Witherfall – A Prelude To Sorrow

Este debate tiene 6 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 3 meses por Stargazer.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #394031


    Stargazer
    Participante

      El nuevo disco de los californianos me está pareciendo un pepinazo en toda regla. Heavy Metal potente con toques oscuros y progresivos.
      Se trata de un disco conceptual dedicado a la memoria de su batería fallecido en 2016.

      https://manofmuchmetal.files.wordpress.com/2018/10/40486205_1150221531807099_445532204747980800_n.jpg?w=750



      The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

    • #394037


      Marcolin
      Participante

        Su primer álbum me gusto aunque, quizá, se excedían en el minutaje de los temas. No creo que tuvieran tanto talento compositivo como para alargar las canciones, viniéndome siempre a la mente el ejemplo contrario, el de los dioses Communic.

        Lo escucharé porque tenían potencial. La portada de Kristian “Necrolord” Wahlin es impresionante, as usual. Vamos, imagino que es él, porque su estilo es tan inconfundible…

      • #394041


        Stargazer
        Participante

          El disco me ha parecido buenísimo. Y sí, continúan alargando los temas XD.

          The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

        • #394252


          Marcolin
          Participante

            Jolín. Lo he escuchado un par de veces y no termina de arrancar a discazo. Está bastante bien, tienen calidad y ese regusto Nevermore (aunque en las baladas me recuerdan más a Iced Earth), pero no me está atrapando. Le daré más escuchas, no obstante.

          • #394253


            Stargazer
            Participante

              Es un disco denso, no entra de primeras. Personalmente, me ha parecido la polla!

              The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

            • #394254


              Marcolin
              Participante

                Seguramente tengas tú razón y yo esté equivocado. Tanto Madrid Is The Dark me ha dejado tarumba :S

              • #394257


                Stargazer
                Participante

                  jajajaja, todo es cuestión de gustos.

                  The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)

                Debes estar registrado para responder a este debate.