Winger “Better Days Comming” 2014

Este debate tiene 3 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 4 meses por Lizard.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #158030


    Seven Son
    Participante

      Me ha sorprendido gratamente este disco, vaya como canta Kip Winger con 53 años, el disco alterna temas cañeros con baladas, buen sonido, buena producción y calidad en las composiciones, aún así las criticas lo ponen por debajo de su anterior disco, Karma de 2009.

      Que os parece?

    • #158054


      Marcolin
      Participante

        Es bueno, notable se puede decir. En mi opinión, está un puntito o dos por debajo de “Karma”, básicamente porque “Karma” es la ostia. A “Better days coming” le faltan un par de temas contagiosos como “Big world away” y “Deal with the devil”. Aun así, está bastante bien, muy en la línea de los “nuevos” Winger, que empezaron con “IV” aunque fuera un disco fallido.

      • #158069


        philanselmo30
        Participante

          Yo le he dado una escucha y me ha parecido un rollete. No me entra el nuevo Winger, para mi gusto quiere abarcar demasiado y ese aire psicodélico que le está dando a sus temas a día de hoy… Eso sí, “Karma” sí me gustó más. A ver si lo recupero, que tenía cuatro o cinco temas cojonudos.

        • #158279


          Lizard
          Participante

            Es bueno, completo, suena de lujo y empieza con 3 buenos temas, especialmente con la cañera “Rat Race”. En general mantiene un buen nivel, pero se nota un ligero descenso de revoluciones respecto a su estupendo “Karma”. Algunos de los temas parece que podrían haber encajado mejor en un disco en solitario de Kip Winger, aunque no desmerecen la calidad del disco. En definitiva, un disco muy disfrutable pero que tiene el hándicap de estar precedido por el genial Karma.

          Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)

          Debes estar registrado para responder a este debate.