World War Z

Este debate contiene 25 respuestas, tiene 12 mensajes y lo actualizó  David hace 6 años, 2 meses.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 26)
  • Autor
    Publicaciones

asylum
    Participante

Han empezado a rodar la película de zombies basada en el libro de mismo título, de Max Brooks.

Imágenes del rodaje:

http://enewsi.com/movies/190-20507.html

ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

Joeymes
    Participante

Espero q sea una buena película. Veremos como la enfocan, pero leí q habían cambiado cosillas para q Brad Pitt tuviera más acción.

Dark Crusader
    Participante

El enfoque será crucial sin duda, hilarán un poco las distintas historias o será como una peli con capítulos de personajes sin relación entre ellos?

Joeymes
    Participante

El enfoque será crucial sin duda, hilarán un poco las distintas historias o será como una peli con capítulos de personajes sin relación entre ellos?

Por lo q he visto, han contratado bastantes actores así q imagino q serán como capítulos donde cada uno explique una historia. Veremos qué historias escogen, pero espero q el otaku japonés salga.

Dark Crusader
    Participante

A mi la del japo y la de los soldados americanos siendo arrasados por miles de zombies “cargando” a 2 por hora me parecen imprescindibles :midios:

asylum
    Participante

A mí la del japo no me gustó :S

Tiene pinta de que, siendo el protagonista Brad Pitt, en vez de hacer las cosas a posteriori (ir entrevistando a la gente años después) sea en “tiempo real”… tirando al rollo peli de acción. Porque si no no entiendo por qué han contratado a una actriz para hacer de su mujer, que en el libro no sale.

ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

Joeymes
    Participante

A mi la del japo y la de los soldados americanos siendo arrasados por miles de zombies “cargando” a 2 por hora me parecen imprescindibles :midios:

Cierto, esa historia es genial

Joeymes
    Participante

A mí la del japo no me gustó :S

Tiene pinta de que, siendo el protagonista Brad Pitt, en vez de hacer las cosas a posteriori (ir entrevistando a la gente años después) sea en “tiempo real”… tirando al rollo peli de acción. Porque si no no entiendo por qué han contratado a una actriz para hacer de su mujer, que en el libro no sale.

Porque su mujer es víctima de los zombies y él recuerda la historia, o una cosa así me pareció leer en uruloki.

NappyRob
    Participante

Yo ya me he leido el libro un par de veces y esta de puta madre, aunque va a ser dificil resumen un libro así en tan solo dos horas y media (o lo que dure).

Lestat6996
    Participante

Tengo tan claro que me va a decepcionar que ya casi me da igual, es sencillamente imposible hacerlo fiel al libro. Hubiese molado una serie.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 26)

Debes estar registrado para responder a este debate.