XBOX One

Este debate tiene 159 respuestas, 15 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 4 meses por stimme.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 160)
  • Autor
    Entradas
  • #117672


    Joeymes
    Participante

      Yo hará casi 1 año o más q no juego en mi XBOX. Así q esta dudo q la pille. Lo único q pillaré en el futuro será el GTA V para la 360 y a matar peña. Nada más.
      Ahora, veremos el precio de este cacharro q si yo viviera en USA si me lo pillaba pero por la oferta audiovisual a parte.

    • #117674


      Roy
      Participante

        los papas no pueden jugar a la consola :risa:

        Red Sharks!

      • #117677


        Joeymes
        Participante

          los papas no pueden jugar a la consola :risa:

          :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo:
          La verdad q ahora le doy más cera a juegos de internet/facebook/app con la tablet q a la XBOX.Y al PC, q tengo vicio con fifa manager y crusader kings 2 desde hace tiempo.

        • #117678


          asylum
          Participante

            Yo dejé las consolas en la Super Nintendo XD

            No sé, me da a mí que esta generación va a ser un fracaso. Además las consolas (aunque esta Xbox parece otra cosa distinta a una consola) tienen que competir también con juegos de otro tipo (para smartphones, tablets…) y mucha gente está contenta con sus Xbox 360 y no tiene la necesidad de cambiar al último modelo.

            Por otra parte, muchos critican a la Xbox One por haber mostrado poco de lo importante, lo que es jugar.

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #117681


            stimme
            Participante

              bueno lo de las mejoreas lo quiero ver yo, a mi solo con que lleve la nueva alta definicion 4k esa no me vale. Ahora mismo dudo que sea mucho mejores que un Gears, o Skyrim etc.. esta generacion le va a costar mucho arrancar me parece a mi.

              Me refiero a nuevos motores gráficos, y eso si se va a notar.

            • #117682


              stimme
              Participante

                Yo dejé las consolas en la Super Nintendo XD

                No sé, me da a mí que esta generación va a ser un fracaso. Además las consolas (aunque esta Xbox parece otra cosa distinta a una consola) tienen que competir también con juegos de otro tipo (para smartphones, tablets…) y mucha gente está contenta con sus Xbox 360 y no tiene la necesidad de cambiar al último modelo.

                Por otra parte, muchos critican a la Xbox One por haber mostrado poco de lo importante, lo que es jugar.

                Como dice Roy, yo también creo que le va a costar. Y los juegos exclusivos de estas nuevas consolas van a ser su gran reclamo para generar ventas. Pero entre que la gente no está para muchos gastos, el elevadísimo precio de los juegos, especialmente de consola y el descontento que hay de primeras, pues a saber.

              • #117683


                Roy
                Participante

                  a eso me referia yo XDD, no se para ver algo interesante tendra que pasar tiempo.

                  Lo que si es cierto, es que el futuro parece ser los smarphones y demas, por lo visto se han producido una barbaridad de ventas.
                  Yo desde luego muy muy bien de pasta tendria que estar para gastarme 450 lerus en una consola, que encima no lleva retrocompatibilidad ni de juegos ni de perifericos, y encima pagando cada año el live..podian darlo gratis coño

                  Red Sharks!

                • #117686


                  stimme
                  Participante

                    a eso me referia yo XDD, no se para ver algo interesante tendra que pasar tiempo.

                    Lo que si es cierto, es que el futuro parece ser los smarphones y demas, por lo visto se han producido una barbaridad de ventas.
                    Yo desde luego muy muy bien de pasta tendria que estar para gastarme 450 lerus en una consola, que encima no lleva retrocompatibilidad ni de juegos ni de perifericos, y encima pagando cada año el live..podian darlo gratis coño

                    Sobre lo primero, te habré entendido mal XD.
                    Lo segundo, paso de juegos de móvil y demás, entre otras cosas por que sigo con un teléfono de teclas que ni siquiera tiene internet y hace fotos de mierda. Y cuando alguien me dice que donde voy con eso suelto miradas de desprecio XD.
                    Sobre lo tercero, pues tienes mas razón que un santo. Y teniendo en cuenta la enorme competencia que hay y lo chungos que están los tiempos no sé en qué están pensando. Por supuesto ya han dicho desde microsoft que están teniendo muy en cuenta las críticas a la consola y que después del E3 todo el mundo estará muy contento con la XBOX One. XDD

                    http://www.3djuegos.com/noticia/133871/0/xbox-one/opinan-jugadores/microsoft-feedback/

                  • #117688


                    asylum
                    Participante

                      Yo tengo un Nokia cutre así que… De todas formas espero cambiar en otoño de móvil. La gente me ignora desde que se implantó el whatsup o como se escriba.

                      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                    • #117694


                      Joeymes
                      Participante

                        Yo tengo un Nokia cutre así que… De todas formas espero cambiar en otoño de móvil. La gente me ignora desde que se implantó el whatsup o como se escriba.

                        Lógico y normal :risa:

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 160)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.