Within Temptation – The Unforgiving

Este debate tiene 29 respuestas, 17 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años por cliff burton.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 30)
  • Autor
    Entradas
  • #29843


    sammet
    Participante

      Pues ando escuchando lo último del grupo favorito de la forera Skie, y me está sorprendiendo. Ya les daba por perdidos pero tras ver un videoclip que Daarna puso en FB me parece lo más animado (teniendo en cuenta que son WT y no Slayer vaya) y en general lo mejor que han hecho en bastante tiempo. Aparte de la siempre acojonante voz de Sharon (con registros bastante más variados y “agresivos” en muchas canciones) han conseguido unas melodías bastante mejores que las que venían haciendo. Y vamos, en general creo que es lo más cercano al heavy que han hecho en su carrera.

      Lo dicho, ¿qué os parece? (dejando aparte a los retards que entren ahora a decir “blablabla chochometal blablabla” quiero decir)

    • #29847


      asylum
      Participante

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #29849


        Joeymes
        Participante

          Enseña las tetas?

        • #29850


          sammet
          Participante

            Sí, pero solo a mi.

            Os juro que si hubiera tenido que apostar dinero a los dos primeros retards que iban a venir a decir tonterías, hubierais sido vosotros dos XD

          • #29853


            Marcolin
            Participante

              Mi problema con los Within Aburriation es que me da pereza escucharles. Al final, lo hago por curiosidad pero desde “Mother earth” me parece que no sacan nada medianamente interesante, en mi opinión. A ver si lo oigo y comento, más que nada por lo que dices que han metido caña de nuevo, pero mi confianza en ellos es escasa. Además, desde que Sharon se convirtió en una MILF perdió todo su encanto para mí :no:

            • #29857


              Joeymes
              Participante

                Sí, pero solo a mi.

                Os juro que si hubiera tenido que apostar dinero a los dos primeros retards que iban a venir a decir tonterías, hubierais sido vosotros dos XD

                AHAHAHAHA qué cabrón.

              • #29859


                Seven Son
                Participante

                  Sólo me gusta el disco “Mother earth”, lo demás, y utilizando el talante de este foro, me parece una soberana mierda.

                • #29865


                  Danel
                  Participante

                    Me imagino que si el resto de su discografía no termina de entrar, escuchar este disco puede ser una pérdida de tiempo, a si que a menos que lea comentarios muy positivos creo que acabaré pasando de él.

                  • #29869


                    Roy
                    Participante

                      No me han hablado mal del nuevo… pero es que son taaan cansinos….

                      Red Sharks!

                    • #29875


                      virgin_steele
                      Participante

                        El mejor cd de Within Temptation de largo:

                        http://www.youtube.com/watch?v=qbdlPaaoG_8

                        El resto de cds del grupo ya no me dice gran cosa ..bueno “Mother Earth” esta bastante bien.

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 30)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.