XBOX One

Este debate tiene 159 respuestas, 15 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 4 meses por stimme.

Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 160)
  • Autor
    Entradas
  • #117797


    asylum
    Participante

      HAce mucho que no lo uso pero tengo un emulador de neogeo en el pc que no veas tú el vicio… joystick inalámbrico y a darle al Samurai Showdown, soccerbrawl… dios, echo de menos mi adolescencia :risa:

      LAs consolas estas nuevas van a ir tanto a la no piratería y a las opciones multimedia/online/suputa madre que al final se van a olvidar que una consola la gente la quiere para JUGAR

      Yo juego poquísimo pero emuladores forever! A veces cuando vienen amigos a casa conecto el portatil a la tele y nos ponemos cuatro a jugar a juegos de hostias de recreativas.

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #117798


      Roy
      Participante

        Eso es mítico, cadillacs, knights etc…

        Red Sharks!

      • #117806


        stimme
        Participante

          Lo siento stimme pero no comulgo contigo (no lo digo con malda eh?), y no es despectivo lo de las 10 horas, es una realidad. No discuto que se disfrute durante 10 horas, pero, al menos en mi caso, después de jugar esas 10 horas, me doy cuenta que me han estafado. Los juegos son muyyyyyyyy caros para jugar sólo 10 horas con ellos sin ofrecer nada nuevo que no sea un multijugador para matarse los unos a los otros en partidas de 10 minutos, modo que por cierto, yo no disfruto. Sino recuerdo mal, tú juegas con pc, supongo que sabrás que la diferencia de precios entre pc y consolas es considerable, también te digo que, o tienes la consola pirateada o muy poca gente puede jugar a la cantidad de juegos que tú pones. Dicho lo cual, afirmo que 10 horas son un robo. Si costaran lo que cuestan los juegos de pc, que a los 5 meses los ves por ebay a 10 pavos, joder como si duran 5 horas.

          Tampoco estoy diciendo que los juegos deban durar 50 horas, los hay que duran mucho y son auténicas mierdas desproporcionadas como el fall out las vegas (como la cagó bethesda con eso).

          Y en cuanto a lo de los juegos, me parece lógico que una compañía trate de potenciar una consola más que la otra, dicho lo cual, esperarán las ventas de la consola para dejar de hacer juegos para su predecesora. Así que, en función del bombo que tenga la xbox one, se harán más o menos de xbox 360. Personalmente creo que le darán 1 año o 2 a lo sumo durante ese tiempo se dejarán de hacer la mayoría de los juegos… Así pasó con la ps2.

          En cuanto a los juegos que tú dices nuevos, hay uno de ellos que no sé de que va, pero los otros 2, lo que se dice originales, no lo parecen. Las historias sí pueden ser originales pero la jugabilidad, no sé… Me parecen más de lo mismo. Supongo que tuve mi época de videojuegos y ésta se me ha pasado, por eso soy mucho más crítico (cogí una época muy buena donde todo era innovación). Además, por otro lado, tú tienes un tipo de videojuego favorito muy diferente al mío, yo soy más rolero, tipo fall out 3, baldur’s gate y tal y tú vas más a los de acción en general.

          No pretendía criticar lo de las 10 horas por tus comentarios, pero sí me ha valido poner tu ejemplo para criticar la simpleza de que 10 horas no pueden costar 50 euros o más.

          No tomo las discrepancias como maldades, sé que nunca vamos a coincidir, y no pasa nada por ello,

