Within Temptation – The Unforgiving

Este debate tiene 29 respuestas, 17 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años por cliff burton.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 30)
  • Autor
    Entradas
  • #30047


    Tetrakonos
    Participante

      Yo solamente les he visto una vez en directo y la mozuela canta de puta madre, además de estar de muy buen ver.

      El disco este le pegué una escucha y me dejó un tanto indiferente, así de primeras me gusto el single.

    • #30097


      Prometea
      Participante

        Escuchado el tema, yo creo que cualquier tema del Enter es más heavy que este. De todos modos, es un grupo al que perdí la pista con The Silent Force (dejó de interesarme lo que hacían y el estilo en general), pero Mother Earth siempre siempre me va a parecer un disco acojonante.

        El single que comenta Sammet me ha dejado bastante indiferente, y no se me hace demasiado diferente a los temas sueltos que he escuchado de los últimos dos discos.

      • #30136


        Jesus
        Participante

          Yo les vi una vez en directo, en un festival, y fue impresionante. Sacaron un sonido increible. La señora cantó ( y canta) como los angeles. cuando tocaron esta, el recinto se vino abajo:

        • #30143


          MissRing
          Participante

            Yo también les vi en directo y me gustaron bastante, Sharon canta como los ángeles, me encantotea su voz (y si escucháis algunos temas suyos en acústico lo flipáis)

            Y el último disco le estoy dando escuchas desde ayer y bueno, salvo por “Faster” (que es bastante pegadiza) y un par de temillas más, al resto le estoy dando oportunidades :silly: y eso que el Enter no me llegó a convencer…:unsure:

          • #30169


            alejandro
            Participante

              El disco ha sido tremendo, mucho mas de lo que me esperaba. Mi enhorabuena, la de In the middle of the night la mejor. La de Faster, es clonica de HIM

            • #30214


              tintxu
              Participante

                Veo que unanimidad en todo el mundo que les ha visto en directo

              • #30283


                Dark Crusader
                Participante

                  Yo me bajé una vez el Mother Earth y no pude ni acabarlo, es todo lo que puedo decir sobre esta gente. Bueno y que a ver si alguna vez enseña el tetamen la cantante :risa:

                • #30288


                  cliff burton
                  Participante

                    si está puesto este grupo aquí, puedo empezar a hablar de kilye minoge? eso sí que es rock: fever, mejor disco del año 2001.

                  • #30307


                    alejandro
                    Participante

                      Es la unica vocalista que canta exactamente igual en directo que en estudio. Si quieres hablar de KYlie o de Camela por ejemplo, nadie te priva de ello, adelante

                    • #30313


                      cliff burton
                      Participante

                        hombre, la cantante de portishead también y no por eso (sino por todo el conjunto) hay que alabar a ese grupo (que yo adoro, by the way).

                        pd: y no me compares a camela con kylie, tío, que me mosqueo.

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 30)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.