World War Z

Este debate tiene 25 respuestas, 12 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 7 meses por Terrion.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 26)
  • Autor
    Entradas
  • #45829


    Dark Crusader
    Participante

      Es verdad, que en las series de zombies no se inventan movidas ni se van por los cerros de úbeda… :risa: :risa:

    • #45833


      Joeymes
      Participante

        Es verdad, que en las series de zombies no se inventan movidas ni se van por los cerros de úbeda… :risa: :risa:

        :despollo: :despollo: :despollo: :despollo:

      • #45835


        Skie
        Participante

          no sabía que iban a hacer una peli, qué grande!!

          [quote quote="Dark Crusader" post=40687]A mi la del japo y la de los soldados americanos siendo arrasados por miles de zombies “cargando” a 2 por hora me parecen imprescindibles :midios:

          Cierto, esa historia es genial[/quote]
          decís la batalla de Yonkers ¿no? esa parte tienen que hacerla sí o sí!! por lo que leo las imágenes que salen son de la historia de Israel, donde si no recuerdo mal usaban perros para detectar a los zombies. A mí me molaría también que hiciesen la historia del hindú con la bomba o la del gran hermano de famosos XD (aunque de esta última ¿no hicieron una serie-peli o algo así?)

        • #45854


          Powerhead
          Participante

            Tengo tan claro que me va a decepcionar que ya casi me da igual, es sencillamente imposible hacerlo fiel al libro. Hubiese molado una serie.

            Se prestaba claramente más a una serie que a otra cosa y con el boom zombie, hubiera sido éxito seguro, al menos han quitado a Tom Cruising

          • #45873


            MissRing
            Participante

              :silly: + BABAS

            • #45920


              Nazgul
              Participante

                Tengo tan claro que me va a decepcionar que ya casi me da igual, es sencillamente imposible hacerlo fiel al libro. Hubiese molado una serie.

                Asi pienso yo, no se que tal quedara la pelicula pero creo que el libro se podria haber aprovechado bastante mas si en lugar de pelicula se hubiesen currado una serie… pero de todos modos, QUE GANAS !!!!

                ADRV O MUERTE
                - TRUST THE PROCESS -
                BARRIONALISTA
                Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

              • #46109


                Jess
                Participante

                  Confianza 0. De todos modos la veré, ya que el libro me pareció muy bueno..a saber como la hacen..

                • #48492


                  asylum
                  Participante

                    Vale, anda ya la sinopsis por ahí. Confirmado que al final Pitt va a ser protagonista absoluto y va a ser en “tiempo real”, nada de ir por ahí haciendo entrevistas.

                    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                  • #48517


                    MissRing
                    Participante

                      Y cuentan también con Matthew Fox (Lost) :jeje:

                    • #48590


                      Dark Crusader
                      Participante

                        Pffff, truño a babor…

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 26)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.