Wolfthrone Festival REEMBOLSO

Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 9 meses por wolfthronerefund.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #171081


    wolfthronerefund
    Participante

      Hola.

      Estamos intentando reunir a los que adquirieron la entrada para el WolfThrone Festival y presentaron reclamación pero no consiguieron nada, a saber:
      – Ninguna información sobre plazos de reembolso
      – …o el cómo progresaba la negociación entre la ciudad de Villepinte, los organizadores del festival y el seguro contratado para posible indemnización si no pudiese utilizarse la localización elegida…
      – …ni mucho menos el reembolso de la entrada del festival (recordemos que la preventa se abrió por un precio de 100 € cada una).

      Este proceso se inicia en respuesta a estos sucesos recientes (han pasado tres meses desde la recepción del email que confirmaba la reclamación de reembolso de la entrada)
      – Nuestra petición de conocer el estado del reembolso en la página de Facebook del Wolf Throne Festival fue ignorada.
      – El grupo Wolf Throne Festival de Facebook, que previamente era público, de pronto se hizo privado (por oscuros problemas de organización)…
      – …para ser finalmente borrado.
      – Las páginas de Facebook Wolf Throne Festival, Wolf Throne Productions y el perfil personal Hervé Wolf Throne fueron borrados.

      El organizador alega ser víctima de las acciones de la municipalidad de Villepinte al privarle de la sala y causar la cancelación del festival, pero no puede ignorar que nosotros somos también víctimas, y que hay vínculo contractual al haber adquirido la entrada; y no comprendemos ni aceptamos su silencio.

      Pedimos, a los que lo deseen, que colaboren:
      – A través de la página de Facebook Wolfthrone Refund (http://www.facebook.com/wolfthronerefund)
      – Enviando a wolfthronerefund (nospam) @ (nospam) gmail.com una copia de los emails que prueben la compra de su entrada y su petición de reembolso
      – Difundiendo esta información (en redes sociales, foros…)

      Gracias.

    Viendo 1 entrada (de un total de 1)

    Debes estar registrado para responder a este debate.