XBOX One

Este debate tiene 159 respuestas, 15 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 4 meses por stimme.

Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 160)
  • Autor
    Entradas
  • #119686


    Demonlord
    Participante

      Se confirma que este cacharro saldrá con un precio de casi 500€ y que saldrá en noviembre.

      Ya hay títulos y varios gameplay y la verdad es que ni el dead rising 3 me ha llamado la atención y mira que soy fanático del dead rising, pero aparentemente es poco destacable, es en entornos abiertos, pero con un nivel gráfico un tanto cutre y con la sensación que los combos de armas serán más heterogéneos, no sé, esperaba otra cosa pero bueno, mientras te puedas reir. El otro título hypeado en la primera jornada del E3 es el Ryse, con un apartado gráfico sobresaliente, pero una jugabilidad al más puro estilo god of war (de los cuales me harté en su momento por ser excesivamente clónicos entre sí), con fatalities de serie, muy sangriento pero más de lo mismo.

      Por lo demás, ya hay trayler del darksoul 3, de un nuevo halo y de uno llamado titan, otro fps con robots que me ha recordado al crysis. Vale que el nivel gráfico sea mejor pero dios, la originalidad de los juegos está de capa caída eh???

      Hoy es el día sony, donde al parecer tienen preparado un lanzamiento sorpresa sobre el que no se sabe nada aunque mucha gente cree que es el GT6.

    • #119689


      Joeymes
      Participante

        La XBOX se va al garete.

      • #119692


        asylum
        Participante

          500 pavos que llegan en el mejor momento de la economía… De todas formas lo acabarán bajando.

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #119697


          Roy
          Participante

            Pff y conexión a internet al menos una vez al día…anda y que se piren

            Red Sharks!

          • #119712


            Joeymes
            Participante

              Los 500€ es lo de menos (para los frikis de las consolas, claro) sino lo de internet obligatorio, no puedes dejar juegos (puedes una vez pero es tan raro q parece q no te dejen), el kinect te grabará mientras tengas sexo y lo subirá a bing etc etc

            • #119715


              Roy
              Participante

                500 es una pasta, teniendo en cuenta que no valen periféricos de la antigua. Ya me pareció una pasta y no compre la xbox hasta que la pille por 180… De todas formas, no hay nada original que me llame la atención, me da pena los jóvenes que no conocerán los buenos juegos Y sólo pensaran en calls of duty 50 y demás XD

                Red Sharks!

              • #119717


                Demonlord
                Participante

                  500 es una pasta, teniendo en cuenta que no valen periféricos de la antigua. Ya me pareció una pasta y no compre la xbox hasta que la pille por 180… De todas formas, no hay nada original que me llame la atención, me da pena los jóvenes que no conocerán los buenos juegos Y sólo pensaran en calls of duty 50 y demás XD

                  Tiempo al tiempo, las nuevas generaciones se hartarán de ver cod 7,8,9 cada 2 años, con escasas modificaciones entre uno y otro. Lo mismo que me he hartado yo del fifa. Es increible que las empresas no permitan la devolución del juego anterior para hacerte con el nuevo por mucho menos dinero, en especial para juegos de deportes que se actualizan cada año. DIOS COMO ODIO A EA.

                • #119724


                  Roy
                  Participante

                    A ver…y si encima venden un huevo…pues fíjate

                    Red Sharks!

                  • #120294


                    stimme
                    Participante
                    • #120298


                      Roy
                      Participante

                        NORMAL

                        Red Sharks!

                      Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 160)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.