XBOX One

Este debate tiene 159 respuestas, 15 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 4 meses por stimme.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 160)
  • Autor
    Entradas
  • #117705


    Roy
    Participante

      eres el amigo caro XD

      Red Sharks!

    • #117737


      Demonlord
      Participante

        [quote quote="Roy" post=115476][quote quote="Demonlord" post=115438][quote quote="stimme" post=115356][quote quote="Roy" post=115353]
        Por cierto, cuotas por jugar a juegos de segundamano, al menos una conexion a internet por dia para que la consola funcione…lo repito, a mi no me ven el pelo ni con la play4 ni con esta xbox

        Y además con la enorme cantidad de juegos que hay para las consolas actuales…[/quote]

        Los juegos de las consolas actuales tienen los días contados.

        Personalmente creo que las consolas nuevas tienen un hype negativo en contra monumental, si a eso le sumamos que los juegos de nueva generación sólo innovarán en aspectos gráficos, porque serán las 3º 4º o 5º partes de juegos previos… apaga y vámonos.

        Antes o después las ventas de videojuegos pegarán un bajón debido a éste respecto, entonces y sólo entonces, podrán empezar a salir cosas decentes y no videojuegos que duren 10 horas.[/quote]sin duda, yo espero que salgan buenas cosas de compañías segundonas, así las gordas se centran en la nueva máquina y en como dices sacar quintas partes…por otro lado, ni ya disfruto los juegos como antes ni juego tanto, posiblemente no pase de generación, al menos en un plazo de 5 años más[/quote]
        Los juegos de la 360 y ps3 dejarán de salir, pero no a corto plazo, ni mucho menos y con todos los que no habreis jugado todavía no hay necesidad ninguna necesidad de cambiar de consola.

        Por otro lado juegos nuevos si salen, y el año pasado tuvieron una gra acogida cosas como Dishonored o Journey, y este año salen Outlast, Remember me y The last of us entre otros, aquí pongo mas: http://www.eurogamer.es/articles/top-diez-nuevas-ips-2013
        Y que salgan secuelas me parece perfecto. Si me mola un juego me parece muy bien que se hagan secuelas, y de hecho las espero con ganas.

        Respecto al comentario despectivo referente a los juegos de 10 horas, ya lo hablamos anteriormente. Para un fps normal 10 horas está muy bien, y si tiene una buena rejugabilidad perfecto. Entrando en sandbox o rpg la cosa cambia y mucho.

        ¿Las nuevas consolas traerán mejoras gráficas? Obvio, en eso se basan las nuevas tecnologías, pero no sé por qué decís que solo van a salir secuelas. De hecho para XBOX One se han anunciados que de las 15 ips exclusivas 8 van a ser completamente nuevas.[/quote]

        Lo siento stimme pero no comulgo contigo (no lo digo con malda eh?), y no es despectivo lo de las 10 horas, es una realidad. No discuto que se disfrute durante 10 horas, pero, al menos en mi caso, después de jugar esas 10 horas, me doy cuenta que me han estafado. Los juegos son muyyyyyyyy caros para jugar sólo 10 horas con ellos sin ofrecer nada nuevo que no sea un multijugador para matarse los unos a los otros en partidas de 10 minutos, modo que por cierto, yo no disfruto. Sino recuerdo mal, tú juegas con pc, supongo que sabrás que la diferencia de precios entre pc y consolas es considerable, también te digo que, o tienes la consola pirateada o muy poca gente puede jugar a la cantidad de juegos que tú pones. Dicho lo cual, afirmo que 10 horas son un robo. Si costaran lo que cuestan los juegos de pc, que a los 5 meses los ves por ebay a 10 pavos, joder como si duran 5 horas.

        Tampoco estoy diciendo que los juegos deban durar 50 horas, los hay que duran mucho y son auténicas mierdas desproporcionadas como el fall out las vegas (como la cagó bethesda con eso).

        Y en cuanto a lo de los juegos, me parece lógico que una compañía trate de potenciar una consola más que la otra, dicho lo cual, esperarán las ventas de la consola para dejar de hacer juegos para su predecesora. Así que, en función del bombo que tenga la xbox one, se harán más o menos de xbox 360. Personalmente creo que le darán 1 año o 2 a lo sumo durante ese tiempo se dejarán de hacer la mayoría de los juegos… Así pasó con la ps2.

