XBOX One

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  • #190166


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    Inside

    De los desarrolladores de Limbo, esta es otra maravilla mezcla de plataformas y muy ingeniosos puzzles. En el juego tenemos muchas más posibilidades que en Limbo, pudiendo bucear, manejar algún vehículo y teniendo, en definitiva, una mayor variedad de interacciones.
    El oscuro trasfondo del juego se nos va presentando según avanzamos, dando incluso más interés a la hora de avanzar, aunque ya de por sí el juego es muy adictivo.
    Al igual que en Limbo el juego no tiene ninguna pausa, es decir, ningún punto de carga, todo es avanzar y avanzar hasta el final.

    Totalmente recomendado este Inside, y a quien no haya jugado al Limbo, también lo recomiendo, ambos son geniales.

  • #196907


    stimme
    Participante

    Shadow Warrior 1 y 2: Ambas entregas forman parte del remake del clásico arcade Shadow Warrior, protagonizado por Lo Wang.
    Ultraviolencia, frenetismo y humor, es lo que destaca de este FPS que ha sido para mi un gratísima sorpresa. Del primero de puede criticar la escasez de tipos de enemigos, pero la historia mola, así como los jefes finales, y mantiene fantásticamente el espíritu de los clásicos. A destacar también la excelente jugabilidad, y unos poderes de lo más útiles que ,aunque hoy en día son poco originales, aporta riqueza al combate. Otra cosa a destacar es el uso de la espada. Es raro ver un FPS donde los ataques cuerpo a cuerpo estés bien implementados, y Shadow Warrior es una de los pocos ejemplos que lo consiguen. Además la espada tiene sus propios poderes y sistemas de ataques que hacen de su uso una genial mezcla de jugabilidad y brutalidad. Además hay tres árboles de mejora. Uno para las armas, que se mejoran con dinero, otro para las habilidades, que se mejoran con el Karma (algo así como los puntos de experiencia) y otro oara las magias, que se mejoran con cristales Chi, los cuales están repartidos por el mapa, algunos de ellos ocultos.

    Con Shadow Warrior 2 la mecánica es casi la misma, pero hay cambios fundamentales, como las misiones secundarias, y los mapas grandes llenos de zonas donde no es obligatorio ir, pero repletos de enemigos (cuya variedad aumenta enormente) y tesoros. Los árboles de mejoras se reducen a uno, pero que es enorme. Por el escenario aparecen varios tipos de items que permiten personalizar a nuestro antojo las propiedades de nuestras armas, y las de nuestra armadura, así como otras habilidades. Además el arsenal aumenta a lo bestia. He llegado a contar 60 armas, y estoy seguro de que hay más. Podemos llevar un número limitado, pero amplio, de armas, pero podemos ir cambiandolas en cualquier momento, así como sus propiedades. En definitiva mucho más complejo y variado que el anterior.
    Junto a DOOM, es la mejor saga FPS arcade de los últimos años para mi gusto.

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