fuera del Animus, haciéndolo así mejor, por lo menos para mí. En la historia principal te sincronizas con la historia de un asesino para así ver cómo llegó a estar en contacto con algún fragmento del eden y luego, ya fuera del ánimus, hacerte con él, aunque esto último ya no lo haces tú. Pero los fragmentos del eden siguen ahí, y en casi todos los juegos, al igual que en los dos primeros Assassin’s, luchas con un enemigo final que tiene uno de estos fragmentos del eden, ya sea una espada, un cetro u otra cosa. Ahora lo integran de otra forma, para que la historia de aquellos que estuvieron antes (Minerva, Juno, Júpiter) siga avanzando y demás pero sin interrumpir tanto la trama principal.

          • #179339


            Roy
            Participante

              Solo he jugado al uno, tengo toda la saga por aqui, pero me resulto tan aburrido..que me da pereza..muy bonitos de ver, pero era siempre lo mismo

              Red Sharks!

            • #179343


              Agus
              Participante

                Solo he jugado al uno, tengo toda la saga por aqui, pero me resulto tan aburrido..que me da pereza..muy bonitos de ver, pero era siempre lo mismo

                Porque es el más repetitivo de todos. He jugado al 100% tanto el 2 como Brotherhood y están bastante bien.

              • #181213


                stimme
                Participante

                  Rise of the Tomb Raider
                  :midios: :midios: :midios:
                  Si hace 3 años sorprendieron sobremanera con un reboot de las aventuras de Lara Croft con una calidad muy por encima de las expectativas, ahora los chicos de Crystal Dynamics no se han dejado amilanar por las enormes espectativas y han desarrollado una segunda entrega sencillamente sensacíonal.
                  La trama es más madura y muestra a una Lara Croft más curtida que en la anterior entrega, donde la pobre ya recibió lo suyo. Mientras que en el otro juego se ven involucrados en los hecho por accidente, en este caso es la propia Lara Croft la que, en plan Indiana Jones, se lanza a la aventura en busca de la Ciudad Perdida donde quiere hallar la Fuente Divina, un supuesto fragmento de Dios que puede otorgar la vida eterna a quien la observe.
                  La narrativa es una gozada, y la historia, sin ser ni mucho menor original, está muy bien también. El diseño artístico es sencillamente magistral, de lo mejor visto últimamente.
                  La jugabilidad es muy parecida a la del anterior, incluso un poco más cómoda, diría yo. Tanto es así que en este aspecto el juego cae en un continuismo que en mi opinión es salvado con la inclusión de bastante novedades jugables que ofrecen una experiencia más dinámica, ágil y con una sensación de libertad que no había en el anterior. El juego no es ni mucho menos un sandbox, pero la amplitud de mapas hace que la linealidad sea mucho menos acusada.
                  Destaca que en el desarrollo del personaje no sólo se hayan limitado a pulir sus habilidades físicas y de combate, sino también han querido dar más papel a los conocimientos arqueológicos de Lara, haciendo que según vayamos encontrando diferentes se pergaminos podremos mejorar nuestros conocimientos en lenguas que nos permitirá traducir antiguas inscripciones en monolitos que nos revelaran información del mapa. Así como murales que Lara ira interpretando y que nos dará experiencia.
                  Las tumbas están más desarrolladas, son más complejas de resolver y cuesta más acceder a éllas. Incluso a algunas no podremos acceder hasta que no tengamos el equipo adecuado. También se han introducido las criptas, parecidos a las tumbas pero más fáciles. En ellas obtendremos fragmentos de armas antiguas, que una vez completadas podremos usar.
                  Una de las novedades más atractivas del juego es el uso de recursos del mapa. Podremos obtener madera, pieles, aceites, plumas y distintos elementos tanto naturales como artificiales con los que podremos fabricar elementos en cualquier momento. Desde botiquines, a flechas, trajes o incluso balas. Esto hace que dependa del interés que pongamos en ir recopilando materiales que luego, en mitad del combate podamos disponer en cualquier momento de más munición o salud. Así como la posibilidad de modificar distintos elementos del escenario para improvisar bombas, molotov, bombas de humo y algunas cosas más. Aunque también el juego apuesta por la opción del sigilo lo que hace que sea aún más interesante.
                  El único pero que le pongo es la dificultad. Lo he jugado en el nivel más alto y la verdad, no es fácil, pero tampoco supone el sufrimiento que uno espera. De hecho lo pasé peor en el anterior y tampoco era muy difícil. Y en este caso los desafíos de mapa me han resultado más fáciles que en el otro.

                  Bueno, en definitiva el juego es una gozada de principio a fin, divertidísimo, y muy bien rematado.
                  Habiéndolo jugado en la dificultad Superviviente y dejándolo en un 92% del total, me ha durado 42 horas.

                • #181338


                  Powerhead
                  Participante

                    Estoy con el Fallout 4, a ver, el juego es la hostia, como no podía ser de otra manera, pero el propio Skyrim se lo merienda, por no hablar The Witcher III que realmente es un juego de esta generación y le da mil patadas. Fallout 4, pues bueno, queda un poco desfasado en lo gráfico, la historia principal es bastante cutre, y aunque mola, parece que han querido hacer un shooter en mundo abierto, que es muy disfrutable, pero que realmente casi te renta más recuperar un Halo o un Gears of War, con un sistema de apuntado y de combate mucho más preciso…Sigue siendo una puta maravilla patearte el yermo y la estética de post-apocalipsis con estética años 50 es la hostia. Supongo que me pasaré la campaña principal y alguna que otra facción y me pasaré al Rise of the Tomb Rider que lo tengo pendiente por ahí….

                  • #181339


                    Joeymes
                    Participante

                      Estoy con el Fallout 4, a ver, el juego es la hostia, como no podía ser de otra manera, pero el propio Skyrim se lo merienda, por no hablar The Witcher III que realmente es un juego de esta generación y le da mil patadas. Fallout 4, pues bueno, queda un poco desfasado en lo gráfico, la historia principal es bastante cutre, y aunque mola, parece que han querido hacer un shooter en mundo abierto, que es muy disfrutable, pero que realmente casi te renta más recuperar un Halo o un Gears of War, con un sistema de apuntado y de combate mucho más preciso…Sigue siendo una puta maravilla patearte el yermo y la estética de post-apocalipsis con estética años 50 es la hostia. Supongo que me pasaré la campaña principal y alguna que otra facción y me pasaré al Rise of the Tomb Rider que lo tengo pendiente por ahí….

                      Yo juego en PS4 y estoy contigo. He dejado la misión principal casi al comenzar (voy por lo del castillo, ya liberado) y estoy eso sí en un precioso nivel 52 y mi única dedicación es hacer feliz a la gente de mis asentamientos. Tengo más de 200 feligreses entre los diferentes asentamientos y la verdad que entre que le pongo nombre a las armas, me dedico a mejorar todo no sigo la historia porque me parece típica. No he acabado aún el The Witcher 3 porque me puse con este pero vamos, ni color. Gráficos de la época de Skyrim.

                    • #181341


                      Powerhead
                      Participante

                        Joder, nivel 52! yo todavía voy por el 10, llevo poquito, pero vamos subes rápido…A mi el tema de jugar a los Sims con los asentamientos me aburre un huevo :risa:

                      Viendo 10 entradas - de la 81 a la 90 (de un total de 160)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.