XBOX One

Este debate tiene 159 respuestas, 15 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 4 meses por stimme.

Viendo 10 entradas - de la 91 a la 100 (de un total de 160)
  • Autor
    Entradas
  • #181345


    Joeymes
    Participante

      Joder, nivel 52! yo todavía voy por el 10, llevo poquito, pero vamos subes rápido…A mi el tema de jugar a los Sims con los asentamientos me aburre un huevo :risa:

      Pues es lo que encuentro más o menos agradable. Ahí, poner la luz, defensas avanzadas, tiendas a saco, agua etc etc. Gano una de chapas por asentamiento que lo flipas. Y lo de la historia principal ojo, porque yo fui con un nivel 38 a hacer la que vas a encontrarte con los cereales Kellog, y no veas los enemigos que había. Además, he dejado al perro y llevo de compañero a McReady y ya he salvado a su familia y su pellejo. Somos colegas. Y me he dedicado a ir de caza de sanguinarios :risa: :risa: :risa:

    • #186851


      stimme
      Participante

        -Far Cry Primal: muy entretenida la última entrega de Far Cry. El sistema es el mismo de siempre solo que el sistema de recolección y creación de cosas se hace esencial, y por lo tanto estos elementos son mucho más numerosos que en cualquier otro Far Cry. Es lógico teniendo en cuenta que el juego nos sitúa en la prehistoria y las herramientas de caza y abrigo que usamos necesitamos hacerla nosotros mismos. La historia se desarrolla en la ficticia tierra de Oros, donde nuestro protagonista, Takkar, perteneciente a la tribu Wejna, intenta reunirse con su pueblo, que está disperso y consigue poco a poco unirlos, pero para ello deberá también enfrentarse a otras tribus muy peligrosas, los Udam y los Izila.
        La historia principal está muy poco desarrollada, igual que muchos de los personajes principales, dejando el mayor aliciente en la caza, ya que al no disponer de armas modernas ésta se hace mucho más difícil que en otras entregas, y jugado en el nivel más difícil es una pasada. Y además teniendo la oportunidad de cazar animales tan peligrosos como mamuts o tigres dientes de sable.
        Por lo demás el juego es muy entretenido pero es un hermano menor de las otras entregas, y un intento grato de darle un nuevo aire a la saga.
        Es sin embargo el más corto de todos y el menos profundo y eso hace que, en mi opinion, a pesar de habérmelo pasado muy bien, no creo que este juego valga el dinero que se pide por él.

        -The division: uno de los cooperativos con el que más me he divertido en mucho tiempo. El juego se localiza en una muy bien recreada Manhattan, donde en Black Friday, alguien utiliza billetes contaminados con una mutación de la viruela extremadamente mortal, de manera que en pocos días gran parte de la población fallece, reinando el caos.
        Se mandó a un gran número de efectivos mantener el orden de lo que quedaba, pero la cosa no salió bien. De esta primera oleada, algunos policías y militares decidieron unirse formando la JTF, que se encargan de mantener el orden allá donde van, pero no siempre tienen éxito.
        Otro grupo de soldados, enviados desde fuera, no quedaron muy contentos con la idea de ser enviados a las zonas más peligrosas de Nueva York, así que decidieron ir por su cuenta, formar el One Man Batallion y hacerse renegados. Son uno de los enemigos más temibles.
        Los Cleaners son básicamente civiles que creen que quemando todo lo que pueda contener el virus, se conseguirá erradicar la situación, de la manera más radical posible, es decir, muchos de ellos vas con un lanzallamas quemando a todo aquel que consideren que pueden ser portadores o quemando todo aquellos que puede tener rastro del virus. Muy peligrosos también
        Los Rikers son los prisioneros fugados de la isla Rikers y que pretenden acabar con toda autoridad policial o militar que exista en la ciudad. Son duros pero no tanto como los otros.

        Con este panorama nosotros pertenecemos a la segunda oleada de la División encargada de mantener el orden y luchar contra cada una de las facciones siempre que los encuentres por la calle y más directamente a través de una fantástica campaña.
        Tendremos un equipo completos que podremos personalizar, incluyendo armas. Podemos comprar y verdes elementos de nuestro inventario y modificarlo siempre que queramos, desarrollando así una interesante faceta rolera.
        Dispondremos de habilidades especiales que podremos ir desbloqueando y mejorando, así como un sistema de puntos de experiencia que nos ayudará a subir de nivel.
        El juego no deja de ser un TPS muy divertido pero que se disfruta sobre todo en cooperativo.
        Unas 40 horas de juego me duró la campaña principal más luego, una vez llegado al nivel máximo, las desafíos que ofrece el juego para seguir subiendo el nivel, y si queremos, hacer de este un juego casi interminable.
        Se hecha de menos más novedades a estas alturas, pero de momento solo puedo decir que es un juegazo

