XBOX One

Este debate contiene 125 respuestas, tiene 14 mensajes y lo actualizó  stimme hace 4 semanas, 1 día.

Viendo 6 publicaciones - del 121 al 126 (de un total de 126)
  • Autor
    Publicaciones

stimme
    Participante

Hollow Knight

Juego financiado a través de Crowfunding y desarrollado por Team Cherry. Es un fantástico metroidvania con cierta influencia de Dark Souls. Solo puede grabarse la partida en ciertos bancos repartidos por el mapa. Cuando te matan, tu cuerpo desprende un alma oscura y despiertas en el ultimo banco donde te hayas sentado. Tienes que volver a donde te mataron y destruir tu alma oscura para recuperar el dinero que habías ganado, si no lo pierdes todo.

El mapa es enorme, lleno de detalles y secretos por todos lados. La dificultad por lo general es alta, llegando a momentos donde su vuelve extrema. Muy recomendado para harcoretas.
    Todo muy logrado, con un cierto regusto a las máquinas de antaño, pero sin serlo.
    Increíblemente adictivo y un reto en toda regla. Los jefes están muy bien diseñados, la historia, al igual que en los Souls, la terminas de comprender con los detalles que te va ofreciendo el juego, y la jugabilidad es una maravilla. Absolutamente recomendado

stimme
    Participante

Dark Souls 3

Tiene cojones que sea este con el que me he terminado poniendo en serio XDD
    El 1 lo tengo pero he jugado muy muy poco. Me tendré que poner ahora, claro.

Poco tengo que decir, habiendo viciaos a la saga Souls en el foro. Ambientación y diseño artísticos sublimes, gran jugabilidad, dificultad alta…quizá en ese sentido flojean unos cuantos jefes que resultan más fáciles de lo que esperaba, aunque seguro que en otras entregas son más difíciles. Eso si, los últimos jefes me han supuesto una auténtica tortura, especialmente el Rey Sin Nombre.
    Con el personaje no me he complicado la vida, lo reconozco, y he tirado de guerrero con build de fuerza, resistencia y vitalidad, aunque algunos puntos los he distribuido mal debido a mi inexperiencia. Con ayuda de guias y consejos he podido enderezar a mi personaje.
    En definitiva me ha parecido una experiencia jugarle increíblemente adictiva, inmersiva y donde uno aprende a disfrutar incluso en las derrotas.

Roy
    Participante

El 1 es ley.
    Muero de envidia por el cuphead

Red Sharks!

stimme
    Participante

El cuphead lo estoy jugando también y es la hostia puta. Una obra maestra

asylum
    Participante

El Cuphead visualmente es dios, una puta maravilla. Me gustaría jugarlo sólo por eso, aunque ya me he visto muchos vídeos.

ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

stimme
    Participante

Flipando estoy con el cierre de Visceral Games. Con lo geniales que fueron con Dead Space…cierto que llevaban tiempo sin dar noticias, pero en su día parecía que iban a ser de los más grandes y estaban trabajando en una entrega de Star Wars que prometía.
    Una pena

Viendo 6 publicaciones - del 121 al 126 (de un total de 126)

Debes estar registrado para responder a este debate.