          A ver, en la hermandad XBOX suelo poner los juegos que me termino y todo eso pero no pongo a los que rejuego, y esos son practicamente todos. No concibo la idea de que un juego que me ha gustado, que me ha hecho disfrutar, acabarlo y dejarlo en la estantería cogiendo polvo. Todavía juego al Half Life de vez en cuando, aún me pongo el Mass Effect o el primer Dead Space, ¿como me va a parecer un timo gastarme 50 pavos (si, en consola ya sé que es mas) en un juego que ve a dar horas y horas de diversión. Si al acabarte un juego lo dejas pues efectivamente puedo entender que te sientas timado. Por eso no me gustan los CoD y siempre los pillo (cuando lo hago) en oferta. Son entretenidos pero no invitan a la rejugabilidad, y eso para mi es una de las peores cosas que puede tener un juego.
          He perdido la cuentas de las horas jugadas a Bioshock, Crysis, Metro 2033, Darksiders, Amnesia etc… ha valido la pena pagar por todos y cada uno de ellos, ya que no estoy pagando 50 euros por 8 horas, sino muchísimas mas.

        • #117807


          Joeymes
          Participante

            Emuladores please.
            Urls, forma de usarlos.
            Gracias

          • #117808


            stimme
            Participante

              [quote quote="Dark Crusader" post=115625]HAce mucho que no lo uso pero tengo un emulador de neogeo en el pc que no veas tú el vicio… joystick inalámbrico y a darle al Samurai Showdown, soccerbrawl… dios, echo de menos mi adolescencia :risa:

              LAs consolas estas nuevas van a ir tanto a la no piratería y a las opciones multimedia/online/suputa madre que al final se van a olvidar que una consola la gente la quiere para JUGAR

              Yo juego poquísimo pero emuladores forever! A veces cuando vienen amigos a casa conecto el portatil a la tele y nos ponemos cuatro a jugar a juegos de hostias de recreativas.[/quote]
              Viva el MAME!!!!

            • #117818


              Roy
              Participante

                Emuladores please.
                Urls, forma de usarlos.
                Gracias

                mmmm pero de que? Porqué ya tengo un cacao entre esto y el tema de android XD

                Red Sharks!

              • #117819


                asylum
                Participante

                  Si es de Mame abrimos nuevo tema? XD

                  ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                • #117847


                  Powerhead
                  Participante

                    Joder, vaya tela, acabo de leer que encima no va a ser retro-compatible, es decir los juegos de Xbox360 no se podrán usar…vaya unos científicos, así se van a hacer de oro. Por una parte mejor, porque me he comprado mi segundo Xbox, y ya me rallaba porque pensaba que en breve salía la nueva, pero no me jodas. Conexión casi continua, te compras un juego, pero es propiedad de Microsoft (hablan de códigos individuale de cada juego que hará que si un jugador lo ha iniciado en un perfil, no lo pueda comenzar otro en un perfil distinto)….

                    A la mierda!!! Al final en unos años le compro la Wii-U al crío XD

                  • #117865


                    Joeymes
                    Participante

                      Joder, vaya tela, acabo de leer que encima no va a ser retro-compatible, es decir los juegos de Xbox360 no se podrán usar…vaya unos científicos, así se van a hacer de oro. Por una parte mejor, porque me he comprado mi segundo Xbox, y ya me rallaba porque pensaba que en breve salía la nueva, pero no me jodas. Conexión casi continua, te compras un juego, pero es propiedad de Microsoft (hablan de códigos individuale de cada juego que hará que si un jugador lo ha iniciado en un perfil, no lo pueda comenzar otro en un perfil distinto)….

                      A la mierda!!! Al final en unos años le compro la Wii-U al crío XD

                      No sera retrocompatible porque la arquitectura del hardware es totalmente diferente. Ahora, en la nueva, será AMD. Cosa increible siendo Microsoft.

                    • #117940


                      Demonlord
                      Participante

                        [quote quote="Demonlord" post=115581]Lo siento stimme pero no comulgo contigo (no lo digo con malda eh?), y no es despectivo lo de las 10 horas, es una realidad. No discuto que se disfrute durante 10 horas, pero, al menos en mi caso, después de jugar esas 10 horas, me doy cuenta que me han estafado. Los juegos son muyyyyyyyy caros para jugar sólo 10 horas con ellos sin ofrecer nada nuevo que no sea un multijugador para matarse los unos a los otros en partidas de 10 minutos, modo que por cierto, yo no disfruto. Sino recuerdo mal, tú juegas con pc, supongo que sabrás que la diferencia de precios entre pc y consolas es considerable, también te digo que, o tienes la consola pirateada o muy poca gente puede jugar a la cantidad de juegos que tú pones. Dicho lo cual, afirmo que 10 horas son un robo. Si costaran lo que cuestan los juegos de pc, que a los 5 meses los ves por ebay a 10 pavos, joder como si duran 5 horas.