        En cuanto a los juegos que tú dices nuevos, hay uno de ellos que no sé de que va, pero los otros 2, lo que se dice originales, no lo parecen. Las historias sí pueden ser originales pero la jugabilidad, no sé… Me parecen más de lo mismo. Supongo que tuve mi época de videojuegos y ésta se me ha pasado, por eso soy mucho más crítico (cogí una época muy buena donde todo era innovación). Además, por otro lado, tú tienes un tipo de videojuego favorito muy diferente al mío, yo soy más rolero, tipo fall out 3, baldur’s gate y tal y tú vas más a los de acción en general.

        No pretendía criticar lo de las 10 horas por tus comentarios, pero sí me ha valido poner tu ejemplo para criticar la simpleza de que 10 horas no pueden costar 50 euros o más.

        ;)

      • #117740


        Dark Crusader
        Participante

          Yo me quedé en la saturn/play 1 :despollo: :despollo:

          Desde entonces PC y juegos de segunda mano o canales alternativos. Y android of course, he descubierto que los rpg en el móvil se juegan muy bien :risa:

          Consolas caca, espero que mueran, sinceramente :guitar:

        • #117758


          Roy
          Participante

            Otro papa dando por culo :despollo:

            Red Sharks!

          • #117768


            Dark Crusader
            Participante

              Pero yo si juego (muy poco, pero lo hago)XDDD. Lo que pasa es que juegos antiguos para no tener que comprarme un supermegaordenador. El crysys 2 me costó la vida hacerlo rular en el portátil xD. Ahora estoy con el Fear y sus extensiones.

              Después tengo esperando el Heart of The Swarn de Stracraft

            • #117773


              Roy
              Participante

                Definitivamente los juegos más divertidos son los más antiguos, era snes, ps1, pc.. Hecho mucho de menos los juegos en 2 D tipo Heart of Darkness, flasback, cuyo remake esta al caer… Contra.. Toki…:midios:

                Red Sharks!

              • #117777


                Powerhead
                Participante

                  Pues viene otra papá a defender las consolas :despollo: , cómo sabe Roy (que me respondió) se me fundió la puta Xbox modelo antiguo, y tuve la suerte de que coincidió mi cumple con un oferton en Fnac: Xbox360 con memoria de 250 GB y los juegos, Arkam City, Gears of War 3 y Judgement y Darksiders II por 230 pavos, y al ser socio 15 euros de descuento indirecto para gastarme en lo que sea.

                  Total, que como ahora paso casi toda mi vida en casa, por la noche, y en las siestas, vuelvo a retomar el noble arte del vicio: Me pasé el Darksiders II, la semana pasada el Gears of War II y esta voy a por III :risa: (Claro también influye mi condición de parado)

                  La consola nueva, la veo una full, aunque la piratería es sabia, se ve un afán de Microsoft por evitar cualquier tipo de piratería o de pérdida de dinero (joder el tema de los juegos de segunda mano, tenerla cada x conectada a internet para detectar piratería etc….)

                  Yo creo que lo bueno con la generación antigua empieza ahora, que están casi todos los juegazos a 15 euros (si tiras de amazon inglaterra), y la verdad que con todo lo que me queda para jugar, de momento daré de lado a esta nueva máquina.

                • #117781


                  Dark Crusader
                  Participante

                    HAce mucho que no lo uso pero tengo un emulador de neogeo en el pc que no veas tú el vicio… joystick inalámbrico y a darle al Samurai Showdown, soccerbrawl… dios, echo de menos mi adolescencia :risa:

                    LAs consolas estas nuevas van a ir tanto a la no piratería y a las opciones multimedia/online/suputa madre que al final se van a olvidar que una consola la gente la quiere para JUGAR

                  • #117795


                    Demonlord
                    Participante

                      Pero yo si juego (muy poco, pero lo hago)XDDD. Lo que pasa es que juegos antiguos para no tener que comprarme un supermegaordenador. El crysys 2 me costó la vida hacerlo rular en el portátil xD. Ahora estoy con el Fear y sus extensiones.

                      Después tengo esperando el Heart of The Swarn de Stracraft

                      Como puedes jugar al starcraft teniendo familia?? xDD

                    • #117796


                      Dark Crusader
                      Participante

                        [quote quote="Dark Crusader" post=115612]Pero yo si juego (muy poco, pero lo hago)XDDD. Lo que pasa es que juegos antiguos para no tener que comprarme un supermegaordenador. El crysys 2 me costó la vida hacerlo rular en el portátil xD. Ahora estoy con el Fear y sus extensiones.

                        Después tengo esperando el Heart of The Swarn de Stracraft

                        Como puedes jugar al starcraft teniendo familia?? xDD[/quote]

                        Que no que no, que está en espera, aún no estoy con él. Supongo que partiditas de 45 minutos una vez a la semana… en 2 años me lo pasaré xDD

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 160)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.