Windows Media Player para Mac

Este debate contiene 20 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó  Agus hace 1 año, 11 meses.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 21)
  • Autor
    Publicaciones

BastoSantardo
    Participante

¿ALguno sabe decirme una página segura, que no me vaya a bajar un virus o mierdas, para bajarme el windows media player, o los drivers que me hacen falta para con el quicktime reproducir archivos WMA en un Mac?

Zenkius

asylum
    Participante

En serio te quieres instalar esa mierda en Mac? XD

ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

bakanly
    Participante

Instalarte ese programa en un mac es como ir a un puticlub a por una patada en los huevos.

Si eres feo escucha Death Metal.

BastoSantardo
    Participante

:despollo: :despollo: :despollo: :despollo:

Bueno, y si no algo para convertir archivos wma en un formato que me lea el itunes. Es que tengo docenas de grabaciones de ensayos con diversos grupos y jamms en el local a lo largo de un par de años en wma y no tengo como escucharlas.

Joeymes
    Participante

Instalálte un paralels y pon una máquina virtual de windows.

BastoSantardo
    Participante

Es como si me estuvieses hablando en chino :risa: :risa:

Stargazer
    Participante

Qué coño! El Boot Camp y ya que te arranque directamente con Windows el Mac. :risa:

BastoSantardo
    Participante

Os meteis conmigo :( :( :(

Pues decidme algo para reproducirlos o transformarlos en mp3 o algun archivo leible por el mac

Bardo
    Participante

Instálate Perian, que es gratis. No es un reproductor, pero sí un lector de codecs. Lo instalas y automáticamente Quicktime lo lee casi todo.

Un buen programa para transformar archivos de vídeo, y además, gratis, es Handbrake. Es muy fácil de usar.

BastoSantardo
    Participante

Por fin alguien amable :risa:

Perooo… lo he bajado (y creo que instalado bien) y el quicktime sigue sin abrirme esos archivos :(

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 21)

Debes estar registrado para responder a este debate.