                        Tampoco estoy diciendo que los juegos deban durar 50 horas, los hay que duran mucho y son auténicas mierdas desproporcionadas como el fall out las vegas (como la cagó bethesda con eso).

                        Y en cuanto a lo de los juegos, me parece lógico que una compañía trate de potenciar una consola más que la otra, dicho lo cual, esperarán las ventas de la consola para dejar de hacer juegos para su predecesora. Así que, en función del bombo que tenga la xbox one, se harán más o menos de xbox 360. Personalmente creo que le darán 1 año o 2 a lo sumo durante ese tiempo se dejarán de hacer la mayoría de los juegos… Así pasó con la ps2.

                        En cuanto a los juegos que tú dices nuevos, hay uno de ellos que no sé de que va, pero los otros 2, lo que se dice originales, no lo parecen. Las historias sí pueden ser originales pero la jugabilidad, no sé… Me parecen más de lo mismo. Supongo que tuve mi época de videojuegos y ésta se me ha pasado, por eso soy mucho más crítico (cogí una época muy buena donde todo era innovación). Además, por otro lado, tú tienes un tipo de videojuego favorito muy diferente al mío, yo soy más rolero, tipo fall out 3, baldur’s gate y tal y tú vas más a los de acción en general.

                        No pretendía criticar lo de las 10 horas por tus comentarios, pero sí me ha valido poner tu ejemplo para criticar la simpleza de que 10 horas no pueden costar 50 euros o más.

                        No tomo las discrepancias como maldades, sé que nunca vamos a coincidir, y no pasa nada por ello,

                        A ver, en la hermandad XBOX suelo poner los juegos que me termino y todo eso pero no pongo a los que rejuego, y esos son practicamente todos. No concibo la idea de que un juego que me ha gustado, que me ha hecho disfrutar, acabarlo y dejarlo en la estantería cogiendo polvo. Todavía juego al Half Life de vez en cuando, aún me pongo el Mass Effect o el primer Dead Space, ¿como me va a parecer un timo gastarme 50 pavos (si, en consola ya sé que es mas) en un juego que ve a dar horas y horas de diversión. Si al acabarte un juego lo dejas pues efectivamente puedo entender que te sientas timado. Por eso no me gustan los CoD y siempre los pillo (cuando lo hago) en oferta. Son entretenidos pero no invitan a la rejugabilidad, y eso para mi es una de las peores cosas que puede tener un juego.
                        He perdido la cuentas de las horas jugadas a Bioshock, Crysis, Metro 2033, Darksiders, Amnesia etc… ha valido la pena pagar por todos y cada uno de ellos, ya que no estoy pagando 50 euros por 8 horas, sino muchísimas mas.[/quote]

                        Exacto, ahí quería llegar, desde el dead space 2, no he vuelto a rejugar a ningún juego. Y el único que he rejugado en todos los niveles de dificultad, incluido el hardcore, ha sido el dead space 1. De ahí en adelante… nada. Son precisamente esos juegos que de inicio me los pillé por las críticas, tipo darksiders, devil may cry o bioshock los que más me decepcionaron (aparte de otros shooters como el halo 3 y el crysis 2). Realmente, lo que se dice juegos top en consola, esos que los edulcoraría tanto como tú con el bioshock sólo pondría el Burn Out paradise city, dead space 1 y fall out 3. Otros que he jugado están bien… pero no me han llenado, no los he rejugado.

                      Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 160)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.