      • #187045


        stimme
        Participante

          Doom
          :midios: :midios: :midios:
          Absolutamente increíble y brutal esta nueva entrega del mítico Doom. En este caso se aleja de la atmósfera de terror de la tercera entrega y se centra en el alma arcade de las primeras , y lo hace como solo ID software sabe hacerlo. De la forma más brutal, frenética y macarra que puede haber.
          La campaña tiene su historia, y lo cual nunca, ni en los Doom ni en los Quake fue su punto fuerte, pero cumple de sobra con lo que suelen ofrecer, mientras que la acción en sí es absolutamente perfecta. Un montón de enemigos a la vez, otro montón de armas para destrozarlos, y guitarras pesadas a toda ostia mientras llevamos acabo las matanzas. La adrenalina por las nubes y unas ganas tremendas de seguir y seguir aplastando demonios.
          El bestiario es muy amplio, y como suele ser en cada fase se van sumando cada vez más tipos distintos de monstruos, a cada cual más grande y mortífero. El arsenal del que disponemos no se queda corto. Cada arma dispone de dos ataques especiales que debemos ir desbloqueando encontrando unos pequeños drones que disponen de la tecnología para ello. Además hay otros muchos coleccionables que nos permitirán mejorar las armas y la armadura, lo cual hace que sea muy divertido buscarlos. Y aunque alguno se nos escape, el juego nos permite repetir cualquier misión cuando queramos. Además de los coleccionables disponemos en cada fase de tres desafíos que nos propone el juego, así como otro desafío de runa, que nos permitirá dotar a nuestro personaje de habilidades especiales, y que en muchas ocasiones es realmente difícil conseguirlos.

          Este es un juego con espíritu de la vieja escuela. No hay lugar a la tranquilidad ni a la planificación. La adrenalina, los reflejos, la improvisación, son requisitos esenciales en un juego que se disfruta especialmente si se juega en niveles de dificultad altos.

          Me lo he hecho en la dificultad “Ultraviolencia”, y me dispongo en breves empezarlo en la dificultad “Pesadilla”, que hará honor a su nombre XD
          Como curiosidad comentar que existe un siguiente nivel de dificultad, el “Ultrapesadilla”, que es igual que el “Pesadilla” solo que si te matan una sola vez tienes que empezar desde el principio. Nadie en ID software ha conseguido hacérselo en este nivel de dificultad, lo cual es un aliciente para los viciaos más hardcoretas

          Habiéndolo terminado al 100% el juego me ha durado 43 horas.

        • #187047


          asylum
          Participante

            El único juego que me llama de esta generación XD, aunque no tengo ni Play 4 ni XBOX One. Creo que para mi PC valdría, que es bastante bestia.

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #187059


            stimme
            Participante

              El único juego que me llama de esta generación XD, aunque no tengo ni Play 4 ni XBOX One. Creo que para mi PC valdría, que es bastante bestia.

              Yo uso PC. Si tu ordenador es potente lo vas a pasar en grande ya que la optimización es una auténtica delicia. Podrás poner todos los ajustes gráficos a tope y aún así va como la seda :guitar:

            • #187065


              Agus
              Participante

                Joder, y yo que aún tengo que terminarme el Doom 3 porque lo dejé aparcado hace años :despollo:

              • #187124


                Powerhead
                Participante

                  Estoy a punto de terminarme el Dark Souls III :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios:

                  Madre mía que putos nervios generan esos juegos, pero que buenos son. Eso sí, para nada son juegos de echarse una partidilla un rato. A ver si lo termino, y me pongo con las expansiones de Geralt para rebajar tensiones XD

                • #187886


                  stimme
                  Participante

                    -Unravel: Juego de plataformas desarrollado por el estudio independiente Coldwood Interactive y distribuido por EA, bellísimo artísticamente, con una calidad gráfica difícilmente vista este tipo de juegos, y con una historia de trasfondo muy emotiva y evocadora. A través de distintos escenarios, nos movemos a través de Yarny, un pequeño muñeco de lana que se va desenrollando según avanzamos y necesita progresivamente encontrar más lana. El objetivo de cada lugar es que Yarni consiga un pequeño objeto que une a los miembros de una familia cuyos recuerdos se han ido perdiendo con el tiempo. Todo esto a través de puzzles de diferente dificultad y retos plataformeros, donde la mayor dificultad es encontrar los cinco secretos adicionales que esconde cada lugar. El juego mantiene un gran nivel siempre, con algunos momentos realmente brillantes.
                    Para jugar tranquilo, y disfrutar del despliegue artístico que derrocha.
                    Sin haber encontrado todos los secretos me ha durado 13 horas.

                    -Life is strange:
                    Juego creado por la joven desarrolladora francesa Dontnod Ententairment y distribuido por Square Enix, es una aventura gráfica, en su momento lanzada de forma episódica (5 capítulos), y actualmente con subtítulos en español.
                    La historia gira en torno a la estudiante de fotografía Max Caulfield y como descubre que tiene capacidad de modificar el tiempo. A partir de ahí empieza una historia con una narrativa absolutamente perfecta, unos personajes muy bien desarrollados, una carga emotiva altísima durante todos los episodios y una increíble capacidad de enganchar al jugador.
                    Además hay que tomar decisiones cruciales a lo largo del juego que pueden afectar al presente, al pasado o al futuro y que tendrán gran peso en la historia.
                    Una auténtica gozada que, como toda buena serie, cada capítulo termina de una forma que te deja flipando y con muchas ganas de más.
                    Me ha durado 16 horas.

