Windows 8

Este debate tiene 15 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 9 meses por Agus.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 16)
  • Autor
    Entradas
  • #97743


    Agus
    Participante

      http://www.abc.es/20121025/tecnologia/abci-windows-ocho-mejor-apuesta-201210252057.html

      A falta de probarlo personalmente, veo el vídeo y tengo claro que el concepto es muy parecido al de Windows Phone, aunque con la productividad de Windows 7. Osea, que me parece una puta maravilla.

    • #97746


      Joeymes
      Participante

        En mi curro hemos utilizado algunas cosillas de la nueva API de Windows para este nuevo concepto y he de decir q es una maravilla. Pero veremos el SO qué tal anda.

      • #97748


        DarkPilgrim
        Participante

          Yo me bajé hace poco la versión de prueba y la instalé en un portátil no muy potente que apenas uso, simplemente para ver qué tal estaba. La sensación en principio es bastante buena. Al principio un poco perdido con el nuevo menú de inicio, pero tiene pinta de que en cuanto se le coja el truco va a estar muy bien.

          Nunca he sido de tablets porque sus sistemas operativos me parecen algo limitados, ahora con windows 8 no descarto pillarme en el futuro la Surface esta nueva :P

        • #97749


          Agus
          Participante

            Yo me bajé hace poco la versión de prueba y la instalé en un portátil no muy potente que apenas uso, simplemente para ver qué tal estaba. La sensación en principio es bastante buena. Al principio un poco perdido con el nuevo menú de inicio, pero tiene pinta de que en cuanto se le coja el truco va a estar muy bien.

            Nunca he sido de tablets porque sus sistemas operativos me parecen algo limitados, ahora con windows 8 no descarto pillarme en el futuro la Surface esta nueva :P

            Dos cosas:

            1) Qué potencia (Procesador, núcleos, memoria RAM) tiene tu portátil? Es por ver si aún podría instalarme la nueva versión en mi viejo PC, aunque para enero vamos a pillar un portátil.

            2) Lo de las tablets productivas puede que sí y puede que no. Yo veo más productivo lo contrario: portátiles con pantalla táctil. Y no me refiero a los híbridos tipo Asus Transformer. Supongo que ahora habrá gran variedad de aparatejos, cada uno para lo que cada uno desee conveniente, y eso será precisamente lo bueno.

          • #97750


            DarkPilgrim
            Participante

              El portátil ni puta idea del procesador que tiene (cuando lo encienda lo miro), pero no es muy potente. De hecho es uno de los miniportátiles que da la Junta de Andalucía a los profesores, con el Guadalinex instalado. Ya me sorprendió que admitiera Windows 7 :despollo: . De hecho su resolución máxima es demasiado baja para las aplicaciones del windows 8 y tuve que conectarlo a un monitor externo.

              En mi caso, para mí el pórtatil es un instrumento secundario, (mi ordenador es de sobremesa), y lo quiero básicamente para tareas secundarias (llevármelo de vacaciones, alguna vez a la biblioteca, etc etc). En ese sentido sí que me viene bien el Surface para usarlo ocasionalmente como portátil, con su teclado, etc etc, o para llevarmelo al sillón o en un viaje para echar el rato. Hay otras alternativas, como ésta http://www.tuexperto.com/2012/08/29/sony-vaio-duo-11-hibrido-entre-portatil-y-tablet-con-windows-8/, pero ya se salen de presupuesto.

            • #97757


              bakanly
              Participante

                Hay más críticas positivas que negativas, eso me da buenas vibraciones. Aunque realmente, no sé para qué han sacado tan rápido un nuevo SO si el 7 no es del todo malo

                Si eres feo escucha Death Metal.

              • #97758


                stimme
                Participante

                  A mi me va muy bien con el 7. No me apetece cambiar.

                • #97761


                  campbell
                  Participante

                    Despues del último formateo puse el Vista y ni lo uso casi (solo para un par de cosas que por cojones han de funcionar en Windows). Para todo lo demás, Ubuntu.

                  • #97784


                    Agus
                    Participante

                      Hay más críticas positivas que negativas, eso me da buenas vibraciones. Aunque realmente, no sé para qué han sacado tan rápido un nuevo SO si el 7 no es del todo malo

                      Porque han sido los últimos en el mundo tablet y el smartphone y esperar más sería lo peor. Además, creo que con este concepto integrador de ordenadores, tablets y smartphone en un formato común pueden ponerse por delante. Al final, la convergencia y la hibridación es para donde va todo el meollo electrónico.

                    • #97840


                      campbell
                      Participante

                        Y ahora estoy leyendo una notícia de hace unos días informando que la UE le puede meter otro multazo a Microsoft por… “No permitir elegir Navegador” (¿?)

                        …por haber incumplido su compromiso de incluir en su sistema operativo Windows una pantalla de opciones que permita a los usuarios instalar otros navegadores alternativos al Explorer…

                        Sí.. en mi lista de Windows Update salía esa actualización, pero ni me la he instalado la verdad. Si quiero otro Navegador, cojo me lo descargo.

                        Jamás he visto en ningún Windows que te IMPIDIERA instalar otro navegador. No lo entiendo.
                        ¿Que tengas que acceder primero al Explorer para si quieres chrome, mozilla, etc etc, bajarte el .EXE de turno e instalarlo? Bueno, es el clásico tema de si lo primero fue el huevo o la gallina, qué le vamos a hacer. De serie te tiene que venir un explorador, luego tú la capacidad de elegir la tienes.

                        En esta era de la informática la gente tendría que ser un poco espaviladita, ¿no?
                        No que te lo tengan que decir y dar todo en bandeja, una cosa es el sentido y lógica común

                        Mira, ahora yo mañana voy a denunciar a la empresa Canonical Limited, por que no hay derecho que al instalar Ubuntu ya me venga de serie el Firefox, no te fastidia.
                        Es que como diria Messi, “No sé..”

                        Que le metan caña a Microsoft por prácticas que perjudican de verdad, no por estas tonterías.
                        (o a lo mejor esta es la excusa)

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 16)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.