WORK OF ART + DYNAZTY 21 DE ENERO MADRID

Este debate tiene 11 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 2 meses por Buddy.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 12)
  • Autor
    Entradas
  • #57093


    Marcolin
    Participante

      No sé si habrá más fechas españolas pero en el Rockfest anunciaron el show de Madrid.

      Me han dicho, que les ha visto, que a Work Of Art les queda mucho por andar en directo pero, por si lo han aprendido rápido, no me lo pierdo, ya que en disco son excepcionales.

      A ver si nos juntamos unos cuantos foreros que hay mucho fans del grupo por aquí.

    • #57180


      philanselmo30
      Participante

        Yeah, también lo vi anunciado en las pantallas de la Rock Kitchen. Cita imprescindible.

      • #57295


        Buddy
        Participante

          Yo también quiero :(

        • #65152


          Marcolin
          Participante

            A todos los que os gusten Work Of Art y tengáis oportunidad de verles, no os lo perdáis.

            Ayer, en su debut en directo, se salieron. Sold out Ritmo y Compás, un público entregadísimo y los suecos se contagiaron. Lass es un vocalista :midios: :midios: :midios:

            No tocaron demasiado (82 mninutos) y faltaron cosas porque hicieron 14 temas suyos y un par de versiones (Bad English y Toto). En especial, eché en falta “Maria” pero solo puedo calificar el bolo de notable alto o sobresaliente.

            Dynazty también muy bien. Han mejorado un montón desde la primera vez que les vi con The Poodles. El vocalista es cojonudo.

            Excelente manera de reencontrarse con los conciertos :guitar: :guitar: :guitar:

          • #65206


            Buddy
            Participante

              Joder que envidia lo de WOA. A ver que tal se portan Dynazty en Bilbo ¿Alguien conoce a los Highlights esos que los telonean?

            • #65243


              philanselmo30
              Participante

                Me alegra saber que estuvo bien la cosa, Marco. Me gustan ambas bandas, pero no fui porque el precio me parecia excesivo y la gente de Vicalvarock unos getas. Poco dinero, me da a mi, que me voy a dejar en bolos de esta gente. Alguno caera, pero vamos, mucho me tiene que molar el rollo.

              • #65247


                asylum
                Participante

                  Me alegra saber que estuvo bien la cosa, Marco. Me gustan ambas bandas, pero no fui porque el precio me parecia excesivo y la gente de Vicalvarock unos getas. Poco dinero, me da a mi, que me voy a dejar en bolos de esta gente. Alguno caera, pero vamos, mucho me tiene que molar el rollo.

                  Esta vez hubo suerte con el tema que te puedes imaginar. Algo bastante sorprendente XD

                  ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                • #65257


                  philanselmo30
                  Participante

                    En ese aspecto ya era hora, porque, a decir verdad, esta web le ha dado bastante bola a sus conciertos. Pero de todos modos he estado echando un vistazo hace poco a entradas de conciertos de esta promotora y suben un peldaño con respecto a otros promotores en lo que a precios se refiere. Y si a eso le añades que muchas veces buscan publicidad gratis por parte de las webs a cambio de nada, tienen por mi parte, y como público habitual de estos conciertos que soy, un sonoro “que os jodan”.

                    Como decía, no es que descarte de raíz no volver a un conci suyo, ya que traen cosas muy interesantes, pero seré más selecto.

                  • #65260


                    Buddy
                    Participante

                      Por curiosidad ¿Cuánto costaba la entrada?

                    • #65263


                      philanselmo30
                      Participante

                        27 euros o así creo recordar. No es que sea un canteo, pero este bolo debería tener un precio de 22 euros o así. Si ves que en cada bolo de esta gente, le suman 4 o 5 euros más al precio que, en mi opinión, se le debería de poner al evento, pues para mí blanco y en botella. Quizá el que vaya a pocos concis no vea la diferencia. Pero yo al año voy a un cojón y medio de bolos, con lo que ya ha llegado un punto que esas excasas o poco perceptibles diferencias en los precios me llegan a molestar.

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 12)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.