Windhand+Pilgrim+Hipoxia, 9 de noviembre, Madrid.

Este debate tiene 8 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 5 meses por Buddy.

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
  • #127455


    Escabeche
    Participante

      Disembodied Prod. presenta The Mist of Doom Fest , una ceremonia llena de sonidos fangosos y arrastrados. Tres bandas y tres diferentes maneras de entender el Doom Metal se darán cita en la madrileña sala Rock and Pop el próximo sábado 9 de noviembre. Se abrirán las hostilidades con Hipoxia y su drone/doom de inspiración nihilista. Presentarán su split con los fineses Gangrened. La noche proseguirá con Pilgrim desde Rhode Island y su doom de corte clásico que plasmaron de manera brillante en Misery Wizard (2012) y en su reciente split con Gypsyhawk editado por Metal Blade. Por último y desde Richmond (Virginia) llegan Windhand, una de las bandas con más proyección dentro del estilo. Windhand desplegarán en directo su muro sónico lleno de cadenciosos y sabbathicos riffs que acaban de plasmar en su reciente disco Soma (Relapse 2013) o en su split con Cough

      Una noche de aplastantes, moribundos y pesados riffs

      Apertura de Puertas 20: 30

      Horarios:

      Hipoxia 21:00

      Pilgrim 22:00

      Windhand 23:15

      Entradas ya a la venta en Rara Avis Store (C/La Palma 40). 8 euros anticipada y 10 euros en taquilla.

    • #130347


      Escabeche
      Participante

        Subo esto!

      • #130863


        Escabeche
        Participante

          Resubo esto!

          Si queréis aseguraros de ir, podéis pillar la entrada anticipada en Rara Avis Store (Calle La Palma, 40, en Tribunal/Malasaña) y de paso ahorraros un par de euros.

        • #131265


          Buddy
          Participante

            Veo que el domingo la gira pasa por Vasconia. A ver si podemos disfrutar de una noche de doooooooom :guitar:

          • #131313


            Belcebu
            Participante

              Pues creo que al final me acercare a ver esto a ver si me acerco a por las entradas

            • #131328


              Escabeche
              Participante

                Belcebú, las entradas estarán en la tienda hasta el sábado a mediodía que me pasaré a buscar las que queden.

                Nos vemos el sábado y el domingo.

              • #131564


                Buddy
                Participante

                  Noche oscura ayer… …sobre todo porque se fue la luz cuando Hipoxia llevaban un minuto tocando :jeje: Una pena porque después de la espera para que lo arreglaran decidieron que tocaban al final y yo ya no podía con mi alma así que me piré y me los perdí :( Al menos me llevé un cassette suyo muy kvlt. Aunque no tengo donde ponerlo. Estoy pensando en comprarme un Talbot Horizon para poder escuharlo :risa:

                  De los otros grupos Windhand estuvieron bien. Igual demasiados “efectos” para mi gusto. Al final se me hicieron incluso un poco cansinos. Comentaron que vuelven en brevas junto a High On Fire.

                  Pilgrim
                  , en cambio, me parecieron la hostia. Me gustaron bastante más que en disco. Acojonantes :guitar:

                • #131812


                  Escabeche
                  Participante

                    Mejor que no te quedaras Buddy, porque con el apagón se le jodió el ampli a nuestro guitarrista (las válvulas) y sonamos a culo. Además sólo tocamos 15 minutos porque nos metieron prisa en la sala. Terminamos cabreados y con el ampli jodido. Shit happens.

                    Gracias por pillarnos la cinta! Si me das tu mail te paso los archivos en WAV y así lo escuchas donde quieras.

                  • #131826


                    Buddy
                    Participante

                      Mejor que no te quedaras Buddy, porque con el apagón se le jodió el ampli a nuestro guitarrista (las válvulas) y sonamos a culo. Además sólo tocamos 15 minutos porque nos metieron prisa en la sala. Terminamos cabreados y con el ampli jodido. Shit happens.

                      Gracias por pillarnos la cinta! Si me das tu mail te paso los archivos en WAV y así lo escuchas donde quieras.

                      La verdad es que no me alegras. Mala suerte lo vuestro :( Lo de la sala normal, me parece que no tienen permiso para funcionar a partir de una hora. Cuando me piraba tenían la persiana medio echada y me dijeron que por favor no me quedara en la puerta.

                    Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)

                    Debes estar registrado para responder a este debate.