World War Z

Este debate tiene 25 respuestas, 12 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 7 meses por Terrion.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 26)
  • Autor
    Entradas
  • #45809


    asylum
    Participante

      Han empezado a rodar la película de zombies basada en el libro de mismo título, de Max Brooks.

      Imágenes del rodaje:

      http://enewsi.com/movies/190-20507.html

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #45812


      Joeymes
      Participante

        Espero q sea una buena película. Veremos como la enfocan, pero leí q habían cambiado cosillas para q Brad Pitt tuviera más acción.

      • #45813


        Dark Crusader
        Participante

          El enfoque será crucial sin duda, hilarán un poco las distintas historias o será como una peli con capítulos de personajes sin relación entre ellos?

        • #45814


          Joeymes
          Participante

            El enfoque será crucial sin duda, hilarán un poco las distintas historias o será como una peli con capítulos de personajes sin relación entre ellos?

            Por lo q he visto, han contratado bastantes actores así q imagino q serán como capítulos donde cada uno explique una historia. Veremos qué historias escogen, pero espero q el otaku japonés salga.

          • #45817


            Dark Crusader
            Participante

              A mi la del japo y la de los soldados americanos siendo arrasados por miles de zombies “cargando” a 2 por hora me parecen imprescindibles :midios:

            • #45819


              asylum
              Participante

                A mí la del japo no me gustó :S

                Tiene pinta de que, siendo el protagonista Brad Pitt, en vez de hacer las cosas a posteriori (ir entrevistando a la gente años después) sea en “tiempo real”… tirando al rollo peli de acción. Porque si no no entiendo por qué han contratado a una actriz para hacer de su mujer, que en el libro no sale.

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #45821


                Joeymes
                Participante

                  A mi la del japo y la de los soldados americanos siendo arrasados por miles de zombies “cargando” a 2 por hora me parecen imprescindibles :midios:

                  Cierto, esa historia es genial

                • #45822


                  Joeymes
                  Participante

                    A mí la del japo no me gustó :S

                    Tiene pinta de que, siendo el protagonista Brad Pitt, en vez de hacer las cosas a posteriori (ir entrevistando a la gente años después) sea en “tiempo real”… tirando al rollo peli de acción. Porque si no no entiendo por qué han contratado a una actriz para hacer de su mujer, que en el libro no sale.

                    Porque su mujer es víctima de los zombies y él recuerda la historia, o una cosa así me pareció leer en uruloki.

                  • #45827


                    NappyRob
                    Participante

                      Yo ya me he leido el libro un par de veces y esta de puta madre, aunque va a ser dificil resumen un libro así en tan solo dos horas y media (o lo que dure).

                    • #45828


                      Lestat6996
                      Participante

                        Tengo tan claro que me va a decepcionar que ya casi me da igual, es sencillamente imposible hacerlo fiel al libro. Hubiese molado una serie.

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 26)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.