Within Temptation – The Unforgiving

Este debate contiene 29 respuestas, tiene 17 mensajes y lo actualizó  cliff burton hace 6 años, 8 meses.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 30)
  • Autor
    Publicaciones

sammet
    Participante

Pues ando escuchando lo último del grupo favorito de la forera Skie, y me está sorprendiendo. Ya les daba por perdidos pero tras ver un videoclip que Daarna puso en FB me parece lo más animado (teniendo en cuenta que son WT y no Slayer vaya) y en general lo mejor que han hecho en bastante tiempo. Aparte de la siempre acojonante voz de Sharon (con registros bastante más variados y “agresivos” en muchas canciones) han conseguido unas melodías bastante mejores que las que venían haciendo. Y vamos, en general creo que es lo más cercano al heavy que han hecho en su carrera.

Lo dicho, ¿qué os parece? (dejando aparte a los retards que entren ahora a decir “blablabla chochometal blablabla” quiero decir)

asylum
    Participante

ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

Joeymes
    Participante

Enseña las tetas?

sammet
    Participante

Sí, pero solo a mi.

Os juro que si hubiera tenido que apostar dinero a los dos primeros retards que iban a venir a decir tonterías, hubierais sido vosotros dos XD

Marcolin
    Participante

Mi problema con los Within Aburriation es que me da pereza escucharles. Al final, lo hago por curiosidad pero desde “Mother earth” me parece que no sacan nada medianamente interesante, en mi opinión. A ver si lo oigo y comento, más que nada por lo que dices que han metido caña de nuevo, pero mi confianza en ellos es escasa. Además, desde que Sharon se convirtió en una MILF perdió todo su encanto para mí :no:

Joeymes
    Participante

Sí, pero solo a mi.

Os juro que si hubiera tenido que apostar dinero a los dos primeros retards que iban a venir a decir tonterías, hubierais sido vosotros dos XD

AHAHAHAHA qué cabrón.

Antonio
    Participante

Sólo me gusta el disco “Mother earth”, lo demás, y utilizando el talante de este foro, me parece una soberana mierda.

Danel
    Participante

Me imagino que si el resto de su discografía no termina de entrar, escuchar este disco puede ser una pérdida de tiempo, a si que a menos que lea comentarios muy positivos creo que acabaré pasando de él.

Roy
    Participante

No me han hablado mal del nuevo… pero es que son taaan cansinos….

Red Sharks!

virgin_steele
    Participante

El mejor cd de Within Temptation de largo:

http://www.youtube.com/watch?v=qbdlPaaoG_8

El resto de cds del grupo ya no me dice gran cosa ..bueno “Mother Earth” esta bastante bien.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 30)

Debes estar registrado para responder a este debate.