                  • #188107


                    stimme
                    Participante

                      Pues esperaba bastante más chicha de este e3, pero bueno, esto es lo que hay.

                      EA:
                      El nuevo FIFA tendrá modo historia. En la presentación estuvo Mourinho XDD que dijo dos palabras y ya está, y seguro que se habrá llevado un pastón por ello XDD
                      Se confirmó que Visceral Games está trabajando en un nuevo juego de Star Wars, que según ya se dijo hace tiempo, sería individual, con una jugabilidad similar a Uncharted

                      Y algunos trailers

                      TitanFall 2 (que contará con campaña individual):

                      Mass Effect Andromeda

                      Battlefield 1

                      Y su apuesta por los juegos indi, en este caso con el título “Fe”

                      Bethesda tampoco estuvo para tirar cohetes, aunque mostró un video muy extenso de gameplays de Dishonored 2, anunció un juego de cartas de Skyrim, más contenido para The elder scroll online y la remasterización de Skyrim para las nuevas consolas
                      Habrá un Quake multiplayer llamado Quake champions, DLCs para Fallout 4 y Doom y que ambos juegos tendrán soporte para VR

                      Lo más destaco es el trailer de Pray, que me puso los dientes muy largos

                    • #188151


                      stimme
                      Participante

                        Mirror´s Edge Catalyst:

                        Fantástico ha sido para mi este Mirror Edge Catalyst, juego que me ha tenido enganchado las cerca de 26 horas que me ha durado. Juego que pasará a mi lista de juegos mças injustamente apaleado por la gente, aunque es un tema tan subjetivo que tampoco merece ahondarse más en él.
                        Para mi gusto mejora todos y cada uno de los aspectos del Mirror Edge original, que para mi, fue una pequeña joya que todavía le faltaba mucho por pulir, pero que no dejaba de mostrar sus grandes virtudes.
                        En este caso, el poder recorrer Glass a nuestro antojo es un auténtico placer. Así como ir ampliando y mejorando nuestro equipo haciendo posible el acceso a más zonas y mayor capacidad de superar los muchos desafíos que nos propone el juego.
                        La historia me ha gustado, aunque no es nada del otro mundo y peca de previsible en algunos momentos, pero en conjunto me ha parecido correcta.
                        Los personajes no tienen el carisma que uno espera (con la excepción de Faith, que me encantó todo el juego) y también uno ya se huele desde el principio como nos va a ir con ellos.
                        Durante todo el juego disfrutaremos del parkour extremo con el que Faith se mueve por los tejados de la ciudad, haciendo con su talento que sea un placer correr sin parar, sorteando todo tipo de obstáculos y sin que nada pueda pararnos, haciendo todo tipo de virgerías con algo de práctica, aunque si uno ya está familiarizado con el juego le resultará muy fácil.
                        Los retos que ofrece el juego, suelen ser de tipo contrarreloj, y sobre todo las de mensajería, solemos tener el tiempo justo para hacer la entrega si lo hacemos todo perfecto, lo cual hace que sea difícil hacerlas todas a la primera.
                        A nivel artístico la ciudad es una belleza y está muy cuidada, con unos recorridos muy bien pensados, para lo cual dispondremos de la visión de runner que nos mostrará un rastro rojo que, al igual que en el primer juego, nos permite saber por donde podemos ir, lo cual no significa que esta sea la mejor ruta.
                        A nivel tecnológico, hay dos partes. Por un lado los gráficos in game están bien, cumplen de sobra, pero tampoco son punteros. Esto también permite que el juego se pueda mover fácilmente, lo cual es indispensable en un juego de este tipo. Por otro lado las cinemáticas,que muestran un realismo impresionante, con un nivel de detalle que no siempre se ve, y que son una gozada.
                        Por último y no menos importante, el sistema de combate. Ha sido mejorado considerablemente respecto al anterior, y aún así no funciona. Normalmente el combate cuerpo a cuerpo en primera persona no suele cuajar, y esta no es una excepción, y además es que los enemigos a los que nos enfrentamos son un ejército de zotes, auténticos patanes sin reflejos ni resistencia alguna, con los cuales lo más difícil es que te maten, incluso aunque uno lo haga todo mal. Este es sin duda el punto más negativo, con diferencia, además de que no es necesario incluir este tipo de cosas, cuando sería más apetecible que la huida fuese la mejor opción, pero el juego hace que los combates tengan un acto de presencia abusivo, especialmente en la recta final.

                        En definitiva, un juego con el que he disfrutado sobremanera, haciendo de la vida de la más atormentada de las runners, una delicia para mis sentidos

                      Viendo 10 entradas - de la 91 a la 100 (de un total de 160)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.