XBOX One

Este debate contiene 124 respuestas, tiene 14 mensajes y lo actualizó  asylum hace 1 semana.

Viendo 10 publicaciones - del 101 al 110 (de un total de 125)
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  • #190166


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    Inside

    De los desarrolladores de Limbo, esta es otra maravilla mezcla de plataformas y muy ingeniosos puzzles. En el juego tenemos muchas más posibilidades que en Limbo, pudiendo bucear, manejar algún vehículo y teniendo, en definitiva, una mayor variedad de interacciones.
    El oscuro trasfondo del juego se nos va presentando según avanzamos, dando incluso más interés a la hora de avanzar, aunque ya de por sí el juego es muy adictivo.
    Al igual que en Limbo el juego no tiene ninguna pausa, es decir, ningún punto de carga, todo es avanzar y avanzar hasta el final.

    Totalmente recomendado este Inside, y a quien no haya jugado al Limbo, también lo recomiendo, ambos son geniales.

  • #196907


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    Shadow Warrior 1 y 2: Ambas entregas forman parte del remake del clásico arcade Shadow Warrior, protagonizado por Lo Wang.
    Ultraviolencia, frenetismo y humor, es lo que destaca de este FPS que ha sido para mi un gratísima sorpresa. Del primero de puede criticar la escasez de tipos de enemigos, pero la historia mola, así como los jefes finales, y mantiene fantásticamente el espíritu de los clásicos. A destacar también la excelente jugabilidad, y unos poderes de lo más útiles que ,aunque hoy en día son poco originales, aporta riqueza al combate. Otra cosa a destacar es el uso de la espada. Es raro ver un FPS donde los ataques cuerpo a cuerpo estés bien implementados, y Shadow Warrior es una de los pocos ejemplos que lo consiguen. Además la espada tiene sus propios poderes y sistemas de ataques que hacen de su uso una genial mezcla de jugabilidad y brutalidad. Además hay tres árboles de mejora. Uno para las armas, que se mejoran con dinero, otro para las habilidades, que se mejoran con el Karma (algo así como los puntos de experiencia) y otro oara las magias, que se mejoran con cristales Chi, los cuales están repartidos por el mapa, algunos de ellos ocultos.

    Con Shadow Warrior 2 la mecánica es casi la misma, pero hay cambios fundamentales, como las misiones secundarias, y los mapas grandes llenos de zonas donde no es obligatorio ir, pero repletos de enemigos (cuya variedad aumenta enormente) y tesoros. Los árboles de mejoras se reducen a uno, pero que es enorme. Por el escenario aparecen varios tipos de items que permiten personalizar a nuestro antojo las propiedades de nuestras armas, y las de nuestra armadura, así como otras habilidades. Además el arsenal aumenta a lo bestia. He llegado a contar 60 armas, y estoy seguro de que hay más. Podemos llevar un número limitado, pero amplio, de armas, pero podemos ir cambiandolas en cualquier momento, así como sus propiedades. En definitiva mucho más complejo y variado que el anterior.
    Junto a DOOM, es la mejor saga FPS arcade de los últimos años para mi gusto.

  • #274082


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    Battlefield 1
    Muy interesante FPS que se han marcado la gente de DICE. Con tanto juego moderno e incluso futurista, una vuelta atrás, esta vez a la 1ª guerra mundial, ha sentado de maravilla y ya desde el principio hizo perder mucho interés por el nuevo Call of Duty.
    Como suele ser en esta saga, el juego está muy orientado al multiplayer, aunque por suerte han sabido desarrollar una campaña individual interesante. Esta campaña consta de 5 historias independientes entre sí, que cuentas la vida durante la guerra de distintos personajes. La jugabilidad es realmente buena, muy realista y cuidada al detalle. Las armas muy bien representadas, haciendo al jugador sentirse incómodo en numerosos momentos debido al arcaísmo de estas armas, estando acostumbrado a los juegos más modernos. El tener libertad para abordar numerosas situaciones, y la increíble ambientación ayudan mucho, con un sonido muy realista en armas y voces, como suele ser en los juegos de DICE.
    Respecto a la optimización, es una de las grandes sorpresas que nos ha traído este Battlefield 1. Cuando las dos anteriores entregas iban de puto culo y necesitaron de todo tipo de parches para que funcionases medianamente bien, esta nueva entrega va como la seda ya desde el principio, y teniendo en cuenta su poderío gráfico, se agradece muchísimo.
    Las cinemáticas son impresionantes en lo visual, pero decepcionantes en lo narrativo y en la puesta en escena. Están muy bien hechas, pero son tan Hollywoodenses que contrastan mucho con el realismo de lo jugable. Para mí, lo que menos me ha gustado.

    En definitiva es una muy buena opción de compra, pero teniendo en cuenta su elevado precio, para los que, como yo, solo van a por la campaña principal, les recomiendo que aprovechen ofertas para pillarlo. Yo lo compré con una rebaja del 40%.

    La campaña, jugada en el máximo nivel de dificultad, me ha durado 16 horas.

