WHITESNAKE – Forevermore

Este debate tiene 60 respuestas, 22 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años por Seven Son.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 61)
  • Autor
    Entradas
  • #21510


    Raúl
    Participante

      Ya la escuché en su día, y me gustó. El video está bien también, el grupo tocando y una pava buenorra en bikini, simple pero efectivo :)

      La canción en sí se me hace más rockerilla que el 1987, no le veo tanto parecido como decís.

      A ver si se pasa por España este verano, que me apetece volver a verle (aún a sabiendas del estado de su voz)

    • #23744


      philanselmo30
      Participante

        Ya lo he podido escuchar al completo y me ha gustado, aunque, de primeras, me gusta más “Good to B Bad”. De todas formas, sigue la estela de ese disco, con unas guitarras más cañeras de lo habitual en Whitesnake. A ver si le pego otra escucha en cuanto pueda. Pero ya sigo, entra muy bien.

      • #24298


        philanselmo30
        Participante

          Esta semana lo he escuchado unas 4 o 5 veces y rectifico algo de lo dicho en el post anterior. Es superior, a mi parecer, a “Good to be bad”, más redondo, más pegadizo, más elaborado y con más feeling. Y eso que dicho disco ya me parecía bueno. Quizá me puede un poco el fanatismo, pero me ha parecido muy pero que muy bueno, de hecho, diría que lo mejor que han hecho desde el “1987”. Incluso, con el tiempo, me podría gustar más que ese disco. Soberbio el trabajo de Aldrich. A día de hoy, lo mejor a la cuatro cuerdas que ha habido tras Micky Moody, aunque parezca una exageración.

        • #24316


          marouco
          Participante

            A mi me gusta mucho el disco…la edad no perdona pero para eso hay afinaciones mas bajas:)

          • #24350


            Marcolin
            Participante

              Esta semana lo he escuchado unas 4 o 5 veces y rectifico algo de lo dicho en el post anterior. Es superior, a mi parecer, a “Good to be bad”, más redondo, más pegadizo, más elaborado y con más feeling. Y eso que dicho disco ya me parecía bueno. Quizá me puede un poco el fanatismo, pero me ha parecido muy pero que muy bueno, de hecho, diría que lo mejor que han hecho desde el “1987”. Incluso, con el tiempo, me podría gustar más que ese disco. Soberbio el trabajo de Aldrich. A día de hoy, lo mejor a la cuatro cuerdas que ha habido tras Micky Moody, aunque parezca una exageración.

              ¿Sí? Joer, qué ganas de oírlo y degustarlo. Aldrich es un crack; lo único que me da un poco de pena por Reb Beach. Esto es gusto personal, pero yo prefiero a Reb, no en la Serpiente Blanca (donde Doug lleva la voz cantante) sino en general. Creo que es un guitarrista más personal. Algunas de las cosas que hace en Winger me parecen estratosféricas.

            • #24410


              Seven Son
              Participante

                Esta semana lo he escuchado unas 4 o 5 veces y rectifico algo de lo dicho en el post anterior. Es superior, a mi parecer, a “Good to be bad”, más redondo, más pegadizo, más elaborado y con más feeling. Y eso que dicho disco ya me parecía bueno. Quizá me puede un poco el fanatismo, pero me ha parecido muy pero que muy bueno, de hecho, diría que lo mejor que han hecho desde el “1987”. Incluso, con el tiempo, me podría gustar más que ese disco. Soberbio el trabajo de Aldrich. A día de hoy, lo mejor a la cuatro cuerdas que ha habido tras Micky Moody, aunque parezca una exageración.

                Para gustos colores, hay que respetarlo, pero es que 1987 es un disco muy importante y de mucha calidad, para mí está entre los 10 mejores discos de toda la historia del rock duro, aún así, el Slip Of the Tongue aunque sea mucho menor en calidad que el 1987 es muy buen disco también, pero es más, Restless Heart también tiene temazos, me explico, por lo que llevo escuchado de este nuevo disco me parece superior al anterior, pero en absoluto me gusta más que el 1987, no le llega ni a la suela de los zapatos ni a ese disco, ni al Slip, ni al Restless, pero claro, es cuestión de gustos, y con respecto a las cuatro cuerdas, como Neil Murray ninguno en Whitesnake.;)

              • #24663


                philanselmo30
                Participante

                  Como bien dices, amigo sevillano, para gustos los colores. Sabía de todos modos que mi opinión iba a llamar la atención, jejeje. A mí por ejemplo el “Restless heart” no me gusta casi nada. Lo considero un disco levemente mediocre en una etapa insulsa para el género y el propio grupo (la época de los 3 millones de recopilatorios y pa’lante). El Slip sí me gusta, de hecho, era lo último que me gustaba de Whitesnake hasta que llegó el asombroso “Good to be bad” con lavado de cara de músicos y un poco también de sonido.

                  Para mí, Aldrich es un guitarrista muy notorio y personal. Cierto es que a veces puede pecar de narcisista y que se gusta a sí mismo, vamos que redecora cada uno de los temas por los que pasa a su modo, pero es que el tío va sobrado. A mí ya me fascinó en el “Slave to the trill” de Hurricane, disco con el que le conocí y desde entonces he sido un deboto suyo.

                  De todas formas, por Whitesnake no ha pasado guitarrista malo. El sonido genuino y originario de la banda siempre estará, en mi opinión en el dios Moody, pero cada uno aha aportado lo suyo. Murray y Beach también, of course. Solo me sobró Steve Vai (que es otro musicazo) por llevar a la banda a un terreno que no era el suyo.

                  El caso, y para resumir, que este disco me parece una joya :)

                • #24666


                  cliff burton
                  Participante

                    vaya puto hype que tienes man…

                    a ver qué pasa dentro de un año, si te lo sigues poniendo con tantas ganas. aún recuerdo mi defensa fervorosa durante el primes mes de st. anger…

                  • #24750


                    philanselmo30
                    Participante

                      vaya puto hype que tienes man…

                      a ver qué pasa dentro de un año, si te lo sigues poniendo con tantas ganas. aún recuerdo mi defensa fervorosa durante el primes mes de st. anger…

                      Entiendo lo que dices. Hombre, el fervor con el tiempo se suele pasar, es lógico. Pero de momento, a disfrutarlo, a quemarlo y a esperar a que salga para hacerme con él original.

                      De todas formas, la comparación con el “shit anger” me parece ofensiva y te voy a tener que retocar el karma, amiguete :despollo:

                    • #24779


                      cliff burton
                      Participante

                        [quote quote="cliff burton" post=16159]vaya puto hype que tienes man…

                        a ver qué pasa dentro de un año, si te lo sigues poniendo con tantas ganas. aún recuerdo mi defensa fervorosa durante el primes mes de st. anger…

                        Entiendo lo que dices. Hombre, el fervor con el tiempo se suele pasar, es lógico. Pero de momento, a disfrutarlo, a quemarlo y a esperar a que salga para hacerme con él original.

                        De todas formas, la comparación con el “shit anger” me parece ofensiva y te voy a tener que retocar el karma, amiguete :despollo:[/quote]

                        da igual, no lo voy a notar, que casi llego a menos cuarenta…

                        anyway, el fervor, creo, no se termina con el tiempo si el disco te ha llegado realmente. cada vez que me pongo el “the shape of punk to come” me enervo, al igual que con “relationship of command” o “burn my eyes”. sin embargo, con otras cosas, pues como que te las pones después y no es que te parezca una chufa, pero si ese disco saliera entonces, ni caso le harías (véase la discografía completa de mudvayne, jajajaja)

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 61)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.