  • #274087


    asylum
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    Muy wapo el Shadow Warriors ese, no lo conocía. Claro, que yo juego 99% a juegos antiguos XD

    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

  • #274117


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    Muy wapo el Shadow Warriors ese, no lo conocía. Claro, que yo juego 99% a juegos antiguos XD

    Yo tampoco, la verdad. Luego resulta que tuvo una primerísima entrega allá por los 90, que de hecho la regalan en Steam. No me sonaba de nada hasta que vi las entregas modernas y me puse las pilas

  • #282993


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    Brothers, a tale of two sons

    Un juego indie que salió hace unos años para todas las plataformas. Es una emotiva historia de dos hermanos que, teniendo al padre muy enfermo, deciden ir en busca de una cura. Narrativamente es impecable, yendo de menos a más dejando momentos memorables para el final.
    Visualmente es una maravilla, teniendo en cuenta los discreto de los gráficos, pero la belleza artística de los paisajes es innegable, habiendo bancos en diferentes partes del camino donde nos podremos sentar y presenciar el paisaje en perspectiva.
    El juego en si es de plataformas y puzzles que no suponen apenas dificultad a lo largo del juego, centrándose más en la originalidad que en la dificultad.
    Otro punto interesante es la jugabilidad. El juego hay que jugarlo con mando, por cojones, ya que avanzamos la historia controlando a ambos hermanos, uno con el stick derecho y otro con el izquierdo, de manera que tenemos que sincronizarlos y hacerles cooperar para resolver los problemas que se van encontrando por el camino.

    Su punto más flojo es la duración, que se queda en apenas 3 horas. Por eso, aunque el juego de por sí sea baratillo, lo pillé en oferta por poco más de 2€.

    Lo dicho, maravillosa historia desarrollada con mucho mimo, especialmente en lo narrativa y en la profunda carga emotiva

  • #284720


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    ABZÛ

    Con la colaboración del director artístico de Journey, el pequeño equipo de Giant Squid desarrollaron este viaje (porque es más eso que un juego). Un viaje bajo el océano, a través de una impresionante vistas submarinas con un cuidado diseño de flora y fauna, y una fantástica música, que hace de esta experiencia algo relajante y perfecto para evadirse por completo. Además de un profundo mensaje ecologista.
    El juego consiste en avanzar y avanzar a través de unas extrañas y antiguas ruinas, donde lo antiguo y lo tecnológicamente futurista se mezclan. La exploración tiene gran peso para disfrutar del juego en todo su esplendor, encontrando coleccionables y abriendo una especie de trampas para liberar distintas especies submarinas.

    El juego es una delicia, pero la duración es mínima. Unas 2 horas, por lo que solo merece la pena si lo adquirimos por 5€ o menos

  • #314303


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    Owlboy
    Juego indie, de acción y plataformas, con una cuidadísima estética retro, como las recreativas de antaño. Muy divertido y una historia muy elaborada. La dificultad es moderadamente alta en ciertas partes, destacando los jefes, muy currados. La gran mecánica del juego, así como sus carismáticos personajes, las mazmorras llenas de secretos, y una historia con emotividad y sentido del humor a partes iguales, hacen de este Owlboy una pequeña joya muy disfrutable

  • #327714


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    Resident Evil 7

    Tras los últimos mierdolos que supusieron las últimas entregas, en especial el 6, que era malo, pero malo en plan peor que un tumor, por fin Capcom lanza un Resident Evil decente. Es verdad que no es ni mucho menos como los de antaño, pero supera con creces lo que llevaban haciendo últimamente.

    Encarnamos a Ethan. Nuestra mujer, Mia, trabajaba como niñera en una casa, y cuando se supone que iba a volver con su marido…desaparece. Mucho tiempo después Ethan recibe una llamada de su mujer pidiéndole que vaya a sacarla de esa casa. Él sorprendido ya que se había dado por desaparecido a su mujer y a más gente de aquella zona, se dirige a buscarla. Al llegar a la casa, ve que está totalmente abandonada desde hacía tiempo. De todos modos decidimos entrar por el único acceso, una puerta trasera. Desde ahí comienza nuestra pesadilla.
    A diferencia del resto de juegos, este es en primera persona, lo que le da una capacidad de inmersión mayor de lo que estamos acostumbrados. La ambientación es sublime, y la capacidad de acojonar y poner en tensión es bastante grande, de manera que iremos con el ojete bien cerrado durante toda la historia.
    Destaca también que hay momentos muy gores, pero brutos brutos, que ayudan a acentuar ese ambiente turbio.

    La mecánica es parecida a los primeros Resident Evil, con varias localizaciones a visitar, puertas cerradas que necesitaremos resolver puzzles para acceder a ellas, llaves con símbolos que abren determinadas puertas, etc…además la exploración se ha potenciado, ya que hay todo tipo de objetos útiles escondidos por toda la casa, lo cual aumenta las horas de juego.
    Algún que otro guiño a los primeros juegos también hay, por supuesto.

    Gráficamente el juego está muy logrado, siendo normal en un juego en primera persona.
    La jugabilidad está bien, pero la interfaz no está adaptada para jugar con teclado y ratón, por lo que pude ser incómoda, así que es mejor hacerlo con mando.
    El personaje lleva la torpeza a niveles superiores, siendo lento en todo lo que hace, lo cual lleva a momentos de bastante desesperación.

    La dificultad no es muy alta, lo cual da muestras de casualización, lo cual es una lástima, y más aún cuando el juego pretendía volver a sus orígenes de algún modo.
    De hecho, de entrada solo te deja jugarlo en dificultad fácil o normal. Una vez terminado se desbloquea el nivel Manicomio, así como nuevas armas.

    El juego en definitiva es recomendable, especialmente a los que le guste los juegos de terror tipo Outlast.
    A mí me ha gustado bastante pese a sus errores, y lo he pasado en grande.

    Me ha durado 16 horas

  • #327762


    asylum
    Participante

    No has usado el casco de realidad virtual? XD Una compañera de mi curro, son su novio y amigos, acojonados todos.

    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

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